Foro / Pareja

Nose si fue violación o no?? necesito ayudaa

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 11:01
A
an0N_580880199z
14/2/13 a las 6:39

Soy Daniella tengo 16 años y necesito saber si los que me paso fue una violación o no Desde niña conoci a Damian que era mi mejor amigo..con el tiempo nos fuimos distanciando. siempre supe que el estaba enamorado de mi y lo molestaban por eso aunquee el siempre quizo tener algo conmigo hasta me daba regalos y cosas asi y lastimosamente tenia que decirle que no sentia lo mismo por el. el despues cambio cuando supo que hace meses que andaba de novia con otro. se conportaba de una manera enfermisa me venia a ver, me regalaba cosas y se peleaba con mi novio. Despues lo expulsaron del colegio por encontrarle drogas, y despues me entere que al parecer tenia problemas con la ley. me seguia enviando mensajes, cartas y mando a golpear a mi novio y eso me empezo a preocupar. despues de un tiempo no me volvio a molestar y me senti aliviada. hasta que en la semana que mis padres se iban de viaje me iba a quedar en la casa de mi mejor amiga que esta a una cuadra de la mia. me fui caminando y alguien me cogio por atras y no se pero perdi la conciencia. cuando abri los ojos estaba amarrada y tenia tapada la boca y no sabia donde estaba. intentaba gritar hasta que aparacio damian, el cuarto estaba lleno de navajas, pistolas, etc. el se acerco con una pistola y comenzo a decirme que yo siempre lo rechaze y que ahora se lo iba a pagar, estaba enfermo decia que si para estar conmigo era necesario hacer esta para que ya no lo diga que no. varias veces intento violarme ya que para el yo no podia ser de nadie si el no me tocaba primero. en el ultimo intento que hizo estaba enojado y me tiro a la cama, como intentaba resistirme me golpeo varias veces, queria sacarme la ropa pero le suplique que no lo haga que si me queria de verdad que me deje ir y le pedi perdon porque yo no le puede corresponder nunca. aun asi insistia y le dije que pensara en mi que no estaba lista y le dije que no queria un recuerdo asi de mi primera ves. el solo me volvio a amarrar y se fue. a la noche siguiente me llevo a la habitacion de alado y estaba llena de flores y velas. le pregunte que era todo eso y me dijo que lo hizo para que tengo un buen recuerdo. yo de nuevo le dije que no queria y se enojo y me dijo que si no queria y lo iba a hacer por las malas asi que pense un rato y pense que peor se me aria superarlo si lo ace mediante golpes y evitando que me resista. asi que accedi por las buenas aunque cuando empezo a desnudarme ya no queria e intente irme pero estaba con seguro la puerta, de ahi cuando me iba a penetrar me desespere y queria salir pero al final lo hizo y fue el dolor mas grande de mi vida, se me salian las lagrimas aunque de ahi me trato mientras me estaba penetrando me preguntaba si me dolia y al final vio que ya no aguantaba y decidio parar. estoy confundida nose si fue violacion porque me deje que lo hiciera pero yo no queria....no lo se necesito ayuda..desde ahi me siento sucia y caigo en deprecion y comienzo a sentir asco de mi.

Ver también

N
nikko_7057632
14/2/13 a las 11:01

...
No leí tu post ni me dio ganas de hacerlo. Violación es tan fácil como que tú no estés de acuerdo. Si te terminó gustando... ni te preocupes, todos tenemos de eso un poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir