Foro / Pareja

Noshemos piyamos engañandonos uno al otro

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 3:01
E
emine_9878773
7/2/09 a las 14:53

Hola, no estoy segura de lo que a pasadopero tengo la duda ke me esta matando, LLevo unos 6 meses con mi novio, y lo quiero muchisimo pero no se porque undia me deje llevar y acabe con un amigo, nos fuimos a un carril por el cual pasan muy pocos coches, y cuando la cosa se estaba calentando, creo o estoy casi segura ke paso el coche de mi novio, a mi se me corto todo y me raye y me fui, le mande un mensaje y no me contesto mi novio, le mande otro y me contesto al buen rato, que hacia el por ayi?? El caso es que yo estaba acojonado, pues si me habia piyado, pense que me pediria explicaciones y tal, y sin embargo lo que a pasado es que ahora esta muchisimo mas cariñoso que antes, y yo tambien con el pues aquel dia me di cuenta que le quiero muchisimo pues llore mucho pensando en que me dejaria, pero ahora dudo mucho, si el tambien iva a engañarme, y claro, como le pregunto que si el paso por aquel carril, aquel dia, aquella hora, entonces el me preguntaria ami ke acia yo,entendeis?? Yo se que lo hize muy mal, y me arrepiento como nunca, pero y si el me esta engañando?? como lo averiguo? que hago?? me morire si lo descubro, perotampoco quiero vivir una mentira, muxas gracias a todos/as!!!!!!!

Ver también

L
liwen_8665181
7/2/09 a las 17:16

No teneis base
una relación con futuro necesita una buena base,
AMOR, CONFIANZA Y SINCERIDAD
así que me parece que vosotros os habeis saltado alguna clase de las tres,
empieza de cero y sean sinceros, lo que no se puede hacer es construir una casa por el tejado,...
esa duda permanecerá siempre
mejor hablarlo ahora que dentro de unos años
suerte y vive ese amor, pero se leal

E
eryka_6450594
8/2/09 a las 2:45

Pues
Al parecer no es la primera vez que lo engañas, porque ya en otra ocasión pusiste un post contando que habías estado con otros chicos, así que ¿cual es tu problema?, por lo visto ya te acostumbraste a actuar con engaños y mentiras-
A continuación, el post que colocaste.

"No sé si soy ninfomana, esta empeorando mi relacion"
Enviado por angeline6303 el 2 febrero a 15:10

Hola, llevo 6meses con mi novio, y nos va muy bien, los primeros meses fue una locura con el sexo, locura porke podiamos hacer el amor unas 4 o 5 veces al dia, a cualquier hora y en cualquier sitio, por mi porque a mi me apetecia y claro a él tambien, se puso enfermo y en 1 mes no pudo hacer esfuerzos fisicos y claro hay llegó el problema, estoy realmente enamorada de él le quiero muchisimo y en ese mes, estuve con otros chicos simplemente por sexo y luego me sentía fatal no era capaz ni de mirarle a la cara por lo que habia echo pero lo necesitaba. Suelo masturbarme tambien, la verdad mucho, unas 5 veces al dia, ahora con mi novio suelo hacerlo 3 veces al dia, pero el dia que lo hacemos vez, o ninguna, me agobio mucho, me enfadó con él y conmigo misma porque me creo que no le pongo lo suficiente para hacerlo, solo por hacerlo 1 vez al dia, yo necesito más, nunca me canso, que puedo hacer?? porque es malo no hacerlo como hacerlo tanto, el tiene 30años y yo 21 y él se cansa mas, porque el primero no aguanta mucho y me mosquea, como lo puedo hacer?? Porque si a él no le apetece o si no me toca yo me mosqueo aunque luego me arrepienta, pero me doy cuenta que ya no es normal, y eso repercutará en mi relacion y no quiero estropearla podeis ayudarme? darme algun consejo, muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!

S
saer_5550522
8/2/09 a las 3:01

Hola ninfomana.
YA PARA QUE PREGUNTAS Y SUFRES, COMO BIEN DICES EN TU OTRO POST, ESTO ES COMUN EN TI.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir