Foro / Pareja

Nose si me quejo de llena o realmente me siento sola

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 2:22
S
sophio_6324521
29/5/11 a las 17:15

Hola como están? todos por favor podrían ayudarme con sus opiniones o consejos. Tengo 42 años pero siempre me dicen que represento menos,tengo 4 hijos el menor tiene 12 14 20 y 24 estan todos conmigo y por lo general lo pasamos bien,pero el asunto es que mi pareja me tiene muy botada en cuanto a cariño casi no hablamos y todos los fines de semana sale no le gusta estar en la casa menos hacer vida familiar,estoy con el hace 8 años y siempre a sido igual pero antes me invitaba a salir con el lo pasabamos bien,el bebe todos los fines de semana y como yo ya no quiero salir con el por lo mismo por que cuando salimos el se dedica a puro tomar y se olvida que yo existo tengo que andar parandolo a cada rato o sea cuidando de que no tome tanta mas encima cuando toma se tansforma su personalidad se vuelve chistoso hace reir a todos los entretiene la gente lo quiere lo encuentran super simpatico lo pasan muy bien y siempre me preguntan si en casa es igual pero lamentablemente no es asi solo cuando bebe lo pasa bien incluso nunca e podido saber por que se vuelve afeminado segun el lo hace de broma para que se rian pero se le moja bien la canoa cuando se emborracha y me da mucha verguenza, pero cuado esta conmigo en la intimidad es bien hombre pero lastima que ese momento es solo eso un momento lo que mas me tiene desorietada es que no se que hacer para que se entretenga en casa y no se ahogue como lo retengo se levanta y se aburre y quiere salir yo lo reto pero al final me siento que lo obligo a hacer lo que no quiere asi es que prefiero que salga para no verle la cara de pescao todo el dia eso es lo que me angustia por fa ayuda.

Ver también

A
an0N_805383499z
30/5/11 a las :59

Se aburre en casa,
porque no considera que tenga ninguna responsabilidad en ella. No se plantea para nada ayudar, ni marcarse tareas, ese es el motivo por el que le aburre la casa. Tambien contribuye el hecho de que tu ya no le resultas interesante. No vas a su ritmo, te has convertido en su policia, y solo te ve como su criada, alguien que le hace la comida y le lava su ropa...y si tiene suerte le da sexo de vez en cuando.
No lo puedes cambiar, o lo tomas o lo dejas, es tan sencillo como eso.

S
sophio_6324521
1/6/11 a las 2:18


Muchas gracias, te juro que estoy tratando de terminar con esta relación pero tengo un problema ME DA MUCHO MIEDO LA SOLEDAD.¿Que edad tienes tu? solo por curiosidad

S
sophio_6324521
1/6/11 a las 2:22
En respuesta a an0N_805383499z

Se aburre en casa,
porque no considera que tenga ninguna responsabilidad en ella. No se plantea para nada ayudar, ni marcarse tareas, ese es el motivo por el que le aburre la casa. Tambien contribuye el hecho de que tu ya no le resultas interesante. No vas a su ritmo, te has convertido en su policia, y solo te ve como su criada, alguien que le hace la comida y le lava su ropa...y si tiene suerte le da sexo de vez en cuando.
No lo puedes cambiar, o lo tomas o lo dejas, es tan sencillo como eso.


Gracias tienes toda la razón y me siento avergonzada de mi misma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir