Foro / Pareja

Nosotros en el sofá, su marido mirando en la esquina.

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 17:07
F
frans_8561554
12/6/09 a las 15:13

María y yo nos sentamos en el sofá.

A pesar que a María le da un poco de corte por la diferencía de edad, no es consciente del cuerpazo que tiene y mucho menos, de la excitación que me produce solo mirarla.

Empezamos poco a poco con las caricias y los besos; hasta que la llevé su mano hacia mi paquete para que notara como de durá me pone la ... Tras un rato note que le gustaba masajearme la ... por encima del paquete, yo comencé a tocarla estas tetas que tiene, me encanta el sobeteo me va excitando aún más.

Empecé a sobarla las tetas poco a poco, pero a medida que escuchaba sus gemidos, junto a seguía acariciandome mi paquete, es sobeteo se convirtio en manoseo, se las estrujaba, se las comía, chupaba y subcionava esos deliciosos pezones. Estaba saboreando cada centimetro de teta que tenía entre mis manos. María no dejaba de acariciarme la cabeza y de gemir, le estaba dejando las tetas brillantes a base de saliva.

María sólo alacanzó a decir:

- Ahhhh,siiiiiiiiiiiiiiii... nunca me habian comido así las tetas, creo que van a reventar los pezones.

Sus tetas erán aún mejor de lo que me lo había imaginado, casí no me dió respiro y María me desabrocho los botones de mis jeans.

Yo dije:
Sí María sigue palmando mi ... todavía tiene que crecer mucho más... dicho esto, María comenzó a hacerme una paja monumental... no pude aguantar mas y la dije: " ¡ pruebalá ya ! ¡ no me dejes así! comete mi ... sientela en tu boca. María se inclino y comenzó a subcionar, su movimiento de cabeza me produjo una gran satisfación y dije:

- Ooooooooo, madre mia, como la chupas María... ... como me gusta...

Al rato María se saco mi ... de la boca para coger aire, pero no la dejé, de lo bruto que estaba la agarre de la cabeza y se la volví a meter en la boca... sin darla tiempo a coger ningún suspiro. Sólo oia un "glup glup glup"

- Oooooooo Maria, que guarra que eres, seguirás chupando, la tienes toda a tu disposición, te voy a dar bien de mamar con este pedazo de carne.


- Ugggggggggg, mmmmmmmmmm, trataba de gritar María, ya que de mis brusquedad apenas podía respirar o tragar saliva...en cuanto María cogío un poco el ritmo, la cogí de la nuca la obligue a abriese lo máximo la boca, y comencé a meterla toda la ... en la boca, tratando que se la tragase entera, al tiempo que le decía a María:

- Venga.... que tu puedes, vaya golosa que estas hecha, quiero notar tu garganta ¡ eso es buena chica, hasta el fondo!.

Al rato solté la cabeza de María que cogío respiro y me dijo:
- ¡ casi me ahogo ! menuda cacho ... ¿ no ves que es imposible que me la trague entera so bruto ?.

La cogí a María de la barbilla, la agarré con las domas sus tetas, y la clavé un beso en eso labios que tanto placer me habían dado. Le dije:
- Venga María deja de quejarte tanto y dejame disfrutar de tus labios... .

En esa mis manos desaparecieron entre sus muslos,
- Veo que estás bien mojadita, ahora estas lista par ir a la gloria, le baje poco a poco sus bragas hasta los tobillos, las olí y las dejé en una esquina del sofá. No quitamos la ropa. Comencé a besarla el cuello y a lamerlo, mientras mis dedos seguian acariando su ... me acerque a su oido y la dije:

- Voy hasta arriba de leche, y te voy a inundar tu ... A ver guarrilla, que quieres que haga con esto ( mi ... esta recta y dura).

- María dijo:
- ¡ Follame por favor ! ¡ Follame ! Ahhhhhh , grito María cuando sintio mi ... luchado para abrirse paso, como lentamente entraba la punta, como trataba de traspasar su vagina... la presión que ejercia se iva convirtiendo poco a poco en una sensación placentera para María. Poco a poco fui aumentando el vai ven... mi ... cada vez se introducía mas en el ... de Maria, comenzó a gemir como una loba...

- ... ya sabia yo Maria que te iva a gustar, como me gusta a mi también tu conejo... me iva excitando mas mientras mi ... entraba y salia de su ...
- Vaya ... mas caliente que tienes, vaya tetas... Te voy a arrancar los pezones - la gritaba - .
- Eres toda una llegua, disfruta de tu potro salvaje... sigue corriendote... Te voy a convertir en mi ... cada vez que te vea te voy a montar bien duro.

Maria dijo:
- Ohhhhhh, si fóllame más.

Maria encadeno un orgasmo con otro, no podía parar mientras oia las palabras que le decía al oida, sobre sus tetas, su ... lo guarra que era, lo bruto que me ponia, que la iva a estar follando hasta que se secará la ... ..

- Ohhhhhh María, tienes un ... tragón tragón, como a mi me gusta, ya no aguantaba más me voy a correr...

María dijo:
- Noto tu semen corriendo en mí.

Rapidamente saque mi ... de ese ... chorreante, me acerque a las tetas de María y me corrí, parecia una manguera, me alcanzó hasta para la cara... cuando termine, miré a María y dije:

- Venga ... demaje la ... bien limpia.

Automáticamente Maria volvio a mamarte la ... como precio final. Le dije que no habia acabado, que habia notado como se habia corrido varias veces y que le iva a chupar el ... hasta dejarselo igual de limpio que mi ...

Tumbada en el sofá, despues de un tremendo castigo a base de ... me puse a comerla el ... y la muy perra se volvio a correr en me cara. Me encantó notar sus jugos en mi cara, como bajaban, se acercaban a mis labios y me los bebia. Despues de dejarla el ... bien limpio. Me levante me vestí y me fuí

Ver también

E
elur_8602329
12/6/09 a las 17:07

Hola por que no me follas a mi bien duroi
DE VERDAD ME LA PASO MASTURBANDOME NESECITO UN MACHO ASI COMO TU QUE ME FOLLE DURIIIISIMO YO AGUANTO TODO LO QUE ME HAGAS Y ME TRAGO TU ... COMPLETICA...ORITA ME VOY A MASTURBAR POR QUE ME EXCITE MUCHO CON TU RELATO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir