Foro / Pareja

Nose que hacer que confusion

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 10:46
M
mounim_5687804
7/9/09 a las :15

Bueno ando saliendo con una chava que conoci en unas vacaciones le quite el email y pues hablamos como nunca por el Messenger. Teniamos muchas cosas en comun pues perfecto en nada ya estabamos saliendo, la primera vez q salimos fue todo perfecto, ya a la 2da nos besamos muy apasionados y ya a la 3ra ella se quedo a dormir en mi casa a ver peliculas no paso nada aparte de escenas muy hot donde estuvimos a punto. Se quedo basicamente 2 dias en mi casa, despues volvimos a salir total que se ha quedado como 2 veces en mi casa ya.

A mi me encanta me esta gustando muchisimo pero por la cantidad de malas experiencias que he tenido yo siempre prefiero no adentrarme mucho en una relacion por ser enamoradizo si no estoy seguro.

Y pues con ella me han pasado varias cosas que me dicen que no se no tanto que es infiel si no que tiene a otro saliendo al mismo tiempo

La primera vez q salimos ella despues me confeso q ese mismo dia un ex con el q termino hace un tiempo la llamo y fue a su casa y se dieron un beso pero hasta ahi. Okay no le dije nada porq apenas andabamos en la 3ra cita y q le voy a reclamar? pues nada...

Ella siempre anda con una cosa de q ella no quiere noviazgos ahorita (Yo si despues dicen q nosotros somos) que para despues aunq yo no le he pedido nada porq es muy temprano simplemente le he dicho que la quiero pues para algo asi. Pero bueno siempre anda tirandome como esos mensajes contradictorios.

Hoy paso otra cosa ella me revisa mi celular no tiene nada soy un tipo fiel, y yo le reviso el de ella y no me queria dejar revisarlo casi q a la fuerza me lo trato de quitar, leo y tiene un mensaje del mismo ex novio OTRA VEZ diciendole para pasar por su casa y diciendole q la quiere mucho y que si le molestaba sus mensajes, ella le dijo como que no le molestaban sus mensajes y que tambien lo queria mucho osea tqm y le dijo como q sorry no respondio andaba durmiendo. Eso fue el martes despues de ella dormir conmigo pasar un dia en mi casa la lleve en la noche a su casa. Despues paso otro dia mas conmigo y al 2do dia me di cuenta revisandole el cel y solo porq ella me reviso el mio.

Vale acotar que cuando revise sus mensajes los tenia borrados todos los demas anteriores, osea los mensajes que recibio mientras andaba conmigo en mi casa estabn todos borrados, y si recibio mas de uno porq yo me di cuenta

La verdad todavia no somos novios, pero nose yo creo que me merezco la fidelidad yo no estoy saliendo con nadie mas... Y ya van 2 cosas raras y no llevamos ni 3 semanas saliendo.

Ver también

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 10:46

Pues
Ya es cuestión de lo que tú quieras.

A ella le viene muy bien tener a dos con los que estar, está claro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir