Foro / Pareja

Nosotras somos las culpables de que nos sean infieles

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 19:21
M
miryan_8477656
18/1/09 a las 20:22

asi es, cuando nuestro hombre nos es infiel la mayor culpa es de nosotras, porque en algo estamos fallando, no los satisfacemos completamente, no les damos lo que ellos necesitan, y al sentir ellos ese vacio van y lo buscan en otras mujeres.

nosotras muy facilmente los culpamos a ellos, cuando en realidad somos nosotras las del problema, hay que ver en que estamos fallando y solucionarlo lo mas pronto posible. porque si nosotras los tuvieramos bien satisfechos ellos no se irian a buscar a otra parte.

hay que ver nuestros errores.

Ver también

A
alodia_8107670
18/1/09 a las 22:56

¿¿¿¿¿¿¿????????
Sin comentarios.

B
bezza_9686726
19/1/09 a las 14:02
En respuesta a alodia_8107670

¿¿¿¿¿¿¿????????
Sin comentarios.

Pienso....
Quien te quiera ser infiel, lo será. Puede que algunas veces pongaan como excusa que no se les da en casa lo que quieres y que por eso lo buscan fuera.
Pero hay personas que aún teniendolo todo son infieles!
Un abrazo

A
alicia_7282921
22/1/09 a las :19


no tiene nada k ver, tanto los hombre como las mujeres pueden ser infieles aunk tengan la pareja perfecta es cuestion de la forma d ser

B
blanca_9925179
22/1/09 a las 21:41

Mi opinion!!
Yo pienso que hay hombres de hombres que son super sinverguenzas que casado con hijo y por no perder un chance que le salga con alguna mujer en la calle tienen sexo con cualquiera, mas sin embrago puede que suceda el caso como que la pareja no este funcionando bien y la mujer o el hombre busque en la calle lo que no tiene en su casa y caigan en el error de la infidelidad.

en conclusion puede que lo que mensiones parte sea cierto, pero no te doy toda la razon por que si hay hombres sinverguenzas y perros que no se pelan un culo en la calle.

H
hannan_5380788
23/1/09 a las 13:27

En mi vida me he muerto !!!
chica, tu marido tiene un chollo contigo, él te pone los cuerno y tu te culpas a ti???!!!

lo que hay q oir!

N
nataly_6333699
23/1/09 a las 21:20

Por favor!!!!!!!!!!!!!!
mira me parece una jilipolles lo ke has puesto.
eres mujer y parece ke no tengas dignidad.
si vas asi por la vida me parece ke tiene sun gran problema mental pero grande..
que forma mas ... de pensar.
y eso e slo ke vienes a compartir en el foro??
para eso te hubieras puesto a leer un libro... o mucho mejor a leer como hacer ke tu " hombre " no te haga los cuernos porque le falta algo ke tu no le das..
desde luego lo k tengo ke leer.
ahhh y otra cosa mas como mujer te dire k cuando hagas comentarios de ese tipo no te rrefieras a todas, PORQUE ME OFENDES Y ME DAS VERGÜENZA AJENA.

Z
zaida_5791561
24/1/09 a las 6:38

Ubicate querida
mira chava tambien soy de mexico y para mi es muy claro que nuestra sociedad altamente machista es uno de los factores x los que elhombre esinfiel .pero no acepto tu opinion de nosotras seamos culpables de que nos pinten el cuerno.el hombre nunca esta comforme con lo que tiene en casa.tiene que deemostrarse a si mismo que puede tener lo que desea.es cuestion de ego.si eres casada y piensas de esa manera .que motivo tendria tu esposo para serte infiel si tratas de complacerlo en todo te desvives por el y tratas de no cometer errores para que no te engañe todo esto garantiza que no lo hara.no lo creo el hombre es pitosueltox que asi lo creo la naturaleza.fin.

Y
yohara_9854393
24/1/09 a las 21:33

Alucino contigo, eres mujer?
Tu mensaje me deja de una piedra, ¿como puedes generalizar en esto?, mira eso es la frase tìpica de los hombres para justificarse. No estoy en absoluto de acuerdo contigo. Antes de una infidelidad hay que comunicar al otro esas carencias.
Yo creo que ser infiel, es caer en una tentaci``on de manera fàcil, crees que lasmujeres no tenemos ocasion de serlo?. Pero tenemos nuestras responsabilidades definidas.
Esta me da mucha rabia,por que yo he estado engañada durante año y medio, sin saber absolutamente nada, te doy mi palabra, y he descubierto a un ser que no concozco, y ademàs que no gusta, y aunque es dolorosisimo, no quiero tener al lado a alguien así. No soy de las que no quieren saber. Y ademas en mi caso, la dejo y quiere volver conmigo, pero ya no puedo no es igual, no confio en èl.
Creo que hay algo de verdad en que el hombre es mentiroso por naturaleza.
Veo vil, desleal, y asqueroso que uno tenga que culpar a otro de sus debilidades.....
Lo mejor es ir con la verdad por delante, Yo no culpo a priori a un infiel, le puede pasar a cualquiera, pero hechar la culpa a la mujer NO,NO y NO
Y las mujeres no estamos obligadas a ser superwoman perfectas para ningun señor, y sì honestas con nosotras mismas. Aplicate un poquito el cuento.
Un saludo cordial

M
melany_8727709
25/1/09 a las 17:04

Mujer baja de marte que estamos en la tierra
perdona que te diga el infiel puede tener una persona maravillosa ¡ser guapa buen sexo y ademas ke le amen '¡ mira los infiele se quieren ellos porque son egoista ¡ siempre se culpa a la pareja

O
oresta_5738946
2/2/09 a las 13:02

Estas muy equivocada!
Se ve que hay algo que no entendiste....

Los hombres son infieles porque las mujeres les damos TODO, los tratamos como si fuesen angeles, nos sentimos sus mamas, los cuidamos como tales, los hacemos vivir en una nube. El problema se da porque los hombres no ven todo eso que nosotras, con gusto y dedicación, hacemos por ellos. No valoran, no le dan importancia.
Ellos buscan a otra porque no ven lo que nosotras le damos, por eso se sienten insatisfechos.

Solo basta con separarse un poco, no demostrar tanta dedicación y ahí es cuando ellos paran la oreja y cuidan a la mujer que tienen.

Muchachas hay que sentirse FELIZ Y ORGULLOSA de dar todo, de hacer el bien.. aunque los demas no lo valoren

A
an0N_627371399z
3/2/09 a las 18:50

A ver....
hace 8 años que estaba en pareja tengo 2 hijos(uno un bebe) hace un tiempo el comenzo a tener reuniones con amigos,salidas,cenas y me hizo sospechar....y si me metia los cuernos!!!! yo estoy enamorada de el ,y quisiera salvar lo nuestro,pero ¿es posible?quiza como dice el yo no le pregunte si el queria hijos,dice que es joven y de un momento a otro.no me quiere mas!cual fue mi error? los niños?el sexo era bueno(mas para el que para mi)ya que siempre lo complacia en todo.a veces no se trata de tener la culpa,solo de la mentalidad de la persona que se tiene al lado,este con 32 años se acordo de que quiere divertirse!!!

A
ariana_8006959
6/2/09 a las 11:34

Si, es cierto
todo por nuestra culpa, si fueramos perfectas no nos pasarian estas cosas, es cierto, que tu marido te pone los cuernos...mal es tu culpa por no fo..ar en condiciones, que tu marido se va con una más joven...mal por envejecer, que tu marido te pone la mano encima...mal, algo habrás hecho, que tu marido se va a comer al restaurante con su secretaria y luego se la tira en el hotel...mal, no sabes cocinar y además haces la cama fatal, por favor.

que desde que leo cosas como éstas soy más sarcastica que nunca.

M
meiyun_9099024
7/2/09 a las 3:08

Infidelidad masculina
Nosotras somos las culpables de que nos sean infieles"

Claro que no es verdad, y asi les des atenciones cariño un buen sexo, son infieles pro naturaleza.

L
licia_8152942
8/2/09 a las 22:32

Hola
yo no soy quien para decir porque son infieles lo cierto es que tengo un amante y por lo que me cuenta es feliz tiene sexo bastante con su mujer y yo me pregunto entonce porque esta conmigo creo que es que por monotonia rutina cambiar no lo se extactamente habra hombres que buscan lo que no tiene en casa y otros porque con los paso de los años quieren volver a sentir algo diferente aun estando bien en casa me preguntaras y tu pues al principio era un juego ni pense en hacerlo ocurrio y porque quise me dio lo que me hacia falta lo que no tenia en casa pero lo suyo por lo que cuenta es diferente asin cada uno es infiel por distinto motivos

A
an0N_916621799z
11/2/09 a las :33

Seguro fue un hombre
el que escribió esta basura

M
miryan_8477656
13/2/09 a las 19:02

Quiero hacerles una pregunta
quiero hacerles una pregunta a cada una de ustedes y tambien a los hombres que me escribieron: ustedes tienen parejas?, cada uno conteste.

A
alsira_8415741
17/2/09 a las 19:14

Los dos...
MIRA PARA SER INFIELES SOLO SE NECESITA QUERER HACERLO, POR EL PRETEXTO QUE QUIERAN, ES CIERTO QUE TODOS TENEMOS ERRORES CON LA PAREJA, CON LA FAMILIA , ETC., SIN EMBARGO LA MAYORIA PREFIERE EL CAMINO FÁCIL, Y NO COMPLICARSE LA VIDA ,(CÓMO LE VOY A DECIR A MI PAREJA QUE YA NO LA AMO? COMO LE DIGO QUE QUIERO MÁS SEXO? QUE YA NO SE ARREGLA? QUE ENGORDO MUCHO? ) TODOS LOS PRETEXTOS QUE SE LES OCURRAN, ENTONCES TODOS SE QUEDAN COMO ESTÁN Y AGARRAN UN PRETEXTO PARA SER INFIEL Y NO SENTIRSE MAL.


HAY HOMBRES QUE ASI SON, TIENEN TODO Y BUSCAN MÁS, OTROS QUE YA NO ESTÁN ENAMORADOS Y CAEN, OTROS QUE COMENTEN UNA VEZ EL ERROR Y SE ARREPIENTEN, ES UN TEMA BASTANTE COMPLICADO POR QUE NO SABEMOS QUE HAY DETRÁS DE CADA HISTORIA DE CADA INFIEL Y CREO QUE NO SE PUEDE JUZGAR A LA LIGERA.

Z
zaynab_5558271
20/2/09 a las 13:10

Mensaje
patetico...........en esta vida cada cual es responsable de sus actos.........
Tu mensaje no plantea errores tu mensaje plantea una sumisón que da miedo.
Y ten clara una cosa nunca nunca un AMO HA TENIDO CARIÑO POR UN ESCLAVO como mucho compasión.

Patético o simplemente muestra de como las mujeres somos responsables directas de esta lacra de hacer perdurar el machismo, hombre macho dominate y ante él pleitesia y clavar rodillas.

En fin patético

A
anahy_6199395
23/2/09 a las 4:52

Nada que ver!!!
como decirtelo.......??? es cierto todo eso que el hombre es infiel x naturaleza.miralo asi ;si es que son infieles x que de una u otra manera NO LOS COMPLACEMOS
x que no son hombres y nos lo dicen de frente y que se metan con cualquiera...pero NOOOOO,al menos para mi eso deja mucho que desear.Por q si tu sientes que la otra persona no te complementa pues se lo dices y terminas esa relacion.
pero ellos necesitan estar con las dos para sentirse mas hombres
Bueno ,eso es lo q pienso.ojala recapacites en tu manera de pensar.

J
joice_9346031
24/2/09 a las 19:55

Discrepo
Osea...pensemos un poquito:
es normal, por ej. que si una mujer está pasando por un mal momento y la pague con el marido, el marido en vez de ayudarla...va a tirarse a otra?
las mujeres somos PERSONAS, también tenemos problemas, y defectos, al igual que los HOMBRES...
además, pensemos: ellos, cuando se echan una amante, normalmente no es para filosofear sobre la vida ni nada de nada,la respuesta?: sexo.
además me parece terrible lo que dices: osea, que si nosotras fallamos en algo es motivo para que se tiren a otra?es un tanto contradictorio, porque cuando ellos son infieles(y viceversa) los que nos están fallando son ELLOS
además que si les estamos fallando en algo, que lo digan...pero ay, no, no lo dicen porque sino no podrán tirarse a otra/s
ah, y otra cosa: complacerlos? no somos esclavas, la pareja se tienen que complacer entre ellos y si hay problema pues comunicarlo.
lamento muchísimo que pienses así.

R
rbiha_5461179
26/2/09 a las 1:45


NO MI AMOR ESTAS 1/2 CIERTO,,PERO NO TOTALMENTE..HAY HOMBRES ... QUE NO TIENE NADA EN EL CEREBRO,,TE LO DIGO PORQUE LOS CONOSCO Y LE SVALE LA NOVIA....

A
ankara_5732438
28/2/09 a las 17:54

No sé como puedes decir esto....
El hombre es infiel por deporte, porque la naturaleza le pide dejar semillitas por todos lados, te aconsejo que leas el informe Hite sobre la sexualidad masculina, aunque ya tiene unos pocos de años, más a mi favor, siempre lo han hecho y ahora que hay más facilidad para las relaciones sexuales con cualquier mujer pues más a su favor.
He visto mujeres que para mí son perfectas y sus maridos han hecho lo que les ha venido bien con otras, ni porque seas la más guapa del mundo,

I
ifra_6509999
2/3/09 a las 22:32

Debes de ser un tio
O tener mentalidad de tio! Chica, yo estoy haciendo todo lo posible para recuperar a mi chico y que nuestra relacion (que se habia quedado estancada) vuelva a tener morbo, pasion, etc. Pero de ahi a sentirme culpable por su infedilidad, NO!!! Hay que aceptar las cosas como vienen, y una tiene que decidir si merece la pena seguir o no. Personalmente, me considero fantastica, con un buen trabajo, con una buena economia, y muy afortunada por la vida que llevo, y AGRADECIDISIMA de ser como soy y estar como estoy. Los hombres pueden cometer errores, pueden no ser perfectos, pero hay que saber marcar los limites. Que una (como en mi caso) intente recuperar la pasion, con detalles olvidados por el peso de la rutina, no significa que me considere culpable de su debilidad! Si algo fallo, la culpa la tenemos los dos!

Soledad

E
elsie_8481518
3/3/09 a las 4:36

Si de eso se tratara.
tal vez tienes mucha razon en decir que el hombre sale a buscar lo que no tiene en su casa si de eso se tratara cuantas mujeres no handariamos donde quiera buscando lo que no tenemos en casa es lo mismo por que las mujeres tambien sufrimos por que los hombres no nos dan el tiempo o el cariño que necesitamos.

A
an0N_805382999z
3/3/09 a las 19:10

Jajaja,
eso es lo que quisieran ellos que nos crelleramos, que encima de cornudas tubieramos complejo de culpa, y por lo que veo lo consiguen con alguna, jajaja.
Asi que si el matrimonio va mal, se soluciona acostandose con otra, y culpando a la mujer por ello, no?. Ya. Y eso vale tambien para las mujeres no?.
Bah!, pues yo paso. Prefiero hacer mi vida, separandome de mi marido, y comenzar mi vida de nuevo, con nuevas ilusiones y esperiencias, y no colgarme de un amante y un marido engañado....

A
aiko_8314717
30/3/09 a las :28

Ke te pasaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
pero ke te passa chulaa!???? ESTAS DE PARTE DE TODOS ESOS INFIELES KE DEJAN LA CARNE POR LOS FRIJOLES????? por supuesto ke kon ese pensamiento no va s a salir de ningun hoyoo .... si asi piensas entonces tu vida de pareja va acabar super mal!!!! ESO NO ES VERDADD,,,, ELLOS SON LOS KE ESTAN ENFERMOS, EL KE YA ES INFIEL LO ES PARA TODA LA VIDA...!!!! LA REALIDAD DE KE S VAN A BUSCAR EN OTRO LADO ESO PORKE NO VALORAN LO KE TIENEN A SU LADO, PORKE TAMPOKO SE VALORAN A ELLOS MISMOS ,, Y SIENTEN KE LA KE E SLA ESPOSA POR TODAS LAS LEYES , ES SUPERIOR A ELLOS, KE SOMOS INALCANZALBLES, KE NOLOS MERECEMOS. ES POR ESO KE BUSCAN A ALGUIEN KE ESTA MAS ABAJO KE NOSOSTRAS , ALGUIEN KE NO SE VALORA ESAS SON LA S AMANTES ,,,,, LA KE ES LA ESPOSA NO ES CUPLABLE D E ABSOLUTAMENTE NADA... ES TODO.. GRACIAS....

A
an0N_549448399z
30/3/09 a las 13:28

Como??????????
Pero como puedes decir eso?
Es completamente machista, me da verguenza que una mujer pueda decir eso!!!!!!!!!!!
Si un hombre es infiel es xk no kiere a la persona con la k esta. Como si ellos fueran perfectos.
Asi k tu crees k somos las mujeres las culpables?? q somos nosotras el problema??
Bonita, vete a un psicólogo que me parece que te hace bastante falta.
Menos mal q no hay muchas mujeres con tu forma de pensar. No me extraña que con ese pensamiento luego veamos tantos maltratos a mujeres.

M
marene_8283527
30/3/09 a las 16:27

Ni hablar
si realmente no estan satisfechos lo correcto es hablarlo no ir a tirarse a otra no crees?

A
afnan_5292750
30/3/09 a las 20:21

estas en lo cierto--
hola amiguis pues eso es cierto.. lo que dices a veces una relacion es estable pero nosotras las mujeres con nuestros caprichitos.hacemos que el hombre se canse y se busque otra que le de cariñitos aver chicas el hombre solo quiere cariños cero regaños ,,,....,

S
saula_6335712
31/3/09 a las 12:45
En respuesta a meiyun_9099024

Infidelidad masculina
Nosotras somos las culpables de que nos sean infieles"

Claro que no es verdad, y asi les des atenciones cariño un buen sexo, son infieles pro naturaleza.

Lo hacen por juagos inmaduroz.......
BUENO YO PASE LA MISMA SITUACION...

Y POR LO QUE CHALAMOS BIEN CON MI MARIDO AL RESPECTO DEL PORQUE

EL ME HABIA DICHO QUE FUE POR DEBILIDAD Y FALTA DE MADUREZ DIGAMOS

Y LO PRINCIPAL ME HABIA DICHO QUE FALTA MAS DIALOGO. COMPARTIR GUSTOS , DIVERSIONES,

Y POR NO QUERER ABRIRSE CONMIGO

LA TIPA SE APARECIO JUSTO AL MOMENTO DONDE EL VEIA QUE FALTABA ESO ...

Y ESTA LA ATRAPO CON ESOS JUEGUITOS DE DULZURA Y ATENCION ..

OIR Y CHARLAS ...

ESO DOLIO MUCHO AL SABERLO PERO NO HABIA REMEDIO MAS QUE TOCAR EL TEMA....

LUEGO LE HABIA PROPUESTO QUE ME DEJARA SI ELLA LA HACIA TAM FELIZ

ME HABIA DICHO QUE JAMAZ CAMBIARIA A SU ESPOSA POR UNA MUJERSUELA DE ESA CLASE QUE NI PIENSA EN TENER CONVIVENCIA CON DE ESAS CLASES..

PORQUE UNA VEZ QUE LA TIPA SE METE CON HOMBRES CASADO QUEDA COMO CUALQUIERA Y EL LO VE HACI PORQUE SI SE ATREVIO A HACRE ESO NUESTROS MARIDOS TIENEN MIEDO DE QUE LOS CORNEE.....

POR LA MANERA QUE LA CONOCIO NO FUE BUENA MUJER PARA EL ..

MAS BIEN VALORA LAS MUJERES DEL HOGAR PORQUE SABEN QUE LOS RESPETAMOS Y VALEMOS MUCHOOOOOOOOOOOO

N
nosa_5641059
31/3/09 a las 21:31

What-tha-fuck!!!!!!! 50-50


Tienes razon, culpa de las mujeres, pero tambien de uno.

Es cierto de que con sus tonterias, uno sale huyendo sin querer saber nada, un hombre es como un animalito, si no hay hoyito aca, hay por alla, como los perros en un parque, simplemente es la naturaleza, la que quiera entender esto, que lo haga, sino ni modos, es la neta del planeta.

Pero tambien es parte de uno, porque si pasa eso, es que no sientes al 100% cariño y amor hacia ella. uno puede equivocarse, por la reaccion natural, una niña en tanga, en 4, hasta el predicador de la iglesia le entra, vuelvo a repetir, si quieren aceptarlo bien, sino tambien. Pero bueno, todo tiene un inicio, y es que no hay una buena comunicacion entre los dos, un hombre perfectamente bien ordeñado, dime que leche puede tener para otro establo???, En fin. a ver si lo captan.....

A
an0N_955790099z
1/4/09 a las 15:56

Que furte me parece!!!
Me parece muy fuerte lo que dices ,hay hombres que son infieles por naturaleza y antes de la infedelidad las cosas se hablan y si no gusta se deja la relación,lo que pasa que es muuuy comodo tener a la mujer en casa y a la amante fuera.

I
inass_6484093
1/4/09 a las 23:18


lo que es culpa nuestra es que siga existiendo tanto machismo en el mundo,
y tu eres un claro ejemplo de ello.
mientras sigan existiento retrasadas mentales como tu, jamás alcanzaremos
la igualdad entre sexos.

eres una vergüenza para el género femenino.

S
silke_6910643
2/4/09 a las 23:02

Urgente un psicologo para la flaquita
siento mucho darme cuenta de tu mala cordura, ya que el hecho de que quiza una mujer falle en algo dentro del hogar no justifica ni tampoco obliga a una infidelidad, sino por el contrario eso debe dar pie a una platica para solucionar el problema por asi llamarlo pero no para crear otro peor, la infidelidad se da por falta de respeto hacia el mismo infiel, es decir quien es infiel no es porque le valla mal en su casa, sino porque no se respeta a si mismo, y su autoestima es demasiado baja, porque si no te va bien con alguien mejor lo dejas y despues te buscas a otro no? esa deberia ser la regla no primero buscar a otro y despues dejar a quien ahora esta contigo,...ademas cada quien es responsable de sus actos ya que no podemos responder por lo que los errores de los demas, sin embargo si es algo que tu realmente crees lo siento por ti estaras toda tu vida cargando un bulto demasiado pesado porque la responsabilidad de sacar un hogar adelante y con exito, es del hombre y esa responsabilidad le fue delegada desde los tiempos antiguos ya que en la biblia dice que el hombre es cabeza del hogar y que la mujer fue creada de la costilla para ser protejida, y del lado del corazon para ser amada, de modo que quien te haya inculcado tal cosa esta mal ubicado,... pero de antemano suerte porque si de verdad crees lo que dices, estaras cargando una piedra mas pesada que la del pipila niña.... y terminara por lastimarte... recuerda quien ama nop engaña..sino habla de frente...

Y
yongli_8798366
22/4/09 a las 4:07

pobrecita!
QUE POCO TE VALORAS, ESTAS REALMENTE EQUIVOCADA, DEBES TENER UNA VIDA VACIA, ES MAS NISIQUIERA ES TU VIDA SINO LA DE TU PAREJA, QUE TRISTE QUE PIENSES ESO.

LOS HOMBRES SON UNOS MACHISTAS Y EGOISTAS, Y SIEMPRE TE PAGAN MAAALLL! Y SI SOMOS CULPABLES DE TODO PERO POR PERMITIRLO!

BUSCA AYUDA PSICOLOGICA PRONTOOOOO

K
kiran_7060372
23/4/09 a las 19:29

Te ha manipulado tanto que te hizo creer que es tu culpa
De hecho creo que tu marido o lo que fuera cree que tu debes de vivir, respirar y cagar pensado en el (jaja como hay hombres asi no?) y dan tanto y tanto que muchas chicas se la empiezan a creer. pero no es asi amiguita linda!!!
tu eres como quieres ser, y haces ciertas cosas lindas por tu pareja por amor no por obligacion cada detalle es una muestra de amor y es reciproca.

La relación es de 2 y si algo Falla debe siempre prevalecer la comunicación y cuando la cosa no funciona, separarse sin llegar a ser Infiel. no hay nada mejor que vivir el amor en libertad.

y la del conchudo es decir ES TU CULPA eso solo lo dicen los frescos y cobardes

Sludos a todas las chicas que no nos dejamos Imponer y que hacemos las cosas con amor !!

Y
yurii_9064585
1/5/10 a las 13:15

No
No es cierto, yo no he sido infiel, pero te aseguro de que si lo fuera no seria culpa de mi pareja.

Z
zora_9777668
2/5/10 a las 7:58

No estas del todo mal
Se que ya debiste leer varios de los mensajes que te colocaron aqui y en mi humilde opinión en parte tienes razón... La mayoría de los matrimonios se acaban por parte y parte, es decir, cada uno tiene su peso en la descomposición de la relación conyugal y el problema esta en hecharle la culpa a alguien y no vemos nuestros errores. Por supuesto, no puedes hecharte toda la carga encima de tus hombros. es cierto que muchos hombres cuando en casa van perdiendo lo que en un principio los hizo formar un hogar, lo busca afuera pues toda carencia es un vacío que busca ser llenado, pero tambien hay hombres que son en extremo mujeriegos y que solo buscan satisfacción sexual. Cuando existe la presencia de una mujer fuera del matrimonio durante tanto tiempo, es porque no es solo una amante, es una mujer que lo esta llenando como hombre y que obviamente en su casa ya no lo conseguira más ¿porque no termina su matrimonio? podría enumerarte multiples excusa pero el motivo principal es cobardía. Ahora puede suceder un deliz que no necesariamente significa que ha dejado de amar a esa persona que es su esposa, se dejo seducir en ese momento por multiples circunstancias pero esto no sera una constante para ese hombre. Tambien ocurre que esos deslices se presentan de manera constante, entonces estamos en presencia de un mujeriego despreciable que ni siquiera se quiere a si mismo o no sabe lo que quiere, o simplemente no ha conocido el amor y ni se ha dado cuenta de ello. Tambien en estos casos juega un papel importante la sociedad. El hombre estigmatiza a toda esposa que ha sido infiel con adjetivos como : ... no vale nada y no la disculpa y si ha de comentarlo con otro hombre este solo se limita a escuchar... En el caso de la mujer que descubre a su esposo con otras sucede algo muy peculiar, defiende y excusa de sobre manera el engaño y entonces somos las mujeres las que caemos en decirnos a nosotras misma (en este caso a la otra) ... quita maridos, desgraciada, tiene el autoestima baja por lo tanto no se quiere y se libra al hombre de su responsabilidad en el asunto, la mala es la otra.
Por ello siempre he insistido en que cada caso es distinto y que cada circunstancia no es igual. nadie sabe lo que ocurre dentro de un hogar, en la soledad de este. Si tu expresas estos sentimientos es porque hiciste una evaluación de la situación y eso esta muy bien, porque no volveras a cometer los mismos errores. Tienes un camino avanzado que pocas aqui lo tienen porque ni siquiera se han dado cuenta de ello. Ahora te queda luchar por conseguir de nuevo la felicidad la estabilidad en tu vida. Si sabes que el aún te ama, lucha por cambiar la situación de tu hogar, si en alguno de los dos lados el amor acabo, entonces no desesperes, te aseguro que en algun otro lugar te espera de nuevo la felicidad y será aún mejor porque no volveras a cometer los errores del pasado. Suerte y exito en tu camino... El tiempo de Dos es perfecto.

E
eluska_8619287
3/5/10 a las 16:42

De eso nada
Cuando un hombre o mujer engaña a su pareja, lo hace porque le da la real gana, y porque no tiene respeto por la otra persona.

Si no estas satisfecho con tu vida sexual, se habla, de discute y se busca una solucion. Si no quieres a la otra persona, la dejas antes de ir a buscar otra compañera/o de cama.

ASI DE CLARO: LA GENTE INFIEL NO VALE NADA.

Z
zaruhi_5807801
6/5/10 a las 19:09
En respuesta a afnan_5292750

estas en lo cierto--
hola amiguis pues eso es cierto.. lo que dices a veces una relacion es estable pero nosotras las mujeres con nuestros caprichitos.hacemos que el hombre se canse y se busque otra que le de cariñitos aver chicas el hombre solo quiere cariños cero regaños ,,,....,

Y yo, no te fastidia
Pero la vida es otra cosa, en la vida hay regaños y cariños, alegrías y disgustos, la vida no es perfecta y eso mismo es lo que le acerca más a la perfección.

Yo no quiero un hombre a mi lado para contemplarlo, mimarlo, adorarlo, no, para eso estaban las gueisas que a cambio de dinero lo hacían, yo estoy para vivir la vida con mi marido, con sus alicientes y sus sinsabores, con nuestras peleas y nuestras reconciliaciones, con todo lo le da salsa a la vida. El problema es que las amantes sólo ven la salsa en el sexo, muy agradable pero a la larga poco satisfactorio personalmente, por eso sois simplemente eso, amantes, y por eso siguen con sus mujeres porque ellas son esa realidad que es la vida y que tanto nos gusta sorber.

Ah, y ya está bien de que seais tan ingenuas, que os creéis que todas las esposas son unas brujas amargadas cuyo único fin en la vida es castigar a sus maridos, y que los maridos aguantan carros y carretas. Pero con los divorcios que hay hoy, quien está con su mujer es porque quiere, ni drama por no dejar a los niños ni a nadie, qué leches. Hijas, el día de mañana cuando se os descuelguen las tetas me contáis quien está más sola si su mujer, a la que no envidio porque está casada con un ... o vosotras, sólas, con mala fama, abandonadas y viejas.

Yo me quedo en el papel de esposa, además no cornuda, que luego me contáis quien está mejor.

A
an0N_653294599z
7/5/10 a las :39


esta es la g i l i p o ll e z más enorme que he leido en mi vida....por favor ¿de que cubil machista has salido tú?. Si en algo se sienten insatisfechos, antes de ser infieles pueden sentarse con su pareja y decirselo, ¿no?.

A
an0N_653294599z
7/5/10 a las :48
En respuesta a afnan_5292750

estas en lo cierto--
hola amiguis pues eso es cierto.. lo que dices a veces una relacion es estable pero nosotras las mujeres con nuestros caprichitos.hacemos que el hombre se canse y se busque otra que le de cariñitos aver chicas el hombre solo quiere cariños cero regaños ,,,....,

Otra...
ya, y la mujer ¿que es lo que quiere?, la mujer quiere apoyo, compresión y cariño, no solo mete saca. Es la "neta del planeta" no te j o d e!. O es que lo que quiera la mujer no importa?. Por favor ¿de donde salis algunas?, solo pensais en la satisfación del hombre. Pensad un poco en lo que quereis vosotras y su "vuestros hombres" os lo dan y al menos lo intentan.

Y
yeico_7993456
1/10/10 a las 2:45

Querida misgina
Es cierto que nosotros los hombres llegamos a serles infieles, pero creo que es mas porque ustedes se han dejado de querer. Primero, la pareja nos trata de lo mejor y da su vida por nosotros, luego la amante prefiere estar con nosotros que con ellas mismas, esto nos hace ver que ustedes las mujeres se fijan primero en nosotros, luego en los demas y nunca en ustedes mismas y nosotros queremos una mujer que no ame, pero que se sienta segura por si misma y esto lo tiene queriendose a si misma, cosa que no pasa. Ustedes se dejan de querer y prefieren esperar que alguien las quira antes de quererse ustedes mismas, nosotros solo nos aprovechamos de esto.

T
thamar_8524272
1/10/10 a las 15:32

No creo
Ojala fuera cierto que la culpa es de nosotras las mujeres, ojala fuera cierto!!! Asi facil seria encontrar la solucion al problema de infidelidad...

Pero la verdad es que Somos quienes somos, mujeres y hombres con defectos y virtudes....mejorar podemos.....pero COMPLACER a alguien pa que no te engane...no es posible....REINVENTARTE y convertirte en otra persona, para que el vuelva a tener interes por ti y no te angane, tampoco es posible, porque ah seras tu la que no lograra ser feliz!!!!.......

Porque somos lo que somos(personalidad,virtudes y defectos,etc)son y seran parte de nuestra ESENCIA unica,no habra otra como tu, .....mejorar tus defectos puedes, pero aun asi quien te garantiza saber exactamente lo que a tu hombre le hace feliz, o saber el especifico defecto tuyo que a el lo impulsa a serte infiel.....eso nadie lo podra garantizar ni saber....

por eso sigo diciendo es imposible "que la mujer sea culpable" ella es como es,

y si tu pareja no logra felicidad a tu lado por ser como eres.....aunque lo ames "dejalo ir."........no pienses tanto en culpables.....ni te reinventes,ni te vuelvas complaciente, ni te heches la culpa,

Que lo que es de uno, es, y lo que no es para uno, no es......

que si dios quiere tu tambien encontraras alguien que logre feliz a tu lado y que te quiera tal cual eres, donde no tengas que vivir en eterna complacencia para con el, en donde no tengas que finjir ser otra para tenerlo feliz....y si no lo encuentras recuerda que la soledad no es tan mala companera, mal companero es un hombre que es infeliz con vos...sin que hayan verdaderos culpables en este asunto.....

bueno eso creo yo....

T
tura_6480409
7/10/10 a las 10:54

En absoluto
No se de donde sacas esa conclusion, pero estás totalmente equivocada. TOTALMENTE. Una infidelidad NUNCA es culpa de la otra persona. Si la cosa no va bien, lo mejor es dejar la relacion y punto pero NO SER INFIEL

I
ico_6529177
20/10/10 a las 21:47

Sabias q las mujeres tambien podemos ser machistas??
y wow q machista q sos flaquita4, pensa en algo mas maduro si son infieles es pq no saben valorar lo q tienen, hablas de satisfaccion (pareciera q fuese solo sexual) de ser asi q mal estas pq la satisfaccion de pareja no se hace solo a base de sexo, muchas veces las mujeres nos desvivimos por hacer las cosas bien y hacemos lo correcto, traducido amiga mia significa q no depende solo de vos si no tambien de tu pareja, pensa en q esta haciendo el?, q hace para mejorar la relacion?, q tanto te valora como para respetarte???? y cualquier cantidad de razones y preguntas q podria darte!!!

solo puedo decirte valorate mas como mujer!!!!

P
penka_7245724
27/10/10 a las 19:21

TIPICO YA TE LAVO EL CEREBRO
ES NORMAL Q PIENSES ASI XQ YA TE HIZO SENTIR TU PAREJA QUE TU ERES LA CULPABLE ES TIPICO EN LOS HOMBRES QUE NO TIENE COMO JUSTIFICARSE DE SU TAICION ANTE SU PAREJA ES HECHARNOS LA CULPA Y ENTONCES TENEMOS QUE PEDIRLES PERDON EN LUGAR DE RECLAMARLE? AQUI LA CULPA ES DE DOS NO SOLO DE LA MUJER NO TE ENGANES TU SOLO NI TRATES DE JUSTIFICARLO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram