Foro / Pareja

Nose si dejar a mi novio x mi compi de trabajo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 6:53
A
an0N_875286799z
27/10/08 a las 11:11

hola, normalemnte no escribo casi nunca, xo os leo mucho. Me he decidido pq lo estoy pasando bastante mal y necesito consejo. El caso es q me e enamorado de un compañero de trabajo y el me demuestra cada dia lo mucho que me quiere, el problema esta en que llevo 7 años con mi pareja, tengo 24 años, y se q aun soy joven xo me da miedo arriesgar y perder la estabilidad q me dami novio. Por otra parte no siento casi nada por el, creo q es cariño, y n me apetece besarle ni acariciarle ni hacer el amor con el, xo cuando estoy dias sin saber de el le echo de menos y le llamo, y no se que hacer, pq me volvere loca i no quiero hacerle daño a nadie.
Si alguien puede darme algun consejo o le ha pasado lo mismo contadmelo q estare muy agradecida. besos.

Ver también

S
sandro_8050191
27/10/08 a las 15:38

Hola
Pues la verdad, faltan muchos datos en tu historia, pero hay un tema muy claro...

Si con 24 años, tras 7 con tu novio, ya no estas "interesada"...simplemente dejalo...(Independientemente de tu compi de trabajo...aunque el no existiera)

La vida es muy larga, con 24 años no necesitas hacer ningun compromiso que te ate a algo que de verdad no quieres/valoras o que no te apasiona...

Ya se que en estos momentos que lo estas viviendo, no se te hace facil dar el paso...pero creeme que dentro de unos años lo veras con otra perspectiva...

Las relaciones sin hijos, de personas jovenes que no estan satisfechas, simplemente no tienen razon de ser...(en mi humilde opinion)...Y creo que a la larga, es positivo para los dos...por mas que en el corto plazo se sufra...

Suerte

Nando

A
an0N_875286799z
27/10/08 a las 16:28
En respuesta a sandro_8050191

Hola
Pues la verdad, faltan muchos datos en tu historia, pero hay un tema muy claro...

Si con 24 años, tras 7 con tu novio, ya no estas "interesada"...simplemente dejalo...(Independientemente de tu compi de trabajo...aunque el no existiera)

La vida es muy larga, con 24 años no necesitas hacer ningun compromiso que te ate a algo que de verdad no quieres/valoras o que no te apasiona...

Ya se que en estos momentos que lo estas viviendo, no se te hace facil dar el paso...pero creeme que dentro de unos años lo veras con otra perspectiva...

Las relaciones sin hijos, de personas jovenes que no estan satisfechas, simplemente no tienen razon de ser...(en mi humilde opinion)...Y creo que a la larga, es positivo para los dos...por mas que en el corto plazo se sufra...

Suerte

Nando

Muchas gracias
hola, muchas gracias por responderme. la verdad esq si estoy sin el le hecho de menos xo imagino que como qualquier cosa q este acostumbrada y sobretodo que le tengo mucho cariño, pero amor nose si hay. Tambien me da miedo estar sola, pq nunca e estado y se que es algo que me tendre q acostumbrar. gracias.besos

H
huamei_6012520
28/10/08 a las 16:32

A mi me esta pasando casi lo mismo...
Hola como estas... entiendo tu situacion, a mi me pasa algo parecido, yo llevo cuatro meses trabajando en una empresa y ahi conoci a un chico bien simpatico q con su picardia su cariño y atencion se fue metiendo poco a poco, pero yo tenia novio cuando comence en la compañia y al mes mi novio termino conmigo, y ese bacio lo fue llenado mi compañero de trabajo y ahora estoy entre la espada y la pared, por que se que yo no voy a volver con mi ex pero como el fue la primera persona de quien me enamore de verdad aun lo sigo queriendo, pero a esta nueva persona le di la oportunidad y lo esta haciendo muy bien pero mi ex sigue buscandome, y no se que hacer para no hacerle daño a ninguno de los dos... Tu que me disces a mi...

A
an0N_875286799z
29/10/08 a las 18:38
En respuesta a huamei_6012520

A mi me esta pasando casi lo mismo...
Hola como estas... entiendo tu situacion, a mi me pasa algo parecido, yo llevo cuatro meses trabajando en una empresa y ahi conoci a un chico bien simpatico q con su picardia su cariño y atencion se fue metiendo poco a poco, pero yo tenia novio cuando comence en la compañia y al mes mi novio termino conmigo, y ese bacio lo fue llenado mi compañero de trabajo y ahora estoy entre la espada y la pared, por que se que yo no voy a volver con mi ex pero como el fue la primera persona de quien me enamore de verdad aun lo sigo queriendo, pero a esta nueva persona le di la oportunidad y lo esta haciendo muy bien pero mi ex sigue buscandome, y no se que hacer para no hacerle daño a ninguno de los dos... Tu que me disces a mi...

Hola
hola, pues estoy aun echo un lio, xq cada vez se complican mas las cosas, xo a veremos como va...
Veo q t tambien tienes algun problemita, xo creo q as de valorar y ver quien te llena y te hace mas feliz, xq si tu ex te dejo una vez puede q vuelva a hacerte sufrir, y este chico nuevo igual se merezca una oportunidad, xo eso as de decidirlo tu. Espero q e sigas contando tu histotia y yo te mantengo informada de la mia.
beosos

A
an0N_875286799z
3/11/08 a las 17:45

Le estoy dando vueltas aun
hola, muchas gracias x haverme respondido, aun le estoy dando vueltas al asunto, xo poco a poco me voy aclarando. lo q pasa esq el xico q me gusta es estranjero y ahora me ha dicho q en agosto piensa volver a su pais y quedarse, xq lñleva aqui mucho tiempo y se siente solo, y me ha vuelto a confundir mas. Nose, si empezar algo para q desp se vaya...besos

A
an0N_948995699z
5/11/08 a las 1:06
En respuesta a an0N_875286799z

Muchas gracias
hola, muchas gracias por responderme. la verdad esq si estoy sin el le hecho de menos xo imagino que como qualquier cosa q este acostumbrada y sobretodo que le tengo mucho cariño, pero amor nose si hay. Tambien me da miedo estar sola, pq nunca e estado y se que es algo que me tendre q acostumbrar. gracias.besos

Quien te dice que no es solo un juego...
Los chicos les gusta coquetear a veces ... y llegan demasiado lejos yo mande mi relacion estable con mi novio ... por culpa de un chico el luego no dejo a la chica ... y despues de tiempo tiempo he vuelto con mi amor. Ahora se que es lo que mas necesito del mundo.

No heches a perder algo bonito todo es ciclico sube- baja toda relacion (nunca mejor dicho jejejejejejej) lo mismo es un bache. Yo tambien pensaba que no le queria y cuando lo deje con el supe que le queria mas de lo que hubiera imaginado y me arrepenti muchisimo de haberme enamorado del chulillo d turno.

Espero serte de ayuda

A
an0N_875286799z
6/11/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_948995699z

Quien te dice que no es solo un juego...
Los chicos les gusta coquetear a veces ... y llegan demasiado lejos yo mande mi relacion estable con mi novio ... por culpa de un chico el luego no dejo a la chica ... y despues de tiempo tiempo he vuelto con mi amor. Ahora se que es lo que mas necesito del mundo.

No heches a perder algo bonito todo es ciclico sube- baja toda relacion (nunca mejor dicho jejejejejejej) lo mismo es un bache. Yo tambien pensaba que no le queria y cuando lo deje con el supe que le queria mas de lo que hubiera imaginado y me arrepenti muchisimo de haberme enamorado del chulillo d turno.

Espero serte de ayuda

Puede ser
hola, puede ser q sea asi aunq n creo xq este chico lo ha dado todo x mi y me lo demuestra cada dia, yo creo q es amor de verdad, y respecto a lo mi novio, ya lo deje una vez x un xulito como te paso a ti y volvi con el xo puede ser q por n estar sola, nose, xo creo q poco a poco vaoy aclarandome. muchas gracias.

A
an0N_875286799z
10/11/08 a las 10:16

E tomado una decision
hoal a tod@s , al finale tomado una decision, y no se si es la correcta, e dejado ami novio y e visto a este chico casi todos los dias un ratito, el casoe sq con el me siento feliz, y me olvido del resto del mundo, pero cuano llegoa a casa me entran las dudas, miedos, etc x si estoy haciendo el q debo, me sabe muy mal x mie x, xq se q esta mal, xo yo tambien le echo e menos, me pongo apensar en todo lo q pasamos juntos, veo fotos ,etc y me pongo triste, xo siento x dentro un alivio, y felicidad, al mismo tiempo q tristeza, supongoq sera normal desp de tanto tiempo, xo tengo miedo de darme cuenta q etsava enamorada de mi ex, aunq imagino q si lo hubiese estado n me habria fijado tanto en este chico, porq n es el simple capricho q a veces tenemos. besos.

A
an0N_596362099z
10/11/08 a las 16:22

Yo también necesito ayuda
Hola, soy nueva en esto, pero he decidido escribir porque estoy pasando el peor momento de mi vida. nando, lo que has escrito realmente me ha emocionado, porque creo que es el reflejo de mi situación. Llevo 3 años con un chico, mi única relación estable. Los dos primeros años geniales, pero este tercer año todo son problemas. Con el estoy bien, me apetece hacer planes con él, me apetece verlo, y estar con él (no se si es comodidad o costumbre), pero se que no estoy enamorada y que en un futuro no sería fácil porque nuestras vidas son demasiado diferentes, pero al mismo tiempo no me siento con valor para dar el paso por miedo a estar sola, o a encontrarmelo un día por la calle y tener q darle dos besos (no entra en mi cabeza, porque él es mi novio, y lo siento mío..._)
Para colmo, mi familia ahora no lo puede ni ver (antes sí lo aceptaban), y he conocido a alguien en mi trabajo...Me he encaprichado de una persona, que estuvo intentando algo, hasta que supo q tenía pareja. Quedé con él varias veces, pero yo seguía con mis dudas que no me dejaban decidirme ni dar ningún paso, hasta q esta persona se cansó y me dijo q no quería seguir así. Yo le dije que lo iba a resolver, que dejaría a mi novio, pero ahora ha cambiado su actitud. Ahora no me hace caso, yo sigo con mi novio, pero no paro de pensar en el otro. Este chico está ahora muy distante y no se qué hacer, no se como hacer para que se vuelva a fijar en mi. Se que el error ha sido mio, pero esto ME SUPERA. No me entiendo ni yo. Necesito ayuda, de verdad. Gracias.

A
an0N_596362099z
11/11/08 a las 16:14

..........
nadie me puede dar un consejo?por favor. Gracias.

S
sandro_8050191
11/11/08 a las 20:35
En respuesta a an0N_596362099z

..........
nadie me puede dar un consejo?por favor. Gracias.

Hola morena
Creo que en tu caso lo mas importante es que te "olvides" de si existe una nueva persona, es decir, no puedes vincular tu felicidad a una persona "externa" ya que en ese caso solo vas a poder ser feliz en funcion de otras personas y no por ti misma..

No se la edad que tienes, ni si tienes hijos, ni nada, pero de verdad piensa en tu situacion actual y si quieres que sea asi por los proximos 30 años...Una vez que te respondas, tienes que tener el valor de ser consecuente y actuar para poner en practica esa respuesta...

En resumen, piensa en ti, mira como podrias ser mas feliz (al corto plazo es probable que sea "menos-feliz") y despues, lanzate a por ello...Sobre todo si no hay niños involucrados...

A
an0N_596362099z
11/11/08 a las 23:17
En respuesta a sandro_8050191

Hola morena
Creo que en tu caso lo mas importante es que te "olvides" de si existe una nueva persona, es decir, no puedes vincular tu felicidad a una persona "externa" ya que en ese caso solo vas a poder ser feliz en funcion de otras personas y no por ti misma..

No se la edad que tienes, ni si tienes hijos, ni nada, pero de verdad piensa en tu situacion actual y si quieres que sea asi por los proximos 30 años...Una vez que te respondas, tienes que tener el valor de ser consecuente y actuar para poner en practica esa respuesta...

En resumen, piensa en ti, mira como podrias ser mas feliz (al corto plazo es probable que sea "menos-feliz") y despues, lanzate a por ello...Sobre todo si no hay niños involucrados...

Gracias nando
tengo 26 años, no tengo hijos ni estoy casada, pero tengo un miedo horrible. No me siento capaz de dar el paso. Soy una persona con muy poco autoestima (y la verdad, no es justo porque no tengo motivos para elo), pero soy así, y además muy negativa. Y añado más, soy muy MUY cobarde. Me gustaría un empujoncito, pero creo q el elpujoncito sería ilusionarme con otra persona (se que no es lo más adecuado), pero como te dije, soy cobarde y me da miedo estar sola, y eso q siempre lo he estado (es mi primera relación). No se, cada vez este nuevo chico del q hablé pasa más de mí, y me siento como si le agobiara. Han cambiado las tornas completamente.
Muchas gracias, yo tampoco se más de ti (soy nueva en esto), pero creo q sabes ayudar muy bien a las personas y no te puedes dar una idea lo q ayuda q alguien te de un consejo en estas circunstancias. GRACIAS. Besos

A
an0N_875286799z
12/11/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_596362099z

..........
nadie me puede dar un consejo?por favor. Gracias.

Hola
mira yo creo q nos pasa mas o menos lo mismo, yo e estado asi mucho tiempo dando vueltas y al final me e decidido, xo al igual q te pasa a ti , si n estubiese este otro chico, nose sime hubiera atrevido a dar el paso y dejarlo, pues no se estar sola y se q es egoista x mi parte. Llevo 5 dias sin el, hablamos por telefono algunos idas, o le paso algunmens, xq cuando nose nada de el le echo de menos y encima se q el esta pasandolo mal, yo con el otro estoy muy bien, me hace sentir especial y an aflorado en mi sentimientos q pensava q n tenia, xo aun asi tengo dudas y miedo a volver con mi ex xq lo echo de menso a el y las cosas q hemos compartido. besos y animo,

Y
yudi_5494552
18/11/08 a las 11:34

Mi historia
Hola!!! Me veo identificada contigo, porque a mí me pasó lo mismo hace unos años.
Llevaba con mi novio 3 años, y nos conocíamos desde pequeñitos, había una complicidad y confianza increible, pero no había chispa, no había pasión, no había emoción. En mi trabajo un chico empezó a fijarse en mí, y eso que él tambien tenía pareja, y a mí empezó a entrarme el gusanillo ese en el estómago cada vez que veía a mi compañero. Él un día habló conmigo seriamente, y me dijo que dejaba a su chica, porque quería estar conmigo, y yo hice lo mismo. Dejamos a nuestras parejas de toda la vida, para estar juntos. Entre nosotros fué todo precioso, aunque la situación en nuestras casas era un poco complicada, pero estábamos super bien juntos. Yo a mi ex lo echaba muchísimo de menos, aunque seguiamos teniendo contacto. Total, que un día vino mi compañero y me dijo que quería dejarlo porque volvía con su ex. Me quedé a cuadros, imaginaros, después de todo lo que habíamos hecho. Él hizo su vida, y tampoco intenté retenerlo, ya eramos mayorcitos, pero a mí me dejó absolutamente descolocada y no sabía por donde tirar. A mi ex no le dije nada, y estuvimos un par de años sin contacto, pero..... un día me llamó, quedamos para cenar, y hasta el día de hoy, que estamos casados y con una niña. Del compañero de trabajo no me he vuelto a acordar nunca más, osea que no había amor, lo que sí que había era pasión, y la ilusión de conquistar a alguien nuevo. No sé si te serviré de ayuda, pero solo tú puedes decidir.
saludos

A
an0N_875286799z
22/11/08 a las 20:16

De nuevo aqui
hola a tods y muchas gracias por haver compartido vuestras experiencias e historias, q me han ayudado mucho. De momento continuo sin aclararme del todo, deje a mi novio hace un par de semanas, pero le echo de menos , xo supongo q como estava acostumbrada a estar con el desde muy joven, ahora le veo algun dia y hablamos xo n me apetece besarle ni nada. Sin embargo con el otro estoy muy bien, nos vemos en el trabajo, y luego lagunos dias quedamos y estoy muy feliz, xo nose xq desp me acuerdo d emi ex. a alguien le pasa lo mismo?????
gracias, besos

M
marija_5440202
24/11/08 a las 1:00

Me paso lo mismo
Bueno , igual estuve con mi novio 4 años y ya no sentia mas que cariño,pq me enamore de un chico de mi trabajo , me demostraba q era el hombre de mi vida, el mas maravilloso q habia encontrado , pero me paso lo q paso (lee mi mi historia)te recomiendo si no sientes nada por el ni te da ganas de besarlo ni nada tonces pq sigues con el? tengo tu misma edad y eso de la estabilidad , no sirve si es q no existe verdadero amor, el q no arriesga no gana, pero tb puedes perder como a mi me paso bueno solo depende de ti en buscar tu verdadera felcidad o seguir con algo q no tiene futuro. Suerte

A
an0N_875286799z
22/12/08 a las 11:54

Ya a pasado un mes y medio
hola!como estan? bueno os explico, desde que escribi la primera vez y decidi dejar ami chico, y estar con mi compañero d etrabajo, a pasado un mes y medio, la verdad que todo muy bien, se desvive por mi, y estoy muy feliz, xo nose porque aun me acuerdo de mi ex, y sobretodo en estas fiestas, com o nochebuena, nochevieja, q estavamos juntos y saliamos a hacer algun viaje, para despedir el año,Hay dias q estoy muy bien, xo otros q le llamo, o envio algun mens, o incluso desp quedamos y no dejo de pensar en el otro, y con ganas de irme a casa, nose xq me continua pasando esto, si alguien me puede decir algo lo agradeceria. besos

B
berit_8539010
29/12/08 a las 16:25
En respuesta a an0N_875286799z

Muchas gracias
hola, muchas gracias por responderme. la verdad esq si estoy sin el le hecho de menos xo imagino que como qualquier cosa q este acostumbrada y sobretodo que le tengo mucho cariño, pero amor nose si hay. Tambien me da miedo estar sola, pq nunca e estado y se que es algo que me tendre q acostumbrar. gracias.besos

Yo estoy en la misma situación que tu...
hola poch23,
yo estoy en la misma situación que tu ya que llevo 8 años con mi chico y soy "infiel"con un compañero de trabajo.
en otro post ponias que no te apetece ni besarle ni acariciarle...me pasa exactamente que tu pero sin embargo le quiero..lo que aveces pienso si es un amor de querer como un familiar cercano o es un amor como los de pepa y abelino.
en fin, tengo 24 años y llevo 1 año y pico con mi compañero de trabajo.De mo mento no pienso hacer nada porque no considero que sea malo lo que hago ya que no le veo todo los dias y como hay cariño por el medio no lo considero cuernos.
hace poco mas de 8 meses me fuí a vivir con mi chico y aunk te parezca increible me va genial.
Mi consejo : no pienses en si esta mal o bien lo que haces simplemente actua tal como te dicte el corazón y dejate llevar sin pensar sino te volverás loca y tampoco tiene importancia el tiempo pone todo en su lugar incluso los pensamientos y no aprende a separar tu vida intima con tu vida social (asi le llamo yo)..

M
mrabih_8870795
17/11/09 a las 6:53

Dile a verdad
Oye yo recomiendo que le digas la verdad pero dime como es que te empezaste a enamorar o como dejaste de querer a tu novio, yo tengo la misma duda pero todo va bien hasta ahora, mi novia esta super enamorada y cada dia mas y ya llevamos años de eso pero yo no quiero casarme todavia y no se si el tiempo que estemos de novios ella me vaya a salir igual que tu porque creo que yo utilizaria todo ese tiempo que estemos solo de novios para construir un futuro de casados y no se si en el transcurso de eso simplemente se canse de mi y ya, por eso quiero que me digas como empezaste a sentirte atraida o como dejaste de querer a tu novio saludos mi mail es perronpurorock@hotmail.com para que me digas pero mas personal o no se porque no conosco bien esta pagina y no se si avise al mail saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest