Foro / Pareja

Nose si mi novio me es infiel

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las :59
Z
zhen_8641277
17/6/12 a las 23:22

Llevo un año y medio con mi novio y la verdad es que lo amo demasiado, mas que a nadie, y no lo quiero perder. Pero han pasado tantas cosas que ya no se si podamos seguir juntos. Que se supone que haga? A los tres meses el decidio decirme todas las mentiritas que me decias, como que fumaba e iba a sitios sin decirme. Dure mucho en recuperar la confianza, pero lo logre. Luego tuvimos un problema mutuo, pues a el le molestaba que hablara con mi ex y a mi que el hablara con su ex. Asi que acordamos en dejar de hablar mutuamente con nuestros ex. Al año el decide irse a la playa con su ex y dos amigos, me decia que iba a la playa por sus amigos que tenia mucho sin verlos pero yo no le creia y termine con el. Me entere luego que todo el tiempo seguia siendo amigo de su ex, muy amigos. El me lo acepto y me dijo que no me lo decia pq tenia miedo a perderme. Estaba muy molesta y termine con el, duramos una semana si hablarnos y luego YO de tonta le hable y nos arreglamos. Luego nos fuimos de fin de semana a la playa el con sus amigos y yo con los mios, el primer dia quedamos en vernos pero no me hablo el dia entero y estaba muy molesta y me emborrache, el en la noche me llamo para decirme que no me hablaba para sorprenderme en el bar donde nos ibamos a encontrar pero que ya no queria verme y termino conmigo. Uno de mis amigos hablo con el y el le pidio que ni se nos ocurriera pasar por el bar esa noche por ninguna circunstancia. Al otro dia me entere de eso que dijo y claro esta pense mal. Pues porque no queria que yo fuera? Al ver las fotos de sus amigos vi que se la paso con sus amigos y entre ellos su ex. Le conte a mi hermano lo ocurrido y me dijo que me iba a averiguar lo que sucedio. Despues vino a donde mi diciendome que averiguo y que mi novio me habia sido infiel con su ex. Termine con el. Averigue mas profundo y no habia pruebas de que me fue infiel, y mi hermano ni me dice quien se lo dijo, entonces perdone a mi novio y volvi con el.
Ahora comenzo el problema de una "prima" que conocio hace 2 semanas. Veia que hablaban todos los dias pero no me molestaba hasta que un dia vi en su celular que ella le dijo "mi amor" y le mando una foto de el. Me moleste mucho y le pregunte, el me dijo que ella le decia asi como "primos". Mis amigos me dijeron que andaban diciendo que la "prima" estaba enamorada de el y le dije a mi novio que dejara de hablar con ella y asi lo hizo, o eso creo. Pero ya no es lo mismo, despues de todoooo lo que ha pasado no confio en el para nada y soy bien paranoica. Ayer estaba cenando con el y la mejor amiga de la "prima" le hablo a mi novio diciendole que se quedara en el restaurante que iba para alla y pregunto si estaba ahi. Mi novio le dijo q si estaba ahi y ella le dijo "que mal". Yo le cogi el celular a mi novio y le dije "porque" y ella respondio "porque no podremos besarnos" y yo le dije "quisieras tu" y ella respondio "eso lo dices pq tu novia esta alado de ti". Despues de eso mi novio me quito el celular, yo termine con el y el le respondio "llega". El esta molesto conmigo porque no confio en el, dice que eso el ella molestando que confie en el. Pero como quiere que confie en el despues de toodo? Tenemos dos dias sin hablarnos. No se que hace! estoy sobreactuando por celos o el me esta mintiendo?

Ver también

A
an0N_805383499z
18/6/12 a las :59

Lo tuyo es patetico,
Tu chico ya no sabe que mas hacer para demostrarte sus numerosas infidelidades, hasta tu hermano te lo dicho y tu aun dudas y sigues con el, ¿es que no tienes ni un poquito de amor por ti misma?.

Yo creo que si lo ves besandose con otra aun dudarias y tratarias de seguir confiando en el, no hay peor ciega que la que no quiere ver. El solo quiere que sigas haciendo como hasta ahora, que sigas dandole lo que el quiere y continues con los ojos cerrados, asi podra seguir haciendo lo que le venga en gana...y seguro que lo conseguira.

Si fueras una persona sensata con tantas pruebas ya tendrias suficiente como para salir corriendo y dejar de ser la cornuda ofcial de la comarca, pero seguiras a su lado para aguantar mas, lo tuyo no tiene fin.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir