Foro / Pareja

Nose si e hecho bien , que opináis? Ayudarme

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 13:21
S
sohra_9577083
13/6/17 a las 13:00

Haber mi pareja me pidió hace tiempo quedar con otra pareja para q me lista con la chica, me dijo q no queria nada con otra ni itercambio ni nada q solo queria verme con una tia por morvo y bueno el otro dia lo hicimos... pero se fueron torciendo  las cosas, el me pidió q le comiera la polla al otro chico q le daba morbo y tal y lo hice y la otra chica se la comió a el y me sentí algo mal me dolió pero luego el remate fue q el le comió el coló ala chica y el otro año y las dos nos sen!@#*!s mal y no nmduraron ni un minuto si y pff desde entonces no paro de pensar estoi muy rallada  nose si eso me a venido bien o mal, el esta venga a decirme q lo siente mucho q lo hizo por q estaba picado con el otro chico por q el otro chico nanas q sabía decirme q culo  tiene q buena estas y mi chico no decía decís nada hasta q se pico y empezó a torcerse todo hasta q me noto mal y se lo dije q me jodido eso y ya sólo estábamos los dos y pasando como de la pareja... Mi chico está desde entonces super cariñoso con migo y tal me dice q no me falle q lo siente mucho q lo perdone q solo tiene ojos para mi mí me jura y perjura q en ningún momento quiso follarse ala tia y q no querrá a otra q no sea yo q noseque y q lo q hizo fue por pique y sin darse cuenta q me estaba haciendo daño y yo sigo un poco rallada... me gustaria saber q pensáis acerca de esto y tal...

Ver también

S
sohra_9577083
13/6/17 a las 13:21

Mira gilipollas a faltar el respeto a tu puta madre esto es algo serio y soi una chica y si se escriben cosas mal es por el corrector asinque cállate la boca y antes de habla de la gente lavatlavarte la boca sinvergüenza y ni te molestes en contestar mas aquí payaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest