Foro / Pareja

Nose si es solo el recuerdo o tadavia siento algo x el

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:05
A
an0N_637655899z
19/1/09 a las 16:06

hola xic@ os kiero contar la historia ke vivi con mi primer amor . todo empezo un verano yo tendria unos 17años me di de alta del movil en uno de esos sitios para conocer gente y eso ke me salio su nik y empecemos a xarlar estubimos unos meses "conociendonos " luego por carta y me mando unas fotos y bueno con el tiempo nos empezamos a gustar bastante tanto ke el vino desde donde el vivia (unos 400 o 500 km)para conocernos en persona nos gustamos muxo aparte de ke ya sentiamos algo el uno por el otro el me yebava unos 8años y bueno con los mese vino unas cuantas veces mas a verme nuestra relacion se hizo muy fuerte en tan pokos meses al poko me dijo ke keria ke nos casaramos ke el me amaba y ke cuanto antes mejor xk para el todo el tiempo ke pasaba sin mi era malgastado ,yo le dije ke no ,ke no keria casarme demomento ke solo tenia 17 o 18 años y ke no keria ,ke todavia tenia muxo ke vivir de mi juventud y no de casada no keria encerrarme hacer vida de casada con 17años y bueno el me dio un ultimatum o me casaba (xk me keria demasiado y la lejania tambien le deba miedo)o lo dejabamos,y yo le dije pues sino kieres estar conmigo lo dejamos pero yo no voy a casarme xk tu ayas vivido ya tu vida y estes cansado de vivirla solo yo todavia soy muy joven y tengo muxo ke vivir ,yo te kiero pero si tu no puedes estar asi ke necesitas estar casado pues aya tu.yo soy una persona ke no me gusta ke me dominen y no eske me sintiera dominada pero no iba hacer por amor algo ke mi corazon no keria ,si lo kise muxo ,muxisimo pero no para perder la cabeza y ser su perrito faldero ,para nada yo no soy asi .bueno pos como os iba diciendo kedamos en ke vendria otra vez y hablariamos esto en persona y asi fue pero el no aguanto ke le dijera ke no y se moskeo se fue enfadado y asi acabo la cosa al tiempo(al los mese) lo yame xk necesitaba verlo pero cuando lo yame contesto una xika!luego se puso el y me dijo ke lo dejara empaz entonces colge y no volvi a yamarlo al tiempo tambien lo volvi a yamar xk no podia estar sin saber de el me daba igual ke me hablase mal no me importaba keria escuxarlo y saber ke tal estaba pero el me rexazaba entonces lo deje empaz a los años escribi un sms a una amiga y le yego a el xk a los 2 le puse el mismo nombre en la agenda y yo no me acordaba de eso y bueno en el mensaje le decia ke le estaba haciendo la comida a mi novio ke estaba al yegar entonces el me yamo y me pregunto ke si me iba a casar le dije ke si me pidio ke no me casara ke porfavor no me casara ke me keria ke vendria a pormi si yo keria,yo le dije ke no ke lo keria y ke este hombrw con el ke yo estaba si me estaba demostrando ke me keria y no como el ke me dejo porke tenia prisa en casarse y bueno hablemos muxas cosas pero todo kedo ahi aunke me conto ke el estaba con una xika y ke se abia kedado embarazada! al tiempo yo ya hace 3años ke estoy casada el tiene 2 hijos y aun me yama de vez en cuando para decirme ke aun me sige esperando ke en su momento me metio prisa pero ke ahora ke ya paso el tiempo se a dado cuenta ke con tanta prisa el no tiene lo ke keria tiene una mujer ke no kiere esta con eya por sus hijos y solo esta esperando el dia ke yo le diga "ven por mi" es muy fuerte nos hemos visto despues de casada 2 veces y no a vido nada solo unos besos pero es tanto lo ke siento o e sentido por este hombre se ke si hoy le dijera ven lo dejaria todo se ke lo aria pero para ke ?en primer lugar yo amo a mi marido lo respeto y no le aria eso jamas mientras el (porsupuesto)nunka me faltara ami pero sigo recordando a esta persona y todavia se me ponen los pelos de punta y mi corazon se acelera de una forma extremadamente fuerte!nose ,se ke kiero a mi marido xk lo kiero pero no sabria decir ke es lo ke siento por el otro xk me encantaria verlo besarlo recordar akeyos tiempos nose(keno lo aria nunka mientras estubiera con mi marido)pero ke en mi corazon y mi mente todabia ay un sitio para el muy importante .

si algien lee mi historia y supiera decirme ke es lo ke siento xk deverdad ke nose ke es lo ke me pasa todavia con el , an pasado 6años de todo esto y se ke yo soy lo primero para el y se ke seria capaz de dejar a sus hijo y venirse conmigo si yo se lo pidiera,pero yo estoy con un hombre ke kiero ke me respeta ke me mima ke se preocupa por mi y ke me comprende le debo todo le debo mi felicidad asi ke jamas de los jamases lo dejaria ke conste ke lo amo a mi marido pero lo ke vivi con el otro ke fue fisikamento 4veces no lo olvidare jamas. un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_637655899z
28/1/09 a las 21:55

Lo subo
porsi a algien le apetece leerlo y opinar

C
carmen_6926250
2/2/09 a las 4:05

Hola
estamos igual , yo tmb amo ami primer pololo el padre de mi hjo ,y tmb tengo un hombre k me ama, me cuida y todo , pero eso k una siente en el corazon por el no lo puedes cambiar yo creo k estas enamorada de el ,pero tienes claro k ya paso el tiempo . al igual k yo .no puedo decir mucho xk yo siento parecido , y me alegra saber k alguien mas siente lo mismo k yo , por lo menos tu sabes k el te ama yo no .......... y la duda me mata

A
an0N_637655899z
7/2/09 a las 11:43
En respuesta a carmen_6926250

Hola
estamos igual , yo tmb amo ami primer pololo el padre de mi hjo ,y tmb tengo un hombre k me ama, me cuida y todo , pero eso k una siente en el corazon por el no lo puedes cambiar yo creo k estas enamorada de el ,pero tienes claro k ya paso el tiempo . al igual k yo .no puedo decir mucho xk yo siento parecido , y me alegra saber k alguien mas siente lo mismo k yo , por lo menos tu sabes k el te ama yo no .......... y la duda me mata

Gracias por contestar
nose pero es como una necesidad el saber ke pueden pensar la gente ke no vive en tu vida,se ke me ama pero no me lo demuestra casi nunka es mas tiene mi msn y nunka me habla cuando ve ke yo estoy conectada el hace como ke se desconecta imagino ke es para ke su pareja (ala ke no kiere)no me piye ke estoy en su menssenger nose pero solo me lo demuestra diciendome ke cuando yo kiera le diga ke venga por mi para vivir una vida juntos desde ke yo me case sige esperando ese momento .pero nose,pienso ke el hizo su vida yo tambien y bueno el mundo es un pañuelo kien sabe............la vida da muxas vueltas . y respecto a ti conny si no es muxa indiscrecion xk no lo sabes?no sabes lo ke siente o sintio xti? yo crwo ke cuando sientes amas de verdad eso jamas se olvida.un saludo y gracias de nuevo

A
an0N_637655899z
8/2/09 a las 11:57

Up

A
an0N_637655899z
8/2/09 a las 15:14

Gracias por tu opinion
jajaja tauro ,me hace gracia.si kizas tengas razon nose pero no no estoy dispuesta a dejar todo lo ke tengo por algien ke no supo valorarme en su momento mi marido lo es todo para mi.como dices kizas es algo simplemente el recuerdo sus promesas nose pero en su tiempo y ahora el recuerdo es bonito . pero amo a mi marido . un beso y gracias por tu opinion deverdad.

A
an0N_637655899z
25/2/09 a las 14:19

Lo subo
necesito ke me deis opinion,me sige buscando y yamando,me dice ke me kiere ke necesita verme,yo estoy casada pero me encanta ke sienta todo eso por mi,xk yo tambien siento cosas por el kizas solo es el recuerdo nolo se pero ahi esta insistiendo ,yo le dixo ke estoy casada ke me deje empaz pero nose si se lo digo de corazon o simplemente para no hacernos daño

A
an0N_637655899z
5/3/09 a las 14:28

Hola. os cuento
yevamos dias hablandonos,se ke no esta bien estoy engañando a mi pareja pero eske cuando estoy asi con el no kiero pensar en mi xiko kiero disfrutar cada momento con el sige diciendome ke me esperara ke me kiere como nunka a kerido a otra mujer nisikiera a la madre de sus hijos estoy exa un liooooooo se ke lo kiero pero no puedo dejar a mi pareja tampoko kiero hacerle ese daño a mis padres nose ke lio madre!!!!!!!! me dice ke me entiende ke nos ekivokamos pero ke esperara si hace falta toda su vida y ke aunke no podamos vivir como pareja de momento se conforma con nuestras conversaciones y si nos vemos xk los dos lo keremos pos pasar momentos juntos y porlo menos aprovexar esos dias o esos momentos ke podemos vernos estar juntos uffffffffffff es tanto lo ke siento por el !!!!!!!!!!!!!!!!! ke xik@? se ke es una lokura pero es lo ke estoy viviendo porfavor aconsejarme necesito saber como se ve desde fuera.

H
hadjar_9100663
6/3/09 a las 5:26

Sonn cosas q pasann
Hola bueno mira yo creo q lo que tienes conn ell es que como que te quedo algo pendiente y es esoo lo que te atormenta y eso es lo q siempre va a estar en tu cabeza, yo creo q si estas bien con tu marido no hagas nada de lo q despues te puedas arrepentir si va a ser para vos el otroo quedate tranquila q algo va a pasar y van a estar juntos besoss

A
an0N_637655999z
15/4/09 a las 14:52

Hola xikas
os cuento ,e vuelto hablar con el me a estado buscando,me dice ke kiere separarse de la madre de sus hijos ke no la kiere ke a kien kiere es a mi,ke no puede estar con eya ke me ama ,me dijo ke porfavor volviera con el,ke nos keremos ke xk perder mas años separados si pasa el tiempo y aunke tengamos vidas separadas no nos olvidamos el uno del otro!!! me parece todo tan fuerte,es cierto todo lo ke dice,pero aun asi yo le dije ke no,ke yo kiero a mi pareja ke kiero formar una familia como la a formado el y ke tengo derexo a vivir como lo a exo el,le dije ke kiero a la persona ke tengo al lado ke me kiere ke me ama ke me respeta ke me mima ke se preocupa por mi ,en ese momento se ke lo destroce,y me dijo ke si era eso lo ke keria ke no me pediria mas de volver ke si ke entiende ke tenga ke hacer mi vida pero ke no entiende ke no pueda hacerla con el,aun asi me dijo:mira no voy a meterme mas en tu vida,sera mejor ke nos alejemos los ,no kiero ke rompas la vida ke yevas si es la ke kieres vivir ,voy a respetarte pero ke sepas ke te amo ke estoy dispuesto a dejar a mis 2 hijo por hacer una vida contigo y ke te amo y te amare siempre.y se me partio el alma pero creo ke es mejor asi,se ke lo kiero xk fue muy inportante enmi vida y lo conozco bien y se ke tarde o temprano volvera a decirme ke me kiere lose ,lo conozco ,aunke tarde tiempo ,años ,pero lo hara,me tiene en su mesenger y yo en el mio pero no nos hablamos.ay un dixo ke dice ke EL KE SE MARXA SIN SER EXADO VUELVE SIN SER YAMADO,asi ke eso me yena de ilusion xk aunke yo le haga ver ke no lo kiero ,NO ES ASI ,LO AMO CON TODO MI SER pero le devo muxo a mi pareja y no lo voy a dejar pase el tiempo ke pase,antes me tendria ke dejar el a mi o ke pasara algo ke no pudieramos estar mas juntos sino jamas lo dejaria.

bueno esto es un poko lo ke e vuelto a vivir,si kereis dar buestra opinion os lo agradeceria.
un saludo
gracias de nuevo.

A
an0N_637655899z
21/4/09 a las 9:26

Hola catalana48
porcierto yo tambien soy catalana.te contesto a tu pregunta,ai puedo dormir por las noxes?mira,si si me cuesta pero eske no es solo dormir,es despertar,me lebanto y lo tengo en mi cabeza,pongo el messenger y lo tengo agregado a veces veo ke se conecta y jamas le digo nada si el no me dice para no complikar mas las cosas ,nose es todo me confunde muxo.a lo ke as dixo de xk no dejaba a su pareja pues te contesto,por el simple exo de ke si la deja lo tiene amenazado ke si la deja jamas vera a los niños y el kiere verlos crexer ,los niños no tienen culpa de nada y la verdad como yo siempre le dixo ke no voy aa dejar a mi marido pues el prefiere aguantar y poder disfrutar de sus hijos,es muy fuerte lo ke me esta pasando ,mira el otro dia me volvio a yamar me pidio ke me fuera con el ke me ama ke se esta haciendo una casa y ke kiere ke me vaya ke si yo kiero lo dejaria todo(casa,mujer,niños,ciudad,t odo)y se ke me lo dice deverdad ,pero yo le dije mira tu as vivido tu vida como tu y con kien tu as kerido ahora me toka a mi :kiero tener hijos ,kiero a mi marido y soy feliz con lo ke tengo y me respondio pues muy bien vive tu vida ke yo tambien lo are,se ke le hicieron daño mis palabras pero creo ke es lo mejor ke puedo hacer para no torturarnos mas pienso ke si es para mi tarde o temprano pasara algo para ke volvamos mientras creo ke es lo mejor dejarlo asi y vivir mi vida.

cierto es ke lo extraño ke me encantaria estar un ratito con el y xarlar pero se ke mi marido me da todo y mas no puedo hacerle eso el me kiere me lo demostro en su dia cosa ke este no supo o no kiso hacer asi ke prefiero a mi marido aunke aveces tenga bajones y piense en el otro.

gracias por estar ahi leyendome y aconsejandome.
un beso muy grande y si pasa algo lo escribire para ke veais como va yendo la historia.
un saludo enorme

N
nacha_5371001
22/4/09 a las 6:37

Hola!!yo si deje todo por el"
ME paso igual k ati me decia k me amaba y k nunca se había enamorado asi k yo era la mujer más maravillosa k había tenido y exactamente igual k tu decia amar a mi esposo y pensado dejar todo por el nadamas k el solo estaba conprometido con una xica por cierto horrible en conparacion conmigo por k mi hermana k es pareja de su hermana de el me la mando para k yo viera la horriblidad con la k andaba entonces le creí toodooo me la pensé dos anios y le confese a mi esposo lo deje y me lleve a mis hijos a su casa todo fue maravilloso más en lo sexual pero todo cambia cuando empiezas a conocer ala persona de cerca viviendo con el. El era muy raro siempre apagaba el cell al llegar a casa presentia k no había dejado ala albóndiga (bola de carne malecha) y ledije a mi hermana me consiguiera en la agenda de la hermana de este xico el teléfono de la xica k era su novia y lo logró me lo dio le marque y descubri k todavía andaba con ella. La explicación k el me dio es k no le quería hacer dañio y le daba lástima dejarla por k amenaZaba con suicidarse así k no le creí lo deje y nunca me a vuelto a buscar con el tiempo regrese con mi marido k ha demostrado amarme apesar de mis herrores pero todo este dolor k sentí no lo hubiese pasado si hubiera pensado k no es lo mismo poner el futuro en alguien k no conoces y k no sabes si deverdad no te va a falla. En mi opinión te diría k sufrirás mucho si te llegará a fallarcomo fue mi caso mejor corta todo contacto yo se k lo k te digo parecerá imposible por k yo pase por lo mismo pero piensa k solo es una fantasía irreal y te puedees arrepentir!!un saludo!!

A
an0N_637655899z
22/4/09 a las 13:37
En respuesta a nacha_5371001

Hola!!yo si deje todo por el"
ME paso igual k ati me decia k me amaba y k nunca se había enamorado asi k yo era la mujer más maravillosa k había tenido y exactamente igual k tu decia amar a mi esposo y pensado dejar todo por el nadamas k el solo estaba conprometido con una xica por cierto horrible en conparacion conmigo por k mi hermana k es pareja de su hermana de el me la mando para k yo viera la horriblidad con la k andaba entonces le creí toodooo me la pensé dos anios y le confese a mi esposo lo deje y me lleve a mis hijos a su casa todo fue maravilloso más en lo sexual pero todo cambia cuando empiezas a conocer ala persona de cerca viviendo con el. El era muy raro siempre apagaba el cell al llegar a casa presentia k no había dejado ala albóndiga (bola de carne malecha) y ledije a mi hermana me consiguiera en la agenda de la hermana de este xico el teléfono de la xica k era su novia y lo logró me lo dio le marque y descubri k todavía andaba con ella. La explicación k el me dio es k no le quería hacer dañio y le daba lástima dejarla por k amenaZaba con suicidarse así k no le creí lo deje y nunca me a vuelto a buscar con el tiempo regrese con mi marido k ha demostrado amarme apesar de mis herrores pero todo este dolor k sentí no lo hubiese pasado si hubiera pensado k no es lo mismo poner el futuro en alguien k no conoces y k no sabes si deverdad no te va a falla. En mi opinión te diría k sufrirás mucho si te llegará a fallarcomo fue mi caso mejor corta todo contacto yo se k lo k te digo parecerá imposible por k yo pase por lo mismo pero piensa k solo es una fantasía irreal y te puedees arrepentir!!un saludo!!

Hola kittyfresita
en primer lugar gracias por tu consejo,y en segundo solo es aveces cuando me da ke pensar y como estaria con el pero como siempre e dixo jamas dejaria a mi esposo JAMAS DE LOS JAMASES si el no me diera ingun motivo o me engañase o me pegase o nose algo grande tendria ke pasar para yo dejarlo lo se lo merece me a demostrado amarme antes ke a todo y a todo me refiero familia,trabajo,dinero , todo.los sentimientos se ke siempre estaran pero bueno estoy intentando kedarme embarazada y kiero a mi esposo asi ke vivire mi vida a mi manera y con una persona ke se ke me ama deverdad y no tengo dudas por su amor y ficelidad a mi asi ke creo ke el perdio su momento y ahora kien se merece amarlo es mi marido.gracias de nuevo por tu consejo.
a y decirte ke el a dejado ya a su mujer y se ke la dejaria pormi xk no sekieren ninguno delos dos o por lo menos el a ella se seguro ke no solo le atan sus hijos asi ke....... imaginate.

un saludo y gracias por leerme.

B
bente_6264093
26/4/09 a las :34

La palara lo dice primer amor
hola te entiendo perfectamente .el primer amor se lleva la palma .Se recuerda siempre con akella ilusion si con esa ke sentias,cada vez ke lo veias llegar.Cada vez ke su mano te cogia las tuyas.y vives cada segundo intensamente.Pero cariño todo eso paso.Y aunke es duro reconocer ke somos algo mas mayores y ke tenemos otra vida al lado de otra persona ke no es el.Y tenemos hijos ke atender y nosotras somos lo ultimo y todo eso hace ke te encuentres con tu pasado yte preguntes ¿me pierdo al amor de mi vida?.Yo solo puedo decirte ke yo tampoco lo se.Pero supongo ke a veces necesitamos un poco de ilusion y recordad akellos maravillosos años cuando eramos unas chcas ke se reian de todo.Y PENSABAMOS KE LA VIDA NO SERIA TAN DURA.En fin es lo ke hay.De todas maneras pienso yo ke las oportunidades no son para perderlas .eso si te doy un consejo?No se lo cuentes a nadie y disfruta lo ke te depara la vida,ok?SUERTE.

N
nacha_5371001
27/4/09 a las 4:20
En respuesta a an0N_637655899z

Hola kittyfresita
en primer lugar gracias por tu consejo,y en segundo solo es aveces cuando me da ke pensar y como estaria con el pero como siempre e dixo jamas dejaria a mi esposo JAMAS DE LOS JAMASES si el no me diera ingun motivo o me engañase o me pegase o nose algo grande tendria ke pasar para yo dejarlo lo se lo merece me a demostrado amarme antes ke a todo y a todo me refiero familia,trabajo,dinero , todo.los sentimientos se ke siempre estaran pero bueno estoy intentando kedarme embarazada y kiero a mi esposo asi ke vivire mi vida a mi manera y con una persona ke se ke me ama deverdad y no tengo dudas por su amor y ficelidad a mi asi ke creo ke el perdio su momento y ahora kien se merece amarlo es mi marido.gracias de nuevo por tu consejo.
a y decirte ke el a dejado ya a su mujer y se ke la dejaria pormi xk no sekieren ninguno delos dos o por lo menos el a ella se seguro ke no solo le atan sus hijos asi ke....... imaginate.

un saludo y gracias por leerme.

Hola samara
En tal caso conpruebalo tu misma dile k tu iras a donde vive no se si puedas decirle a tu esposo k vas con un familiar de emergencia nose pero si tu kieres puedes no kedarte con las ganas de estar con el y descubrir k es exactamente esto k tu sientes pero si teniendo claro k no puedes engancharte mucho con el por k en realidad sin k el lo sepa te tiene k kedar bien claro k no puedes ofreserle nada mas k un amor sin ningún compromiso vale!!yo le dije algunavez ami amor (k porcierto el es soltero y dice todavia m ama)k ya me había separado de mi esposo pero eso solo fue para k yo viera cual era su reacción pero en pequeñas cosas notó k no eres cierto lo cierto es k tratede irme a vivir con el pero pudo mas mis hijos y mi esposo al k amo de manera diferente por k el es un amor k se a cultivado con los años es mi seguridad y con este xico era inseguridad empezar con alguien desde cero creo k el sabía k yo no era tan tonta para dejar mi seguridad economica por eso los dos no dimos el cien y fracaso ahunk de pensar en el se arranca una parte de mi lo bueno fue k no me kede con las ganas y comprobe por mi misma k era lo k keria yo realmente y no lo hiba a perder todo por el por k en realidad yo le dije a mi esposo k nos diéramos un tiempo y yo me iría a mi país dos meses y k lo pensaría de no verlo echo así yo si me hubiera lamentado perderlo para siempre y tarde o temprano lo de este otro xico terminaría ahunk se k no puedo estar con el lo recuerdo profundamente y en las noches me imagino k me voy a esa casa sola donde está mi amado ALEJANDRO esperandome k lo veo triste y duermo entre sus brasos lo amare siempre!! Se k pude haber dado mas pero en realidad tenía bien claro k no podía ofreserle nada y no keria causarle a mi marido mas dolor así k lo de la novia en realidad fue un pretexto sabía k me amaba tu te das cuenta pero esa es mi historia!! Un abrazo!!!

A
an0N_637655899z
27/4/09 a las 11:50

Os cuento
vamos a ver hace ya unas semanas decidimos dejar nuestra historia menssenger y tlf simplemente porke nos hacemos daño por el exo de sentir cosas el uno del otro pero no podemos o yo no puedo dejar lo ke tengo!!!! y bueno decidimos dejarlo ahi mejor dixo el decidio y yo acepte simplemente ,ni le pedi ke lo pensara,ni le pedi ke no me dejara ni nada ,pero me pregunto : PORKE NO ME A BORRADO DEL MESSENGER? el otro dia me mando una pagina de conocer gente ,nose xk me la mando el me a dixo ke el no me a mandado nada pero no creo ke otra persona la mande ya ke nadie sabe su contraseña y su mujer nisikiera sabe ke tiene messenger,nose ay cosas ke no entiendo le dije ke me dejara empaz ke no me mandara nada y ke ke keria decir esa pagina ke xk me la mandaba ,no me a vuelto a decir nada,nose ,no entiendo su comportamiento.kisiera saber ke signifikaba esa pagina para el para ke me la mandara y luego se exara atras diciendome ke el no me a mandado nada,nose,,,,,,,,no entiendo , y pa colmo e soñado con el ,ke era profesor y vigilante de natacion y yo no me keria acercar a el y el pasaba tambien de mi aunke los 2 estabamos pendientes el uno del otro jajaja nose ke me estare volviendo tarumba? xik@s ke pensais de esto?

N
nacha_5371001
2/6/09 a las 2:34
En respuesta a an0N_637655899z

Os cuento
vamos a ver hace ya unas semanas decidimos dejar nuestra historia menssenger y tlf simplemente porke nos hacemos daño por el exo de sentir cosas el uno del otro pero no podemos o yo no puedo dejar lo ke tengo!!!! y bueno decidimos dejarlo ahi mejor dixo el decidio y yo acepte simplemente ,ni le pedi ke lo pensara,ni le pedi ke no me dejara ni nada ,pero me pregunto : PORKE NO ME A BORRADO DEL MESSENGER? el otro dia me mando una pagina de conocer gente ,nose xk me la mando el me a dixo ke el no me a mandado nada pero no creo ke otra persona la mande ya ke nadie sabe su contraseña y su mujer nisikiera sabe ke tiene messenger,nose ay cosas ke no entiendo le dije ke me dejara empaz ke no me mandara nada y ke ke keria decir esa pagina ke xk me la mandaba ,no me a vuelto a decir nada,nose ,no entiendo su comportamiento.kisiera saber ke signifikaba esa pagina para el para ke me la mandara y luego se exara atras diciendome ke el no me a mandado nada,nose,,,,,,,,no entiendo , y pa colmo e soñado con el ,ke era profesor y vigilante de natacion y yo no me keria acercar a el y el pasaba tambien de mi aunke los 2 estabamos pendientes el uno del otro jajaja nose ke me estare volviendo tarumba? xik@s ke pensais de esto?

Hola!!samara
K a pasado después cuentanos como va tu historia con este xico estoy al pendiente pero ya no has escrito nada bsos!!!

A
an0N_637655899z
5/6/09 a las 12:05

Hola xik@s
la verdad no ay muxo ke contar desde ke os conte la ultima vez,nos tenemos en el messenger nos vemos mutuamente cuando iniciamos sesion y eso pero no nos hablamos ni nada el sige mandandome correos de publicidad y esas cosas pero segun el dice ke no lo manda asi ke conforme los recibo los leo y los elimino y nada poko mas no nos hablamos yo ahora intento kedar embarazada de mi xiko xk los 2 lo deseamos y nada a ver si prontito ay suerte y tengo una alegria.
xi@s ke pensais de mi historia o de mi? tengo curiosidad ya ke poka gente conocida conoce mi historia y alucinan

un saludo a las xikas ke sigen mi historia

samara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir