Foro / Pareja

Nose que hacer mi pareja me echa la culpa..

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las :40
D
danute_8662993
13/10/09 a las 22:16

Hola, soy nueva y quisiera ayuda por favor, vivimos juntos desde hace 4 años tenemos un hijo casi de 4 años la razon por la que decidimos vivir juntos pero tengo problemas los dos trabajamos yo pago la casa y el telefono y mis gastos el se encarga de los gastos del niño y de la comida péro estoy harta por que siempre quiere estar en su casa con su mami todos los dias y no se ocupa de su hijo y de mi, pero dice que se va con su mama por que yo no lo atiendo y no se cosinar por que como no cocino co mo su mama, eso me efurece y me da mucha fustracion y no soy una chep pero se hacer lo cosas no grades platillos pero tampoco tengo tanto tiempo como para hacer grandes guisados y no quiere que deje de trabajar pero me hace aun lado por estar todos lo dias en su casa y no me pide opinion cuando salimos quiere que vaya su mama y si no va no vamos eso ya no lo soporto simpre peleamos por esoy ahora dice que yo soy la mala y que mal aconsejo a su hijo por que casi no quiere estar con el, y eso no es verdad el se va y nos deja solo regresa a dormir, y cuando peleamos no quiere que le mensione asu mama menos que hable de ella por que nos ha ayudado, pero no se que hacer no quiero separarme de el yo lo amo y es el padre de mi hijo, pero el no quiere hablar ni dar explicaciones, espero alguien me pueda decir que puedo hacer...

Ver también

A
asela_8560568
14/10/09 a las :40

Jajaja me suena familiar amiga
Hola, yo tengo viviendo con mi pareja 5 años, hace 1 año nos casamos y tengo 2 hijos uno de 5 y otro de 2, al igual que el tuyo tengo un esposo con mamitis y por lo que lei tu suegra te acepta la mia ni me pasa al principio fue muy duro la verdad, nos mudamos de ciudad a una mas cerca de su trabajo y aun asi el viajaba todos los dias a comer en casa de su mama y luego se regresaba y me dejaba preparado lo que yo habia guardado, su mama se la pasaba criticandome y el apoyado mas! que yo no sabia hacer nada, que todo lo hacia mal y el no se daba cuenta de todo el esfuerzo que yo hacia. eso me causaba mucha frustracion Mi suegra cocina delicioso la verdad y yo soy la una hembra de mi casa mi abuela me hacia todo aunque me defendia como tu no era chef.!

Hasta que me canse de verdad esta agotada, no me moleste en cocinar mas! cuando llegaba y me decia que no habia comido nada yo le decia "no lo prepare como tu comes en casa de tu mami cuando quieras que te guarde algo me avisas con con gusto te lo hago mi amor" y me hacia la loca aunque me daba hasta remordimiento, con las demas obligaciones busque a una persona que me ayudara asi yo tambien tenia tiempo de descanzar y las cargas se me aliviaron.

Y si tienes la oportunidad de ir a casa de tu suegra entonces juega a ganartela, dile que te enseñe, muestrale que tienes la mejor disposicion de atender a su amado hijo, que ella vea cuanto haces y poco a poco con mucha paciencia lo vas sacando de casa de su mami.

El fin de semana cuando quiera ir a casa de su mama, dile que SI que tu lo quieres acompañar si tienes algunas cosas pendientes pidele con mucho amor que te ayude a terminar para salir mas rapido, empieza por cosas pequeñas y luego le das tareas mas grandes, aprende a REEDUCARLO , recuerda que viene de una casa donde no tenia obligacion y tenia una mama que le hacia todo! TU NO ERES SU MAMA! Pero se lo tienes que enseñar poco a poco.

Con mucho tacto dile un fin de sem con tu mama, uno con tu mama o solos que necesitan su espacio de pareja! de familia!

Un consejo! no le hables de su mama ni bien ni mal, asi te de dolor de barriga has la vista gorda su mama es sagrada asi sea un demonio como la mia.
Y recuerda asi su mama sea la mejor mujer del mundo tu le das algo que su mama no le va a dar nunca....SEXO asi que afile tus armas y dele SEXO del mejor!

Con discutir no vas a lograr nada con molestarte tampoco al contrario lo vas a alejar mas, asi que amiga a ponerle miel.

Con la comida no tienes que ser chef es verdad y te apoyo, pero hasta ahi tienes las de ganar hay muchos libros de cocina, cocina facil y rapido, comidas deliciosas en segundos con pocos ingredientes, amiga no tienes que pasar horas en la cocina, has la prueba es mas entusiasmalo busquen un libro juntos o recetas en internet que el vea crea que tiene el sarten por el mango pero lo tienes tu! Psicologia inversa amiga!

Si quieres, me escribes mtosco@gmail.com
SALUDOS Y SUERTE CON LA REEDUCACION!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram