Foro / Pareja

Nosee que regalarle a mi novio!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 18:51
A
an0N_749291999z
17/6/10 a las 18:02

Hola chicasss!!!

Pues el domingo es el cumple de mi chico y nose al llevar solo un año nunca le he regalado nada y la verdad es que no se me ocurre.que puedo regalarle que no sea lo tipico y que le guste???

Llevamos un año juntos.

Le he preguntado pero dice que no sabe que lo que yo kiera...

graciasssss a las que me echeis una mano

Ver también

A
an0N_749291999z
17/6/10 a las 18:10

Regalo
pues nose esperava una ayudita...

como alguna idea original o algo que alguna chica le haya regalado a su pareja... solo ejemplos tmpoco creo que haya pedido tanto

M
mauren_8483887
17/6/10 a las 18:21
En respuesta a an0N_749291999z

Regalo
pues nose esperava una ayudita...

como alguna idea original o algo que alguna chica le haya regalado a su pareja... solo ejemplos tmpoco creo que haya pedido tanto

Un ramo de rosas.
Te aseguro que nunca se lo esperan . Atrévete, es divertido ver la cara que ponen.

B
brenda_8086510
17/6/10 a las 18:37

Pues
Entérate de si le gusta mucho alguna serie de tv, cómic o película y regálale algo relacionado. Busca tiendas en tu ciudad tipo "Norma cómics" o así o sino hay muchas webs online de fiar, que venden merchandising de ese tipo y vas a triunfar, en serio.

B
brenda_8086510
17/6/10 a las 18:39
En respuesta a brenda_8086510

Pues
Entérate de si le gusta mucho alguna serie de tv, cómic o película y regálale algo relacionado. Busca tiendas en tu ciudad tipo "Norma cómics" o así o sino hay muchas webs online de fiar, que venden merchandising de ese tipo y vas a triunfar, en serio.

Se me olvidaba
Que sea una peli o serie etc... que sepas que le gusta MUCHO, una de sus favoritas vamos.

somarpa
somarpa
17/6/10 a las 18:51

Holaaaaaaa!!!
Yo te voy a decir lo que le regale o a mi chico aunque ya no te da tiempo a regalarl lo mismo pero te servirá de idea para el año que viene u otra celebración.

Para su cumpleaños le estaba bordando el escudo de su equipo de futbol a punto de cruz, me faltó tiempo pero como unas semanas después nos fuimos a vivir juntos me vino estupendo de regalo de "bienvenido a nuestra nueva casa" Ahora el escudo preside nuestro salón y todo el que nos visita queda maravillado, me costó mi trabajillo hacerlo....

Puedes pasarte por una tienda de fotos de estas que te imprimen fotos en camisetas y demás y regalarle una taza o lo que quieras con una foto de él en la que salga con una pose diverida que le haga reir cada vez que la vea.

Y si ves que se te termina el tiempo no te compliques, regalale un libro, una camiseta, algo para el coche, un colgante, una cartera o simplemente la tarda con un montón de velas de estas que no se apagan.

Espero haberte ayudado.

Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram