Foro / Pareja

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 20:34
A
an qi_7236893
30/1/17 a las 20:16

Hace dos meses que no me viene la menstruacion al mes y 12 dias me hcie una prueba y salio nmegativa ya se cumplio dos meses y no me viene la menstruacion,soy una persona regular todos los meses reglo y casi exacto al dia del mes anterior

Ver también

A
an0N_575385299z
30/1/17 a las 22:21

¿Olvidaron usar preservativo? Y tomaste la píldora del día después?

Porque si es asi , lo mas probable esque sean los efectos secundarios.

Si aseguras que eres exacta con tu menstruacion , entonces algo debe de andar mal con tu cuerpo y no necesariamente  es un embarazo .

Asi que ve al ginecólogo mujer! 
 

O
onelio_757666
30/1/17 a las 22:24
En respuesta a an qi_7236893

Hace dos meses que no me viene la menstruacion al mes y 12 dias me hcie una prueba y salio nmegativa ya se cumplio dos meses y no me viene la menstruacion,soy una persona regular todos los meses reglo y casi exacto al dia del mes anterior

Deverias ir al ginecologo para ver ,porque si has tenido relaciones puede que estes embarazada aunque en la prueba no salga 

A
an qi_7236893
31/1/17 a las 20:31

Obvio que si soilo q expuse mi caso para tener opiniones,sin proteccion tengo relaciones pero me cuido con el metodo del ritmo ya casi un año q me estado cuidando haci, porque soy exacta peroo hace dos meses q no me viene y nos cuidamos cmo siempre de los meses anteriores ,queria opiniones ,,nada mas .,,,

A
an qi_7236893
31/1/17 a las 20:33
En respuesta a an0N_575385299z

¿Olvidaron usar preservativo? Y tomaste la píldora del día después?

Porque si es asi , lo mas probable esque sean los efectos secundarios.

Si aseguras que eres exacta con tu menstruacion , entonces algo debe de andar mal con tu cuerpo y no necesariamente  es un embarazo .

Asi que ve al ginecólogo mujer! 
 

hola no usamos preservativo llevo el metodo del rimo porq soy regular y nos ha ido bien casi un año.no tome pildora .si soy exacta por eso me sorprende que no me venga porque me hice el examn de sangre y me salio negativo

A
an qi_7236893
31/1/17 a las 20:34
En respuesta a an qi_7236893

Hace dos meses que no me viene la menstruacion al mes y 12 dias me hcie una prueba y salio nmegativa ya se cumplio dos meses y no me viene la menstruacion,soy una persona regular todos los meses reglo y casi exacto al dia del mes anterior

El dia 28 de diciembre tenia q vernirme y nada ,,el primero de enero me vino coopmo un salpicos de sangre y habia tenido colicos pero luego nada me paso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram