Foro / Pareja

Nose si estoy con mi novio por amor o solo es capricho porque fue el primero

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 19:23
Y
yera_8503196
14/7/07 a las 19:11

HOLA AMIGOS ME GUSTARIA UN CONSEJO NO SE SI REALMENTE QUIERO A MI ENAMORADO CON EL FUE MI PRIMERA VEZ Y AHORITA TENEMOS PROBLEMAS POR QUE ME CUENTAN QUE REGRESO CON SU EX O QUE ELLA LO BUSCA O QUE LOS DOS SE VEN A ESCONDIDAS Y YO NO SE QUE CREER HACE POCO LOS DOS FUERON A UNA FIESTA DE UN AMIGO EN COMUN QUE TIENEN LOS DOS YO NO FUI EL ME DIJO QUE LO ACOMPAÑARA PERO YO CREO QUE SOLO LO DIJO POR COMPROMISO BUENO LA COSA ES QUE DOS PERSONAS QUE FUERON A ESA FIESTA ME DIJERON QUE LOS DOS SE ESTABAN BESANDO Y QUE SE FUERON JUNTOS ENTONCES NOSE QUE PENSAR POR QUE SI OTRA CHICA SE HUBIERA ENTERADO QUE SU ENAMORADO HUBIERA HECHO ESO HABRIA TERMINADO CON EL , YO SOLO LE RECLAME Y ME DIJO QUE NO PASO NADA PERO AUN ASI LA DUDA SIGUE EN MI CABEZA Y NO LO PUEDO CONTROLAR EL NO ES DE LOS ENAMORADOS QUE SON MUY CARIÑOSOS NI TAMPOCO ESTA COMO LOS PRIMEROS MESES A VECES PIENSO QUE NO QUIERE TEMINAR CONMIGO `POR COMPROMISO COMO FUE EL PRIMERO. DE TODAS FORMAS YO SE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO CON EL PERO AUN ASI NO ME PUEDO LLENAR DE VAÑLOR Y DECIRLE BASTA QUE NUESTRA RELACION NO VA MAS . ESE ES MI PROBLEMA Y QUERIA COMPARTIRLO CON UDS PARA QUE ASI PUEDAN AYUDARME GRACIAS.

Ver también

N
nicoll_5727989
15/7/07 a las 6:07

Que tal?
Hola. Te cuento mi experiencia, que si al menos no es la misma situacion, tiene algo en común. Hace unos meses yo estaba con un chico y me empezo a llegar informacion de que se veia con su prima a escondidas ( con su prima encima!! ) en fin, eso no es lo mas importante. La cosa es que yo me empece a hacer la cabeza de que me estaba mintiendo y engañando, habia veces en que nos desconectabamos de una forma increible, y otras que cuando nos veiamos parecia que todo estaba bien y en su lugar justo.
Al final me termine enterando de que sí estuvo varias veces con su prima, y ahi fue que decidi terminar todo, por mas que doliera.
Tambien tengo una amiga a la que la engañaron, y se entero mucho tiempo despues, solo te digo que un hombre cuando encuentra la posibilidad de engañarte lo hacen, porque son asi se calientan y no les importa nada, yo creo que ya perdi la confianza y desconfio de todo, y de lo que me dicen.
Yo en este momento el unico consejo que te puedo dar es que le termines todo, perdon que te lo diga pero para mi estuvo con esa chica en la fiesta, y es obvio que el no te lo va a decir, porque el a vos te quiere y no te va a querer perder y tal vez la otra chica le calienta.
Hablalo con el, decile que tenes eso en la cabeza y no estas tranquila.
Sino mandame un mesanje personal y hablamos mejor un beso!

M
malina_9137569
27/4/09 a las 18:51
En respuesta a nicoll_5727989

Que tal?
Hola. Te cuento mi experiencia, que si al menos no es la misma situacion, tiene algo en común. Hace unos meses yo estaba con un chico y me empezo a llegar informacion de que se veia con su prima a escondidas ( con su prima encima!! ) en fin, eso no es lo mas importante. La cosa es que yo me empece a hacer la cabeza de que me estaba mintiendo y engañando, habia veces en que nos desconectabamos de una forma increible, y otras que cuando nos veiamos parecia que todo estaba bien y en su lugar justo.
Al final me termine enterando de que sí estuvo varias veces con su prima, y ahi fue que decidi terminar todo, por mas que doliera.
Tambien tengo una amiga a la que la engañaron, y se entero mucho tiempo despues, solo te digo que un hombre cuando encuentra la posibilidad de engañarte lo hacen, porque son asi se calientan y no les importa nada, yo creo que ya perdi la confianza y desconfio de todo, y de lo que me dicen.
Yo en este momento el unico consejo que te puedo dar es que le termines todo, perdon que te lo diga pero para mi estuvo con esa chica en la fiesta, y es obvio que el no te lo va a decir, porque el a vos te quiere y no te va a querer perder y tal vez la otra chica le calienta.
Hablalo con el, decile que tenes eso en la cabeza y no estas tranquila.
Sino mandame un mesanje personal y hablamos mejor un beso!

mandalo a volar
nena mira eso q el hizo estuvo malll mira solo te digo q hagas espera un mes para ver si sigue igual o te dicen de lo mismo y si sigue igual nena mandalo a volar no te convieneee asi sea q te duela ten dignidad y orgullo para q sepa de lo q se perdiooo y vera q despues estara arrepentido

A
angely_5727413
3/5/09 a las 19:23

Ojalas te ayude
Ola yo tengo 16 años y ase 2 años qe perdi mi virginidad solo tenia 14 y a lo mejor no pensava mucho, solo pensava en perder mi virginidad y cosas asi. pero en el día de Hoy ya no estoy con esa persona y me costo mucho terminar con el por el mismo caso qe tu. Fue el primero , pero hablando con mis amigas me dijieron qe viera bien si el avia cambiado. si era el mismo de antes, si era cariñoso conmigo o si aun lo amaba como antes y me di cuenta qe el no avia cambiado para nada era el mismo; cariñoso preocupado por mi. la del problema era Yo , Yo era la qe ya no sentia lo mismo por el. , y le dije qe Fue una persona bastante importante para mi. pero ya todo avia cambiado y qe su lugar en mi corazon nunca iva a cambiar hasta el día de Hoy somos Buenos Amigos y yo estoy con otra pareja y soy muy Feliz estamos intentando qe todo valla a su paso y pensamos mucho en nuestro Futuro y nos cuidamos ! en en aspecto sexual . y de salud ! PIENSA BIEN SI LO QERES TU. O SI LAS COSAS AN CAMBIADO


TE DESEO SUERTE !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir