Foro / Pareja

Nosotras las amantes nos llevamos la mejor parte de "ese hombre"...no creen chicas?

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 11:23
T
tatia_8333523
1/6/07 a las 16:41

A ver...antes, hace unos años lloraba como una tonta cualquiera esperando que aquel hombre dejase a su mujer para estar conmigo...para enamorarse perdidamente de mí. Los que me aconsejaban me decian que sólo estaban conmigo por aventurarse y que sus compañeras y grandes consejeras serian siempre sus mujeres y q yo nunca ocuparia ese lugar. Con el tiempo, a pesar del dolor, me fui dando cuenta de que lo que yo me estaba llevando de esa criatura era mejor que una simple frase como TE QUIERO SOLO A TI. Primero y principal le viven diciendo esas cosas a sus chicas, como si le fueran super fieles al amor y las engañan. Hoy me doy cuenta que ese hombre que esta comprometido con otra y le dice te amo a otra, tiene su mejor sexo conmigo...si no, no me buscaria. Pasamos unas pocas horas en la cama, pero se rie conmigo, me dice cosas bellas, a mi no me esta mintiendo. Sus mas audaces y calientes fantasias las piensa conmigo. Se anima a todo conmigo y yo con él. Y si tan compañeros son aquellos infieles de sus mujeres, por q no le plantean estas cosas a ellas y no a nosotras? Con el tiempo le fui sacando provecho a este hombre q no es mio pero que lo siento mio. Y para aquellas que piensan que los obligamos a estar con nosotras q seriamos las otras, son ellos solitos los que vienen y nos quieren dar todas las explicaciones posibles para tenernos con ellos....SERA QUE NOS NECESITANNN???

Ver también

N
navia_9654577
2/6/07 a las :40

Sera???
ps si yo tmb pienso lo mismo que trenzuda que reparten eso entre dos, o tres

aunque ps hay de todo en esta vida, hombres que buscan lo que no tienen en casa y hombres que solo quieren sexo gratis con la primer mensa que se deje, de lo ultimo hay mas...

R
ren_9613034
2/6/07 a las 1:02

Siempre con lo mismo
Una vez y otra vez leo y requeteleo justificaciones para seguir afianzandose en la posición de amante rodeando esa situación de multitud de beneficios y la verdad es que ya esbozo sonrisas cuando las leo.
A ver susy938 de alguna manera como bien tu dices has pasado por un proceso desde que no acepatabas esa situación porque pretendias algo más hasta tu actual posicionamiento, mucho mas light en cuanto a la hora de verlo como algo mas superficial.
Entiendo que lo hayas transformado así porque es la única manera de hacerlo llevadero, y ese mecanismo de defensa consiste en construir mentalmente una distancia emocional que nos permita seguir manteniendo esa situación, pero sin desgaste. Quizás hayas conseguido llevarlo mejor, pero creo sinceramente que ese autoengaño solo te sirve de colchón temporal, porque desgraciadamente en paralelo y sin quererlo el desgaste lo tienes, quizás no lo percibas tan directamente, pero subconscientemente anda por ahí, pasando una factura que con el tiempo se cobrará, mas tarde o temprano.

Lo que necesitan es un polvo, y para mantener ese polvo dia tras dia, mes tras mes, dirán y harán lo que sea, a ti, y a las que pillen a su paso, no solo a su mujer, que te piensas que a ti no te lo va hacer, jaja, no me seas ingenua. Lo que debes de hacer es pensar es que tu le echas un polvo y punto y olvidate de lo que te dice en la cama o lo que hace contigo con ilusión, porque eso implica que de alguna manera te gusta sentirte querida por el y por ahi empieza el engaño de uno mismo, cuando el lo hace para simplemente pasar el rato, un rato diferente al de su mujer, ni mas ni menos.

PD: Por cierto hablo desde la mas absoluta imparcialidad, porque no soy amante, además soy hombre, pero lo que me gusta es analizar el comportamiento humano y la capacidad para autoconvencerse y autoengañarse para seguir mirando por el camino que le interesa.

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 1:27
En respuesta a ren_9613034

Siempre con lo mismo
Una vez y otra vez leo y requeteleo justificaciones para seguir afianzandose en la posición de amante rodeando esa situación de multitud de beneficios y la verdad es que ya esbozo sonrisas cuando las leo.
A ver susy938 de alguna manera como bien tu dices has pasado por un proceso desde que no acepatabas esa situación porque pretendias algo más hasta tu actual posicionamiento, mucho mas light en cuanto a la hora de verlo como algo mas superficial.
Entiendo que lo hayas transformado así porque es la única manera de hacerlo llevadero, y ese mecanismo de defensa consiste en construir mentalmente una distancia emocional que nos permita seguir manteniendo esa situación, pero sin desgaste. Quizás hayas conseguido llevarlo mejor, pero creo sinceramente que ese autoengaño solo te sirve de colchón temporal, porque desgraciadamente en paralelo y sin quererlo el desgaste lo tienes, quizás no lo percibas tan directamente, pero subconscientemente anda por ahí, pasando una factura que con el tiempo se cobrará, mas tarde o temprano.

Lo que necesitan es un polvo, y para mantener ese polvo dia tras dia, mes tras mes, dirán y harán lo que sea, a ti, y a las que pillen a su paso, no solo a su mujer, que te piensas que a ti no te lo va hacer, jaja, no me seas ingenua. Lo que debes de hacer es pensar es que tu le echas un polvo y punto y olvidate de lo que te dice en la cama o lo que hace contigo con ilusión, porque eso implica que de alguna manera te gusta sentirte querida por el y por ahi empieza el engaño de uno mismo, cuando el lo hace para simplemente pasar el rato, un rato diferente al de su mujer, ni mas ni menos.

PD: Por cierto hablo desde la mas absoluta imparcialidad, porque no soy amante, además soy hombre, pero lo que me gusta es analizar el comportamiento humano y la capacidad para autoconvencerse y autoengañarse para seguir mirando por el camino que le interesa.

Sos hombre?
d seguro lo sos pero d seguro tambien me late q soy gay. Tal vez no seas amante poruqe no tenes la oportunidad...sos feo? d q imparcialidad me hablas? podes tener una vida con muchos secretos y aca lo ocultas para sacar a relucir tus tontos analisis de gente q no conoces. Lees y relees???jajaja...no sos mas q un prejuicioso q critica lo q dice otra gente para ni mirar tus propios asuntos...sonas pedante e ignorante. Y si me gusta q me diga cosas lindas en la cama...te molesta? porq a mi no, me encanta q me haga el amor y me susurre al oído q le gusta cojerme y q se siente pleno conmigo. Asi como vos me analizas, yo tambien te analizo a vos...seria bueno que nos contaras que drama tenes con las amantes? un trauma d niño?viste a tu mamá teniendo sexo con el plomero o tu ex mujer se acosto con el verduelero???
Si solo esta conmigo para pasar un rato diferente al d q pasa con su mujer bienvenido sea, yo no lo amo, no me quiero casar con el porq para eso tiene la la tonta al lado q no se da cuenta del mal hombre q duerme con ella. Si me preguntas si lo quiero conmigo t digo q no, pero me encanta estar con él y saber q su mujer no sabe nada, me encanta saber q piensa en mi cuando esta con ella. Acaso lo q t digo no t hace dar cuenta d q solo le hecho polvitos y listo? no t parece q ser amante o haberlo tenido antes no forma parte d un momento en la vida en las personas? sos prejuicioso y aunque seas gay no me molesta...porq yo no lo soy, pero estaria bueno q nos cuentes a todas!jaja. besos niño

R
ren_9613034
2/6/07 a las 1:38
En respuesta a tatia_8333523

Sos hombre?
d seguro lo sos pero d seguro tambien me late q soy gay. Tal vez no seas amante poruqe no tenes la oportunidad...sos feo? d q imparcialidad me hablas? podes tener una vida con muchos secretos y aca lo ocultas para sacar a relucir tus tontos analisis de gente q no conoces. Lees y relees???jajaja...no sos mas q un prejuicioso q critica lo q dice otra gente para ni mirar tus propios asuntos...sonas pedante e ignorante. Y si me gusta q me diga cosas lindas en la cama...te molesta? porq a mi no, me encanta q me haga el amor y me susurre al oído q le gusta cojerme y q se siente pleno conmigo. Asi como vos me analizas, yo tambien te analizo a vos...seria bueno que nos contaras que drama tenes con las amantes? un trauma d niño?viste a tu mamá teniendo sexo con el plomero o tu ex mujer se acosto con el verduelero???
Si solo esta conmigo para pasar un rato diferente al d q pasa con su mujer bienvenido sea, yo no lo amo, no me quiero casar con el porq para eso tiene la la tonta al lado q no se da cuenta del mal hombre q duerme con ella. Si me preguntas si lo quiero conmigo t digo q no, pero me encanta estar con él y saber q su mujer no sabe nada, me encanta saber q piensa en mi cuando esta con ella. Acaso lo q t digo no t hace dar cuenta d q solo le hecho polvitos y listo? no t parece q ser amante o haberlo tenido antes no forma parte d un momento en la vida en las personas? sos prejuicioso y aunque seas gay no me molesta...porq yo no lo soy, pero estaria bueno q nos cuentes a todas!jaja. besos niño

Tranquila mujer...
...no soy gay, jaja, y no estoy nada mal como hombre, simplemente reflexiono sobre que leo.

Bueno tu antes has contado que queria que dejara a su mujer, eso lo has dicho tu no yo, parece que ahora estas en otra dinámica, pero creo sinceramente que te engañas a ti misma.

Y cuando dices que la mujer no se da cuenta del mal hombre que duerme con ella, quiero recordarte que tu en un momento de la historia querias que la dejase para que ese mal hombre se acostase diariamente contigo, lo unico que ha cambiado es que ahora te acuestas de vez en cuando con un mal hombre. Y eso me lleva a otra pregunta, pero no hay en este mundo hombres mejores como para que encima cambies fluidos con un mal hombre, cuidado no sea que se te pegue algo a ti mi querida amiga.


T
tatia_8333523
2/6/07 a las 1:55
En respuesta a ren_9613034

Tranquila mujer...
...no soy gay, jaja, y no estoy nada mal como hombre, simplemente reflexiono sobre que leo.

Bueno tu antes has contado que queria que dejara a su mujer, eso lo has dicho tu no yo, parece que ahora estas en otra dinámica, pero creo sinceramente que te engañas a ti misma.

Y cuando dices que la mujer no se da cuenta del mal hombre que duerme con ella, quiero recordarte que tu en un momento de la historia querias que la dejase para que ese mal hombre se acostase diariamente contigo, lo unico que ha cambiado es que ahora te acuestas de vez en cuando con un mal hombre. Y eso me lleva a otra pregunta, pero no hay en este mundo hombres mejores como para que encima cambies fluidos con un mal hombre, cuidado no sea que se te pegue algo a ti mi querida amiga.


Jjajajajaja
q se me pegue algun fluido? te cuento que existen los preservativos o acaso no lo sabias?jaja. no djo d pensar q eres un ignorante. yo jamas hable d un mismo hombre porq he salido con otros estando d novios. no es q me los busqe, pero siempre caennn, en fin. no quiero autoconvencerme d nada querido amigo. yo estoy comoda donde estoy, no creo q su mujer lo este. al fin y al cabo no lo sabe, pero si enterara q haria?no lo se. mal hombre es con ella, a la q le jura amor eterno y fidelidad. A MI NO me engaña, me dice q qiere a su chica, pero no le creo. un hombre enamorado no hace eso no t parece? t dcia q sea malo en ese sentido no tiene q ver con el sexo q me hace a mí...en eso es buenisimo. antes por ignorancia pensaba en eso como un cuento d hadas pero ahora ni loca tendria a un infiel a mi lado...pobre su chica, no pobre yo. y hoy dia puedo dcir q me siento bien como estoy. sexo sin nada mas. me gusta jugar con eso...y muchas vcs he qerido salir d esta relacion por mas q me guste él, pero se quiere quedar...por algo sera!y q funciones como hombre me parece bien q lo digas, igual yo t puedo dcir q soy la reina d marte jaja. total es un foro.

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 1:56

No t entiendo
explicate mejor. su mujer quiere posesion?q posesion? mmmmm

N
navia_9654577
2/6/07 a las 2:00
En respuesta a tatia_8333523

Jjajajajaja
q se me pegue algun fluido? te cuento que existen los preservativos o acaso no lo sabias?jaja. no djo d pensar q eres un ignorante. yo jamas hable d un mismo hombre porq he salido con otros estando d novios. no es q me los busqe, pero siempre caennn, en fin. no quiero autoconvencerme d nada querido amigo. yo estoy comoda donde estoy, no creo q su mujer lo este. al fin y al cabo no lo sabe, pero si enterara q haria?no lo se. mal hombre es con ella, a la q le jura amor eterno y fidelidad. A MI NO me engaña, me dice q qiere a su chica, pero no le creo. un hombre enamorado no hace eso no t parece? t dcia q sea malo en ese sentido no tiene q ver con el sexo q me hace a mí...en eso es buenisimo. antes por ignorancia pensaba en eso como un cuento d hadas pero ahora ni loca tendria a un infiel a mi lado...pobre su chica, no pobre yo. y hoy dia puedo dcir q me siento bien como estoy. sexo sin nada mas. me gusta jugar con eso...y muchas vcs he qerido salir d esta relacion por mas q me guste él, pero se quiere quedar...por algo sera!y q funciones como hombre me parece bien q lo digas, igual yo t puedo dcir q soy la reina d marte jaja. total es un foro.

Susy...
de casualidad tu otro nick no es NILEMA??

digo no es que me caiga mal la chica, pero es que escriben exactamente lo mismo y de la misma forma....ironica??

si no eres ps te la presento, anda por aki siempre, creo que se llevarian muy bien, tienen la misma forma de ver la vida

saludooosss

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 2:12
En respuesta a navia_9654577

Susy...
de casualidad tu otro nick no es NILEMA??

digo no es que me caiga mal la chica, pero es que escriben exactamente lo mismo y de la misma forma....ironica??

si no eres ps te la presento, anda por aki siempre, creo que se llevarian muy bien, tienen la misma forma de ver la vida

saludooosss

Jajaja...no
no say nilema y he visto lo q ella ha escrito hace mucho tiempo y es la primera vez q participo del foro. es q para nosotras, las q hemos tenido varias historias asi, d amantes es una forma de ver esta clase d relaciones. es mejor pensar asi y no pensar q él se puede enamorar o nosotras d ellos. lo he pensado en otra epoca, lo admito, pero hoy dia lo veo diferente. pues piensa: si queremos q ellos dejen a sus mujeres por nostras, q ganamos? solo ganamos un hombre infiel q nos pagaria d la misma forma. no nos conviene meternos con esta clase d hombres, a ninguna mujer le conviene. yo gano placer y nada más y con eso me basta por ahora. cuando quiera tener un amor verdadero voy a mirar para otro lado. y tal vez algun dia me pase q ese hombre me sea infiel a mi y q haré? a otra cosa, no lo perdonaria.

N
navia_9654577
2/6/07 a las 2:23
En respuesta a tatia_8333523

Jajaja...no
no say nilema y he visto lo q ella ha escrito hace mucho tiempo y es la primera vez q participo del foro. es q para nosotras, las q hemos tenido varias historias asi, d amantes es una forma de ver esta clase d relaciones. es mejor pensar asi y no pensar q él se puede enamorar o nosotras d ellos. lo he pensado en otra epoca, lo admito, pero hoy dia lo veo diferente. pues piensa: si queremos q ellos dejen a sus mujeres por nostras, q ganamos? solo ganamos un hombre infiel q nos pagaria d la misma forma. no nos conviene meternos con esta clase d hombres, a ninguna mujer le conviene. yo gano placer y nada más y con eso me basta por ahora. cuando quiera tener un amor verdadero voy a mirar para otro lado. y tal vez algun dia me pase q ese hombre me sea infiel a mi y q haré? a otra cosa, no lo perdonaria.

Ok ok
y ps hasta cierto punto te doy la razon y ps cada quien su vida, tus motivos tendras para hacer lo que haces

pero hay una cosa que no me gusta

que se refieran a las que son esposas como mujeres de menos valia, como tontas, como las malas del cuento, tu no sabes la verdadera situacion de ella para expresarte de ese modo. ps no se si me entiendas, tal vez cuando te toque el momento lo comprendas.

saludos!!

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 2:24

Vos sos una novia?o estas casada?
se nota por lo q dcis, acaso tu novio te pide concretar sus fantasias con vos? barbaro porq seguro q a su amante le pide no solo una, sino dos y es mas, les cumple las d ella! no me he resignado, hablas sin saber. menos mal no me siento, me siento super llena en este momento, no necesito mas d él, y justamente no necesito q esa clase d hombres me haga sentir mejor, menos mal como vos dcis. tngo otras cosas en mi vida q me llenan a pleno, pero si esa es tu visioon sera por el mundo reducido en el q vivis.

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 2:28
En respuesta a navia_9654577

Ok ok
y ps hasta cierto punto te doy la razon y ps cada quien su vida, tus motivos tendras para hacer lo que haces

pero hay una cosa que no me gusta

que se refieran a las que son esposas como mujeres de menos valia, como tontas, como las malas del cuento, tu no sabes la verdadera situacion de ella para expresarte de ese modo. ps no se si me entiendas, tal vez cuando te toque el momento lo comprendas.

saludos!!

Sus esposas tendran sus razones
yo no soy quien le falta el respeto a su mujer...sino él. no se q hace d su vida, no le prwegunto, no me interesa tampoco. y cuando me toqe si alguna vez me pasa sabre q hacer d seguro como ella sabria q hacer si descubre a su hombre conmigo. debe ser una mujer muy valiosa, no la juzgo, pero ha elegido mal...no se da cuenta del hombre q tiene a su lado.

A
arya_6380938
2/6/07 a las 2:30

Hola
Estoy de acuerdo cuando dices q nadie los obliga ya q ellos vienen solitos. En cuanto a lo otro, creo q te tratas de autoconsolar, quien te dice a ti lo q le dice y hace con la esposa, q sabes tu, lo q el te dice, el te dice lo q tu quires oir, igual a ti te miente. Su mejor sexo contigo, sino no te buscaria, porfavor no seas tan ingenua. Eso q has escrito es tan ... como las esposas q dicen q sus esposos las aman a ellas y no a la amante pq no las dejan y ellas son las esposas. Igual sigue con la esposa, si el no la amara y el sexo no fuera buenisimo, no la buscaria y ya la hubiera dejado, no?? segun tu. Y casi te puedo jurar q a la esposa tambien le dice cosas bella, pero no esperes q el te lo diga, asi q a menos q estes en la cama con ellos, no sabes.

Mas de lo mismo, cada quien se cree reina de su circo. En el fondo, nos peleamos por quien se lleva la mejor parte y obviamente ya sabemos quien es. No te da pena decir q un hombre te necesita para tener sexo y reirse un rato, no aspiras a algo mas? Igual le pregunto a las esposas q se enganan sabiendo lo q hace sus esposos, con eso se conforman?. No pueden aspirar a todo, en vez de terminos medios. Saludos

N
navia_9654577
2/6/07 a las 2:34
En respuesta a tatia_8333523

Sus esposas tendran sus razones
yo no soy quien le falta el respeto a su mujer...sino él. no se q hace d su vida, no le prwegunto, no me interesa tampoco. y cuando me toqe si alguna vez me pasa sabre q hacer d seguro como ella sabria q hacer si descubre a su hombre conmigo. debe ser una mujer muy valiosa, no la juzgo, pero ha elegido mal...no se da cuenta del hombre q tiene a su lado.

No subestimes
puede que la esposa sea mas inteligente que la amante y el marido juntos? porque crees que la mayoria no dejan a sus esposas nunca...

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 2:38

Seguis diciendo lo mismo...
no es ni una competencia ni me conformo ni me autoengaño. no he escrito varias vcs ya q con el plcer q me me alcanza porq d esa clase d hombres no se puede esperar algo mas??? d seguro q hay alguien q me pueda brindar amor y cariño d otra forma...pero hoy estoy con él, y asi me divierto. porq es tan dificil d creer? vencedora d q? si se q mañana mismo se puede terminar. soy consciente d la situacion. q haya pensado en q deje a su novia en el pasado es otra cosa, hoy pienso diferente y no me siento una mediocre que no cree en la magia del amor. simplemente disfruto d lo q el me puede brindar hoy y mañana se lo dara a otra, quien sabe. vivo mi presente, si mi situacion es esta, hoy se como resolverla y hacerme cargo d ella. mñana vere q hago.
no me siento vencedora, no t confundas, solo saco provecho d lo q nos podemos brindar y si, es solo sexo, pero q tiene d malo tener solo sexo con alguein?no por eso soy vacia, no t confundas!

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 2:42
En respuesta a arya_6380938

Hola
Estoy de acuerdo cuando dices q nadie los obliga ya q ellos vienen solitos. En cuanto a lo otro, creo q te tratas de autoconsolar, quien te dice a ti lo q le dice y hace con la esposa, q sabes tu, lo q el te dice, el te dice lo q tu quires oir, igual a ti te miente. Su mejor sexo contigo, sino no te buscaria, porfavor no seas tan ingenua. Eso q has escrito es tan ... como las esposas q dicen q sus esposos las aman a ellas y no a la amante pq no las dejan y ellas son las esposas. Igual sigue con la esposa, si el no la amara y el sexo no fuera buenisimo, no la buscaria y ya la hubiera dejado, no?? segun tu. Y casi te puedo jurar q a la esposa tambien le dice cosas bella, pero no esperes q el te lo diga, asi q a menos q estes en la cama con ellos, no sabes.

Mas de lo mismo, cada quien se cree reina de su circo. En el fondo, nos peleamos por quien se lleva la mejor parte y obviamente ya sabemos quien es. No te da pena decir q un hombre te necesita para tener sexo y reirse un rato, no aspiras a algo mas? Igual le pregunto a las esposas q se enganan sabiendo lo q hace sus esposos, con eso se conforman?. No pueden aspirar a todo, en vez de terminos medios. Saludos

A mi no es a quien le miente
es a su mujer...a mi me ha dicho q la quiere y yo...nada, solo me qedo callada y espero q asi sea. pero si esa es su forma d querer? alla él y la mujer q le cree. en q me miente segun tu vision? yo he dicho q me dice q me ama?nono niña, nunca dije eso. a mi me dice q le encanta cojerme y eso no es mentira jaja, sino se buscaria otra amante. y en cuanto a lo q le dice a ella no me importa, si ella le cree, es ella la ingenua. yo estoy comda donde estoy. solo obtengo placer sexual q es lo q solo espero d este hombre. y si aspiro a algo mas es otro tema, este es el foro d infidelidades!!!!! ubicate. sobre mis aspiraciones en otros planos d mi vida me encargo yo y cuando me enamore d un hombre valeroso me cambio al foro d parejas!!!!

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 2:46
En respuesta a navia_9654577

No subestimes
puede que la esposa sea mas inteligente que la amante y el marido juntos? porque crees que la mayoria no dejan a sus esposas nunca...

Mmmmmmm explicate mejor
no se q tiene q ver q sea mas inteligente q la amante y el marido. si fuera tan inteligente como dices(si es q entiendo algo d lo q dices) porq no lo ha descubierto aun? no se, se me ocurre contestarte eso por lo q t entiendo

N
navia_9654577
2/6/07 a las 2:49

Bueno susy
a lo que yo quiero llegar, es que no me cabe en la cabeza que una mujer que se tiene en tan alta estima, como tu has hecho ver, pueda conformarse con que la usen de esa forma, que llene su vida con las mentiras de ese mal hombre (tu lo has dicho), que permitas que solo te use para CUMPLIR SUS MAS AUDACES Y CALIENTES FANTASIAS, no puedo creer que te conformes con tan poca cosa, no puedo creer que cualquier mujer se conforme con tan poca cosa.

Ojala que algun dia si encuentres el amor verdadero que anhelas, pero recuerda que ni siquiera el amor llega por arte de magia, tmb hay queesforzarse por buscarlo, no te cierres las puertas tu sola.



T
tatia_8333523
2/6/07 a las 2:52

No planteo ninguna guerra...
lo q solo digo con mi post es q ser amante no es tan malo niña. pude llegar a sacarle el lado positivo. y q vos estes convencida d q lleno mi vacio con ser la amate d alguien es tu vision y tu opinion formda desde hace ya un largo tiempo sobre este tema. yo no tengo carencias. tengo chicos q estan detras mio, no en plan d amantes. solo planteo q me gusta este hombre, me gusta tener sexo con él....nada más...es q acaso no sabes lo q es disfrutar del sexo puro???yo no he armado ninguna guerra con ninguna esposa no t confundas!si él no va a dejar a su mujer por mi( y no quiero q lo haga tampoco) le voy a ver el lado positivo del vinculo y le puedo sacar??? buen sexo!!!

N
navia_9654577
2/6/07 a las 2:54
En respuesta a tatia_8333523

Mmmmmmm explicate mejor
no se q tiene q ver q sea mas inteligente q la amante y el marido. si fuera tan inteligente como dices(si es q entiendo algo d lo q dices) porq no lo ha descubierto aun? no se, se me ocurre contestarte eso por lo q t entiendo

Pss.......
tu crees que no lo ha descubierto?? pero a algunas no les gusta hacer escandalos y prefieren seguir con un matrimonio por guardar las apariencias, por cuestiones economicas, etc, hay mil causas para eso y podria hacer muuuuy extenso este mensaje, pero ps no quiero aburrir jejejeje

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 2:56
En respuesta a navia_9654577

Bueno susy
a lo que yo quiero llegar, es que no me cabe en la cabeza que una mujer que se tiene en tan alta estima, como tu has hecho ver, pueda conformarse con que la usen de esa forma, que llene su vida con las mentiras de ese mal hombre (tu lo has dicho), que permitas que solo te use para CUMPLIR SUS MAS AUDACES Y CALIENTES FANTASIAS, no puedo creer que te conformes con tan poca cosa, no puedo creer que cualquier mujer se conforme con tan poca cosa.

Ojala que algun dia si encuentres el amor verdadero que anhelas, pero recuerda que ni siquiera el amor llega por arte de magia, tmb hay queesforzarse por buscarlo, no te cierres las puertas tu sola.



Q prejuicio el tuyo
tengo alta estima, porsupuesto. pero por que decis que dejo q me usen??? eso q dices es una opinin estructurada q tienes. y a ver si me entendes algo...si él me esta usando...yo tambien a él...que puedo perder yo? nada...pero él si, me entendes?

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 2:59

Y dale con la competencia
sera q la competitiva sos vos no? y q obtengo solo sexo y satisfaccion sexual con él y me encanta esta malllll!!!????? nooooo!!!! si a vos t gusta cojer enamorada es tu problema. a mi tambien me encanta eso, pero hoy estoy asi y es mi vida sexual y me encanta ok? jaja entendelo

N
navia_9654577
2/6/07 a las 3:08
En respuesta a tatia_8333523

Q prejuicio el tuyo
tengo alta estima, porsupuesto. pero por que decis que dejo q me usen??? eso q dices es una opinin estructurada q tienes. y a ver si me entendes algo...si él me esta usando...yo tambien a él...que puedo perder yo? nada...pero él si, me entendes?

Opinion estructurada,
prejuicio? no lo creo

simplemente lo digo porque es algo con lo que yo no me conformaria, tu hablas por tus experiencias yo por las mias...

y ps si te creo que te conformes solo con tener sexo, hay de todo en este mundo

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 3:08
En respuesta a navia_9654577

Pss.......
tu crees que no lo ha descubierto?? pero a algunas no les gusta hacer escandalos y prefieren seguir con un matrimonio por guardar las apariencias, por cuestiones economicas, etc, hay mil causas para eso y podria hacer muuuuy extenso este mensaje, pero ps no quiero aburrir jejejeje

Esta bien
y si lo ha descubierto y no quiere romper su relacion alla ella, sus razones y demas. no es su esclava y si tanto se discute que yo me conformo con eso y q no aspiro a algo mejor y q no me quiero por estar d segunda, peor es enterarse d q tu marido se acuesta con otra y no hacer nada. un saludo

T
tatia_8333523
2/6/07 a las 3:11
En respuesta a navia_9654577

Opinion estructurada,
prejuicio? no lo creo

simplemente lo digo porque es algo con lo que yo no me conformaria, tu hablas por tus experiencias yo por las mias...

y ps si te creo que te conformes solo con tener sexo, hay de todo en este mundo

Totalment
SIEMPRE HE HABLADO POR MI. NO HE JUZGADO A NADIE AQUI. Y SI HAY D TODO EN ESTE MUNDO NO CREES? YO SOLO ME CONFORMO CON SEXO, NO LE HAGO MAL A NADIE. PERO APARTE D ESO SACO A PASEAR A MI PERRO AL PARQUE Y TENGO FAMILIA JAJA. NO JUZGUEN JAJA. VOS TE MASTURBAS? YO NO, PERO SI VOS LO HACES TODO BIEN, NO ME METO, PORQ HAY D TODO EN ESTE MUNDO.

N
navia_9654577
2/6/07 a las 3:11
En respuesta a tatia_8333523

Esta bien
y si lo ha descubierto y no quiere romper su relacion alla ella, sus razones y demas. no es su esclava y si tanto se discute que yo me conformo con eso y q no aspiro a algo mejor y q no me quiero por estar d segunda, peor es enterarse d q tu marido se acuesta con otra y no hacer nada. un saludo

Crees?
para el caso estan en las mismas tu y ella no??

las dos se acuestan con un infiel, al menos ella tiene pretextos para aguantarlo

A
arya_6380938
2/6/07 a las 3:14
En respuesta a tatia_8333523

A mi no es a quien le miente
es a su mujer...a mi me ha dicho q la quiere y yo...nada, solo me qedo callada y espero q asi sea. pero si esa es su forma d querer? alla él y la mujer q le cree. en q me miente segun tu vision? yo he dicho q me dice q me ama?nono niña, nunca dije eso. a mi me dice q le encanta cojerme y eso no es mentira jaja, sino se buscaria otra amante. y en cuanto a lo q le dice a ella no me importa, si ella le cree, es ella la ingenua. yo estoy comda donde estoy. solo obtengo placer sexual q es lo q solo espero d este hombre. y si aspiro a algo mas es otro tema, este es el foro d infidelidades!!!!! ubicate. sobre mis aspiraciones en otros planos d mi vida me encargo yo y cuando me enamore d un hombre valeroso me cambio al foro d parejas!!!!

Hola
de nuevo. Tan solo me basto leer la primera linea de tu respuesta para ver tu "punto". Y q crees q salir a buscar otra amante "mejor" es como ir al supermercado? Solo eres la mejor alternativa en este momento y estas feliz con eso, no te preocupes tanto en explicarte, hasta con menos lo hubiera entendido.

N
navia_9654577
2/6/07 a las 3:20
En respuesta a tatia_8333523

Totalment
SIEMPRE HE HABLADO POR MI. NO HE JUZGADO A NADIE AQUI. Y SI HAY D TODO EN ESTE MUNDO NO CREES? YO SOLO ME CONFORMO CON SEXO, NO LE HAGO MAL A NADIE. PERO APARTE D ESO SACO A PASEAR A MI PERRO AL PARQUE Y TENGO FAMILIA JAJA. NO JUZGUEN JAJA. VOS TE MASTURBAS? YO NO, PERO SI VOS LO HACES TODO BIEN, NO ME METO, PORQ HAY D TODO EN ESTE MUNDO.

Y tiene algo de malo..
masturbarse?? jajajajajaja, si ya hasta los doctores dicen que es algo muy sano echarse una manita de vez en cuando jajaja

bueno tampoco vamos a estar de acuerdo en todo no crees?

creo que tmb depende mucho de la etapa en que estemos cada quien, yo ya pase por la etapa de sexo sexo sexo sexo y mas sexo, aunque nunca fui amante, tal vez por eso no concibo la idea de llevar una relacion de mucho tiempo con alguien sin amor basada solo en sexo.

como dice el dicho:

"cada quien habla de la feria segun le va en ella"

saludos!!!!

N
navia_9654577
2/6/07 a las 3:30

Jajajajajajaja raisa!!!
APAREARME!!!

jajajajajajajajajajajaja

Y
yuyun_9868643
2/6/07 a las 3:42
En respuesta a navia_9654577

Bueno susy
a lo que yo quiero llegar, es que no me cabe en la cabeza que una mujer que se tiene en tan alta estima, como tu has hecho ver, pueda conformarse con que la usen de esa forma, que llene su vida con las mentiras de ese mal hombre (tu lo has dicho), que permitas que solo te use para CUMPLIR SUS MAS AUDACES Y CALIENTES FANTASIAS, no puedo creer que te conformes con tan poca cosa, no puedo creer que cualquier mujer se conforme con tan poca cosa.

Ojala que algun dia si encuentres el amor verdadero que anhelas, pero recuerda que ni siquiera el amor llega por arte de magia, tmb hay queesforzarse por buscarlo, no te cierres las puertas tu sola.



Alguna lesbiana o bisex?
alguna lesbiana o bisex? Soy norteamericana agregame wawa245@hotmail.com

N
navia_9654577
2/6/07 a las 4:02

Raisa
"lo listo es foll@r con quien no nos suponga ningun problema"

me gusto esa frase!

la apuntare junto con la de APAREARME!! jajajaja

cuando lei eso de repente me imagine a los leones en el discovery channel jajajaja

A
an0N_727587299z
2/6/07 a las 4:14

Los hombres tienen miedo
generalmente cuando el hombre tiene una amante es por que le falta algo en casa sea buen sexo o adrenalina, por lo prohibido y no dejan a la mujer por una cuestion de amor propio, de orgullo de macho aparte del miedo al dinero que debe pagarle a su mujer por el divorcio,,, es miedo al fracaso de no haber consolidado una familia.... psicologicamente el AMOR se termina entre los tres meses y el año, lo otro es pura costumbre..... me gusto la frase que digiste susy, lo de utilizar a el hombre, lamentablemente existe un pequeño problema la mujer es la que involucra mas sentimientos que el hombre es decir somos mas rollentas... y por lo mismo nosotras sufrimos mas con estas aventuras...espero que no sea tu caso suerte....

R
ramona_6115224
2/6/07 a las 5:14

Oye
Con que Susy938?????? Ummmm, de que me suena?????

L
lilica_9710924
3/6/07 a las 1:49
En respuesta a navia_9654577

No subestimes
puede que la esposa sea mas inteligente que la amante y el marido juntos? porque crees que la mayoria no dejan a sus esposas nunca...

Por comodidad
Casa, niños, hipoteca, coches, divorcio, juicio...

¿Si no de qué seguiría mucha gente casada?, y no quiero decir que se separen o se divorcien para estar con la amante, si no que con el paso de los años, ya nada es lo mismo, discusiones, peleas, poco sexo, poco cariño...

L
lilica_9710924
3/6/07 a las 2:03

Olé, poco más que añadir.
Yo con mis amantes, (y tb. yo soy amante) no aspiro a más que todo eso, sinceridad, nos vemos para lo que nos vemos, de mutuo acuerdo y punto.
Sin embargo muchas esposas, se creen las más queridas, las más amadas, las únicas mujeres en la vida de su marido... y tan sólo lo hacen una vez al mes por obligación, sin sentir pasión, siempre lo mismo 2+2=4.
Ellas (o ellos en algunos casos) si que son engañadas, muchas aguantan porque no tienen a donde ir, o por mirar hacia otro lado y guardar las apariencias.
Ellos o ellas aguantan por la casa, los coches, los niños, las manutenciones, el divorcio y los juicios, la comodidad... lo menos se creen ellas que están casados aún por amor... ignorantes (aplicable también al revés).

Yo tengo una teoría y nunca me ha fallado, cuando hay infidelidad, algo no marcha bien en la pareja. Llegados ese punto, quien se lleva la peor parte, sin duda el que es engañado, y una amante o amante que sabe lo que hay (otra cosa es el típic@ que dice que va a dejar a su espos@ por él/ella y el/la amante está enamorado), pero si las cosas están claras, hay sinceridad y se va a lo que se va, sin duda, la parte buena va para los amantes.

N
navia_9654577
3/6/07 a las 4:09

Jajajajaja nilema
te pasas!!!

lo que pasa contigo, bueno lo que pasa con la mayoria, es que tendemos a generalizar, para uds. todas las esposas somos iguales: viejas, feas, ... fodongas, etc,etc...porque le tienes tanto coraje a las señoras casadas?? pero en fin... como ya dije cada quien habla de la feria segun le va

saludos nilema!! ya tenia rato que no te leia

A
atalia_7492609
3/6/07 a las 8:34

Aqui algo muy interesante al respecto
Muy buenos días amigas, les quiero compartir de nuevo esta información que por lo que me han contado, ya le ha servido a muchas ENFEMENINAS desde que publiqué la primera vez. (RECUERDEN SOLO MEXICO)

Así que échenle un ojo y pónganse bien listas porque ya saben como son los hombres de bueno nosotras ya sabemos que.

Sra. Rosario
Le voy a adjuntar (datos adjunto) una muestra de cómo se entrega la información ya que hacemos una tabla de datos con auto filtros que facilitarán el análisis de la información, pospuesto nos mantendremos en contacto para resolver cualquier duda que usted tenga con esa forma de agrupar los datos.

Además, le envío la siguiente información que describe como funciona nuestro servicio:

El servicio tiene variados usos y finalidades:

1)Listado de llamadas: El cliente recibirá una lista de todas las llamadas que se realicen desde el celular que él pida, en rango de diferentes cantidades de tiempo, por ejemplo puede requerir un día, hora o mes en específico, regularmente se envían documentos de 1 a 3 mese de antigüedad.

2)Detalle: El documento puede especificar en que hora y día exacto se realizaron las llamadas, así como los números que le llaman y llama obviamente. Además de la duración de la llamada, se muestra también los números que le envían mensajes (incluye también a cuales números le mandan mensajes).

3)Se puede incluir una lista de cuales son los números que más marca el celular en cuestión.

4)Después de que el cliente revise la lista de llamadas, puede seleccionar los números que no conozca o que por la hora y fecha se le hagan sospechosos. Al hacer su selección se entrega también la dirección y el nombre del dueño de eso números dudosos.

5)Usted mantendrá contacto con nosotros para cualquier duda que tenga con respecto a: COMO ANALIZAR LA INFORMACIÓN, COMO ENTENDER EL ORDEN Y DATOS DEL DETALLE DE LLAMDAS ETC. ETC. Una persona estará contestando sus correos para mantenerlo informado y resolver sus preguntas.

6)Es posible que usted ya sepa que numero quiere investigar a fondo, se le proporciona información de ese numero en especial; dirección, nombre, numero de casa, etc.

7) El cobro puede variar dependiendo del trabajo que usted necesite, el máximo de un trabajo completo puede ser hasta de 800.00 pesos (precio manejado regularmente), pudiendo variar a menor cantidad según sus necesidades.

8)El pago se hace por transferencia bancaria desde su ciudad, y usted tendrá la oportunidad de comprobar nuestra efectiva investigación de la manera que usted proponga, por ejemplo, puede pedir que le digamos algo en específico de su celular propio para que vea que podemos encontrar la información o proponer cualquier idea que tenga para este fin, nosotros con gusto y empeño buscaremos su confianza. (probablemente el primer trato sea el mas difícil, luego será memos complicado).

9)Se pueden hacer trabajos que estén fuera de lo que en este documento se exponen, luego de una propuesta, le comunicaremos si es posible hacer lo que usted pide y el precio.

10)Todo lo que aquí se propone es discutible según su punto de vista, no dude en preguntar y aclarar sus dudas.



Esperamos pronto su respuesta y si desea puede enviar el número celular que quiere que investiguemos o que desea que le demos una prueba (recuerde poner a probar un celular al que usted tenga acceso para que pueda comprobar el servicio).

Si desea que probemos primero el servicio la entrega y la investigación tardarán un poco más debido a que primero le enviaremos la prueba y posteriormente usted contestará confirmando que ha decidido tomar el servicio y hasta entonces comenzará su investigación. Aun así, con gusto haremos la prueba si lo desea.

Últimamente es raro que el cliente solicite prueba porque: TIENE PRISA EN RESOLVER SUS SOSPECHAS, PORQUE AUN CON LA PRUEBA, CREE QUE NO ES GARANTÍA Y DECIDE HACERLO DE TODOS MODOS, PORQUE BIENE DEL FORO ENFEMENINO.COM Y NUESTRAS CLIENTAS LE HAN RECOMENDADO (SON MUCHAS). (Si usted bien de este foro, hágalo saber. Ya que próximamente manejaremos precios especiales para dicho foro, revisando su LOGIN por supuesto).

En fin, envíe sus datos a investigar si no desea la prueba, y su investigación estará lista en cuanto haga el depósito bancario (la entrega puede ser hasta de 12 a 24 hrs. después de que la solicito y se le entrega en cuanto se verifique el deposito).

Ojala que hayamos resuelto todas sus dudas, de no ser así con gusto contestaremos todas sus preguntas. Por favor no dude en aclarar o sugerir cualquier cosas que le haga más fácil y grato nuestro servicio.

A todos nuestros clientes que han solicitado una investigación con nuestra compañía, así como aquellos que deseen iniciar alguna ponemos a su disposición nuestro nuevo servicio:

INVESTIGACIÓN DE DATOS PERSONALES DE USUARIOS (DIRECCIÓN EXÁCTA, RFC, NOMBRE COMPLETO, TELEFONO CELULAR ETC.) DE TELMEX; A PARTIR DE SU NÚMERO PARTICULAR O CUANTA DE LA FACTURA. (300.00 negociable si solicita más de uno de nuestros servicios)

INVESTIGACIÓN DE DATOS PERSONALES DE USUARIOS (TODA LA INFORMACIÓN QUE VIENE EN LA CREDENCIAL DE ELECTOR) A PARTIR DE NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE CREDENCIAL DE ELECTOR O CUALQUIER DATO PARTICULAR QUE MANEJE EL IFE. (500.00 pesos, este es un servicio bastante exclusivo y se pude negociar el precio si usted solicita mas de uno de nuestros servicio)

Y seguimos prestando el servicio del detalle de llamadas y datos personales con el número celular de TELCEL.


Estamos a sus ordenes; gracias.

Buena día---
CONTACTANOS EN EL SIGUIENTE CORREO
larcenrenbrox1@hotmail.com y ing.huertamanuel@hotmail.com

serviceJane

............................................
......................................

A
an0N_638093999z
4/6/07 a las :01

No creo
q nos llevemos la mejor parte,ni la esposa tampoco. La mejor parte se la llevaria aquella pareja q se amen y se respeten.

En primer lugar, yo se q hay personas q piensan como tu, sin embargo a ti se te nota q lo haces para consolarte y tratas de buscarle lo positivo a la situacion. Si de verdad pensaras como dices NO le dedicaras tantas lineas a enfatizar lo enganada q vive la esposa, mientras q a ti no te miente, mientras q contigo es el mejor sexo, etc, etc.

Por encimita se te nota lo ardida q estas por el papel q te toca. Que sabes tu de lo q le dicen o piden a la esposa. No seas tan bobita, en la vida, piensas q te va a contar las mil y una posiciones q practica con la esposa o otra amante, claro q no, su trabajo es hacerte creer q tu eres lo maximo en la cama eso te levanta el EGO.

SERA QUE NOS NECESITAN, porfavor chica, no sabes q los hombres son unos vanidosos y tener una q otra amante los hace sentirse mas hombres. Es cosa de oportunidades y no de necesidades, sino eres tu sera otra.

En fin yo pensaba como tu y decias las mismas cosas q tu. Pero en el fondo estaba ardida y me reventaba cada vez q pensaba en las horas q pasaba con su esposa ya q yo anoraba estar con el. Yo tambien me consolaba pensando en q me llevaba la mejor parte, el mejor sexo, las palabras bonitas, los regalos, las salidas, etc. El dejo a su esposa y nos casamos. Me toco estar en el otro lado para darme cuenta de q yo no soy lo especial q me creia, q desde siempre el me ha visto la cara de idiota. Aunque lo tuyo no sea cosa de amor segun tu, pero es lo mismo, te crees q no te miente, despierta de ese sueno.

G
gretel_9032133
4/6/07 a las :24

Con el tiempo no es asi¡
El principio de una historia con un casado, puede ser maravilloso, pero te aseguro que si estas mas de 3 años con él llega un momento que no sabes quien es la esposa o si sois las dos las esposas y las amantes otras

R
reyes_7196619
4/6/07 a las 5:35

Sí, se acostumbran con nosotras y nos necesitan
No logro entender cómo razonan los hombres pero de que nos necesitan, nos necesitan y empiezan a buscarnos cuando pasan los días y nada de nada. Es aburrido el matrimonio después de algunos años para el hombre y la mujer, en general y, un buen amante, es lo mejor. Y quien nos dice que nuestro maridos nos son fieles...? para qué ser fieles entonces, disfrutemos la vida que después nos arrepentiremos, sólo tratemos de que no nos pillen, porque ahí queda la crema y de paso les haríamos daño a muchas personas.

T
tatia_8333523
4/6/07 a las 17:00

No juzgues chica...fea20
No sabes si valgo ni sabes nada d mi, y no me dejo llevar por las palabras de una boluda q no conoce a la personas y las agrede!!!jaja, esta es mi risa para vos porq no me provocaste otra cosa cuando te lei!! te hago una pregunta...acaso t fue infiel tu hombre? parece...por las cosas q escribes. no me hace regalos, solo me da la calentura d su cuerpoooo asi como yo le doy la mia. sos una prejuiciosa y si seguis asi t va a ir mal en la vida. y otra cosa qeridita, fijate si tu hna, tu mamá o tu abuelita no le pusieron los cuernos o se los pusieron a ellas porq chicas como yo hay en todos lados y vos me juzgas a mi. yo diria q mires a tu alrededor. no t imagino diciendole pvta a tu madre! boba

T
tatia_8333523
4/6/07 a las 17:07

La q alucina sos vos y si fueras mas inteligente tambien se habria notado jajaa!
porq lo q escribis no deja mas q un punto d vista desde la burla. si alucinas con la mujeres d este foro porq entras!!!????jajajaja...si debes ser re inteligente vos!jaja. NO ME DEJO LLEVAR POR LO Q ESCRIBIS. DEBES ESTAR MAS SOLO Q UN PERRO Y T VENIS A HACER EL GALANASO ACA...PERO POR FAVOR!!!JAJAJAJ....YO CON MI AMANTE SOLO INTERCAMBIAMOS LA CALENTURA Q NOS TENEMOS Y ESO NOS ENCANTA...PERO VOS TENES PRIMERO Q ABRIR LA BILLETERA SEGURO PARA Q UNA MINA TE HABLE!!!

T
tatia_8333523
4/6/07 a las 17:14
En respuesta a an0N_638093999z

No creo
q nos llevemos la mejor parte,ni la esposa tampoco. La mejor parte se la llevaria aquella pareja q se amen y se respeten.

En primer lugar, yo se q hay personas q piensan como tu, sin embargo a ti se te nota q lo haces para consolarte y tratas de buscarle lo positivo a la situacion. Si de verdad pensaras como dices NO le dedicaras tantas lineas a enfatizar lo enganada q vive la esposa, mientras q a ti no te miente, mientras q contigo es el mejor sexo, etc, etc.

Por encimita se te nota lo ardida q estas por el papel q te toca. Que sabes tu de lo q le dicen o piden a la esposa. No seas tan bobita, en la vida, piensas q te va a contar las mil y una posiciones q practica con la esposa o otra amante, claro q no, su trabajo es hacerte creer q tu eres lo maximo en la cama eso te levanta el EGO.

SERA QUE NOS NECESITAN, porfavor chica, no sabes q los hombres son unos vanidosos y tener una q otra amante los hace sentirse mas hombres. Es cosa de oportunidades y no de necesidades, sino eres tu sera otra.

En fin yo pensaba como tu y decias las mismas cosas q tu. Pero en el fondo estaba ardida y me reventaba cada vez q pensaba en las horas q pasaba con su esposa ya q yo anoraba estar con el. Yo tambien me consolaba pensando en q me llevaba la mejor parte, el mejor sexo, las palabras bonitas, los regalos, las salidas, etc. El dejo a su esposa y nos casamos. Me toco estar en el otro lado para darme cuenta de q yo no soy lo especial q me creia, q desde siempre el me ha visto la cara de idiota. Aunque lo tuyo no sea cosa de amor segun tu, pero es lo mismo, te crees q no te miente, despierta de ese sueno.

Que equivocada estas
SABES LO Q HACES VOS? METER TU HISTORIA CON LA MIA Y NADA Q VER NENA!!!! YO LE SACO PROVECHO A LO Q TENGO, SU SEXO CONMIGO Y VOS DCIS Q AÑORABAS ESTAR CON ÉL MIENTRAS ÉL ESTABA CON SU MUJER ESE ES TU PROBELMA Y NO MIO. YO CUANDO ME DESPIDO D ÉL JAMAS LE DIGO: MAÑANA NOS VEMOS??? NO! NUNCA...ES ÉL QUIEN ME BUSCA O YO DESPUES D UN TIEMPO. LO Q PASA ES Q ESTAS ARDIDA COMO VOS DCIS PORQ VOS NO PUDISTE MANEJAR LA SITUACION COMO YO LO HAGOP. PORQ VOS DBS D SER COMO AQUELLAS TONTITAS Q SE ENAMORANNNNN!!!! Y ESO SI Q ES USARLASSS! A VOS SI T USARON, T MINTIERON PARA SACARTE SEXO! A MI NO, PORQ YO NO ESTOY ENGANCHADA D ESTE TIPO, SOY CONSCIENTE Q TIENE SU MUJER EN CASA! ASI Q SOMOS DIFERENTES QERIDA. A VOS T FALTO SER MAS INTELIGENTE...AL FIN D CUENTAS, CUANDO SE TIENE UN AMANTE ES POR CALENTURA NO?LA PROXIMA AVIVATE!

T
tatia_8333523
4/6/07 a las 17:29

Hola laura 938!
EL NUM LO ELEGI YO POR UNA HISTORIA PERSONAL Y SUSY JAJA, ASI ME LLAMO. COINCIDO CON VOS EN LO Q RESPECTA A LAS CHICAS Q SE ENAMORAN. YO SI ESTOY EN ESTE LUGAR, COMO AMANTE, TENGO QUE TRATAR D CUIDARME Y A ESO LO APRENDI CON EL TIEMPO. NO ME VALE D NADA ESPERAR Q JUSTO ESE HOMBRE SE ENAMORE D MI PERO HAY QUIENES LO ESPERAN, ESAS MUJERES ILUSAS. MUCHAS D ACA ME HAN DICHO Q POR MAS Q YO NO ESTE ENAMORADA Y TENGA ESTA ACTITUD FRIA ÉL ME ESTA USANDO IGUAL. YO CREO Q ESE PENSAMIENTO ES MUY MACHISTA. AL FIN D CUENTAS, HACEMOS LO MISMO. ÉL ESTA CONMIGO POR SEX Y YO TAMBIEN CON ÉL POR ESO. DEJEMOSNOS D MACHISMO, NOSOSTRAS MISMAS NOS PONEMOS EN ESE LUGAR D VICTIMAS. UN BESO LAURA.

T
tatia_8333523
4/6/07 a las 19:30
En respuesta a navia_9654577

Y tiene algo de malo..
masturbarse?? jajajajajaja, si ya hasta los doctores dicen que es algo muy sano echarse una manita de vez en cuando jajaja

bueno tampoco vamos a estar de acuerdo en todo no crees?

creo que tmb depende mucho de la etapa en que estemos cada quien, yo ya pase por la etapa de sexo sexo sexo sexo y mas sexo, aunque nunca fui amante, tal vez por eso no concibo la idea de llevar una relacion de mucho tiempo con alguien sin amor basada solo en sexo.

como dice el dicho:

"cada quien habla de la feria segun le va en ella"

saludos!!!!

Entendiste mal
yo no dije q masturbarse era mal! lee otra vez e interpretá. lo q qise dcir es q yo hago con mi cuertpo lo q qiero. q si alguien viene y me dice x cosa como ese ejemplo d la masturbacion q puse yo no juzgo. como puede ser otra cosa nena. em fin, es solo eso, no pense q lo ibas a malinterpretar, aparte yo me masturbo jaja! y esta buenisimo!

T
tatia_8333523
4/6/07 a las 19:41

T las sabes a todas vos?
claro, q por aca todas nos vamos d boca y no sos la excepcion qerida! hablas d un lugar totalmente critico. sos d esas q no miran para adentro. q t molesta, q la gente no piense ni siente com vos? dejate d ... loqita, dedicate a otra cosa

A
an0N_638093999z
5/6/07 a las 4:52
En respuesta a tatia_8333523

Que equivocada estas
SABES LO Q HACES VOS? METER TU HISTORIA CON LA MIA Y NADA Q VER NENA!!!! YO LE SACO PROVECHO A LO Q TENGO, SU SEXO CONMIGO Y VOS DCIS Q AÑORABAS ESTAR CON ÉL MIENTRAS ÉL ESTABA CON SU MUJER ESE ES TU PROBELMA Y NO MIO. YO CUANDO ME DESPIDO D ÉL JAMAS LE DIGO: MAÑANA NOS VEMOS??? NO! NUNCA...ES ÉL QUIEN ME BUSCA O YO DESPUES D UN TIEMPO. LO Q PASA ES Q ESTAS ARDIDA COMO VOS DCIS PORQ VOS NO PUDISTE MANEJAR LA SITUACION COMO YO LO HAGOP. PORQ VOS DBS D SER COMO AQUELLAS TONTITAS Q SE ENAMORANNNNN!!!! Y ESO SI Q ES USARLASSS! A VOS SI T USARON, T MINTIERON PARA SACARTE SEXO! A MI NO, PORQ YO NO ESTOY ENGANCHADA D ESTE TIPO, SOY CONSCIENTE Q TIENE SU MUJER EN CASA! ASI Q SOMOS DIFERENTES QERIDA. A VOS T FALTO SER MAS INTELIGENTE...AL FIN D CUENTAS, CUANDO SE TIENE UN AMANTE ES POR CALENTURA NO?LA PROXIMA AVIVATE!

Perdoname
por haberte ofendido TANTOOOO. Pero de verdad no es necesario q lo aclares tanto, con la mitad de lo q escibistes ya lo hubiera cojido. Pq tanto enfasis??, en q eres la mas mas de las amantes, a la q no le importa nada, a la q solo le gusta el sexo, la q no siente, la mas ruda y dura en el amor, etc, etc. No sabes cuanto te admiro, me muero por estar en tu lugas, en serio, ya entendi.

Z
zhen_8731820
5/6/07 a las 5:05

Ser amante es carrera universitaria?
TTENGO 52 AÑOS,ME CONSIDERO UNA PERSONA BASTANTE LIBERAL Y MUY TOLERANTE,TAMBIEN CREO QUE QUE MAS QUE POR MIS MUCHOS AÑOS LLEVO MUCHA GENTE CONOCIDA Y MUY DIVERSA,ALGUNOS MUY SORPRENDENTES,COMO TE DECIA ANTES SOY DE SIEMPRE Y CADA VEZ MAS MUY TOLERANTE Y RESPETO LO QUE CADA UNO HAGA CON SU VIDA TIENE TODO EL DERECHO A VIVIRLA COMO LE VENGA EN GANA.PERO CUANDO ACABO DE LEER LO QUE CUENTAS NO SOLO ME ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE TENER EL MAS MINIMO RESPETO POR TI SINO QUE ME DAN GANAS DE VOMITAR.HABLAS DE TU VIDA DE SER UNA AMANTE COMO EL QUE HA ELEGIDO SER MEDICO,SECRETARIA O MINERO.LO TUYO A LO MEJOR ALGUIEN QUE LO HAYA LEIDO SE CREA QUE ERES ... NO TU NO TIENES TANTA CATEGORIA COMO ELLAS TU APARTE DE MALA PERSONA QUE DISFRUTAS PENSANDO EN QUE LAS MUJERES DE ESOS HOMBRES SE FASTIDIEN Y ENCIMA TE UFANAS DE CONTARLO COMO SI ESTO TE HICERA SER IMPORTANTE.PUES MIRA GUAPA ALGUIEN COMO TU NO SOLO TE TIENES QUE VALORAR MUY POCO A TI MISMA PARA NO TENER CAPACIDAD DE BUSCARTE UN HOMBRE SIN ATADURAS COMO SUELE SER LO HABITUAL NO SOLO HAS CONSEGIDO QUE NO TE PUEDA RESPETAR NADIE,CUANDO TU MISMA NO TE RESPETAS SINO QUE ENCIMA LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE SEAS CAPAZ DE CONTARLO Y DE LA FORMA QUE LO HACES UNA DE DOS O ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS RUIN QUE HE CONOCIDO O ADEMAS DE SUBNORMAL ERES TONTA DEL CULO,TAMBIE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE POSEAS ESTAS TRES COSAS.

Z
zhen_8731820
5/6/07 a las 5:15
En respuesta a tatia_8333523

No juzgues chica...fea20
No sabes si valgo ni sabes nada d mi, y no me dejo llevar por las palabras de una boluda q no conoce a la personas y las agrede!!!jaja, esta es mi risa para vos porq no me provocaste otra cosa cuando te lei!! te hago una pregunta...acaso t fue infiel tu hombre? parece...por las cosas q escribes. no me hace regalos, solo me da la calentura d su cuerpoooo asi como yo le doy la mia. sos una prejuiciosa y si seguis asi t va a ir mal en la vida. y otra cosa qeridita, fijate si tu hna, tu mamá o tu abuelita no le pusieron los cuernos o se los pusieron a ellas porq chicas como yo hay en todos lados y vos me juzgas a mi. yo diria q mires a tu alrededor. no t imagino diciendole pvta a tu madre! boba

Otra licenciada en ser amante
MIRA HIJA LO QUE TE DICE CHICA GUAPA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO,ES MAS LO MALO NO ES SER UNA GUARRA LO REALMENTE MALO ES QUE ERES UNA MALA PERSONA,UNA MISERABLE QUE DISFRUTA MAS POR EL DAÑO QUE CAUSA QUE POR EL SEXO Y ENCIMA NO SOLO PREGONAS LA BAJA CONDICION QUE COMO PERSONA ERES SINO QUE ENCIMA TE PONES CHULA.COMO HE DICHO A OTRA HACE UN RATO QUE POCO VALIOSA TE TIENES QUE CONSIDERAR PARA LLEGAR A ESTO Y TAMBIEN ES MUY PROBABLE ES QUE SEAS UNA SUBNORMAL Y UNA TONTA DEL CULO,PUES CON LO QUE CUENTAS TU MISMA NOS DEJAS MUY CLARO QUE ERES IDIOTA

Z
zhen_8731820
5/6/07 a las 5:23

El mas listo
TU SI QUE TIENES QUE SER DE LOS HOMBRES REALMENTE INTELIGENTES,SOLO CON LEER LO QUE DICES ME HE DADO CUENTA Y SOBRE TODO ME ADMIRA EL RESPETO HACIA LAS MUJERES¿A TU MADRE LE TIENES EL MISMO RESPETO?TU ADEMAS DE ENGREIDO ERES IDIOTA YA PUEDES SER EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO QUE CUALQUIER MUJER NORMALITA SOLO CON VER LO QUE PONES Y CON ESA BUENA GRAMATICA QUE TIENES QUE NO SE ACERCARIA A TI EN LA VIDA.ANTES ME TIRO AL TIO MAS FEO DEL MUNDO QUE AUN IMBECIL COMO TU

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir