Foro / Pareja

Nose si valgo algo o no solo se que estoy enamorada

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 21:14
L
luci_9439698
13/6/04 a las 20:08

mi novio dice que no se fia de mi y que cree ke e sido muy facil para los chikos yo me e puesto a yorar y lo que me fastidia esque aunque me aya yamado ... siga keriendo estar con el y siga deseando verle le puse una vez los cuernos cuando yevavamos 2 meses todavia no estava enamorada de el y se los puse con mi ex ke estuvimos 1 año y medio y todavia le recordava acavavamos de dejarlo nose que devo hacer no me atrevo a dejarle porque seria la primera que lo pasara mal no puedo estar sin el pero estoy arta de sufrir y yorar abre exo algo malo se lo conte y me disculpe y el tambien a exo cosas malas no me lo conto le pille yo y la diferencia esta enque yo e saviado perdonarle y el ami no todo me lo exa en cara

Ver también

L
luci_9439698
13/6/04 a las 21:14

Muchas gracias sellah
perdona por la ortografia esque queria escrivirlo rapido puesto que no tenia mucho tiempo e quedado con el para hablar esta noche no le voy a dejar aunque seria lo mejor que podria hacer miedo a quedarme sola no tengo porque tengo muchos amigos y miedo a quedarme sin novio tampoco estaria mas agusto la verdad de lo unico que tengo miedo es a quedarme sin el todavia tengo muchas esperanzas de que volvamos a estar bien y sino volvemos a estar bien prefiero vivir amargada con el ke feliz sin el porque me quiere muchisimo y se que todo ira bien aunque ahora estoy destrozada voy a intentar segirme entregando al 100% y el se dara cuenta de lo que tiene y lo que puede perder y cambiara este es mi punto de vista,de verdad muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram