Foro / Pareja

Nose si tuve mi primer faje

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:56
B
banesa_8007255
25/6/12 a las 2:36

bueno apenas llevo saliendo 1 mes con mi novio pero nos conocemos y nos tiramos la onda desde hace 7 meses y ambos tenemos 18 anos. bueno ayer le dije a mis papas que iba a una fiesta pero enrealidad fui a la casa mi novio. (estaba viviendo solo porque sus papas están de viaje) el paso por mi y nos fuimos a su casa ahí cenamos y estuvimos platicando super bien! luego me dijo que fuéramos a su cuarto a ver televisión y estábamos abrazados y todo super bien. después nos comenzamos a besar y cada vez mas apasionado hasta que termine encima de el con mis piernas rodeando su espalda. poco a poco fuimos besandonos cada vez mas el me besaba el cuello y un poco arriba de mis pechos y y fuimos cambiando de posición hasta que quede completamente encima de el. luego ocurrió y me fue tocando las pompas y me movía de manera que nuestros cuerpos rozaran yo estaba algo asustada pero me encantaba lo que sentía en esos momentos. no parábamos de besarnos y seguíamos rozando y sentí como su pene se iba poniendo cada vez mas duro. y eso fue todo estuvimos así por un buen tiempo, besandonos y rozando. pero nose enrealidad que fue eso! yo nunca toque sus partes ni el las mías y tampoco nos quitamos la ropa./ opinen porfa

Ver también

Y
yunior_5600225
25/7/12 a las 23:56

Que onda
mira amiga creeme que yo estoy en las mimsas he tenido situaciones asi y aun no se si fue un faje pero me han dicho que si fue con amor, si fue un fajesillo porque un faje intenso es sin ropa y tocandose mas halla
pero van empezando fue algo leve, estuvo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram