Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 19:16
Y
yixin_8593952
22/8/17 a las 12:38

Mi historia es la siguiente conoci una persona hace como mes y medio desde el primer momento supe que tenia una relación de 5 años con alguien y que se encontraban mal quiza por el tiempo, quiza la distancia no lo tengo claro ... La cuestión es que yo me entendio bien con esa persona y conmigo es especial mientras estamos juntos en la cama nos entendemos muy bien .. pero lo malo es que esa persona aun ama a la pareja y me lo ha dicho me dice que que injusto que mientras yo soy especial.. la persona a quien ama es una basura y que ese amor que le da la otra persona quisiera darmelo a mi.... Yo realmente no creo que las cosas entre ellos terminen y ps cuando estamos juntos las cosas son muy especiales solo que no veo para donde pueda coger la relación ... Necesito un consejo por favor

Ver también

Y
yaret_9900939
22/8/17 a las 13:43

Me parece de cierto egoísmo, por parte de esa persona, reconocer que ama a otra y, aun así, seguir quedando y acostándose contigo, más cuando debe saber que tú sientes algo más por él.

A veces el egoísmo se disfraza de sinceridad, pero solo es un modo de sacarse de encima la responsabilidad de evitar hacer daño, haciéndote a ti la responsable si sufres luego. Esa persona, en un momento dado, puede decirte que siempre te dijo lo que había, que no te engañó, y que tú lo aceptaste así, pero no va admitir que aceptó lo que te le dabas, sabiendo que no te podía corresponder, y eso dista mucho de ser justo.

Mi consejo? date a valer y no sigas perdiendo el tiempo con esa persona, recuerda que solo se vive una vez, y entregar tiempo a alguien que no te corresponde, supone un coste muy duro de asumir a la larga.

Date la opción de conocer a alguien que realmente te pueda dar lo que mereces, alguien para quien tú seas la persona titular, y no una suplente para pasar ratos de banquillo.
 

Y
yixin_8593952
22/8/17 a las 13:49

Muchas gracias tiene toda la razón de hecho quize jugar el papel del amante pensando en "disfrutar lo bueno" pero es complicado porque siempre nacen sentimientos y mas qie la otra persona no ayuda diciéndole a uno te amo y cosas de esas 

Y
yixin_8593952
22/8/17 a las 13:51
En respuesta a yaret_9900939

Me parece de cierto egoísmo, por parte de esa persona, reconocer que ama a otra y, aun así, seguir quedando y acostándose contigo, más cuando debe saber que tú sientes algo más por él.

A veces el egoísmo se disfraza de sinceridad, pero solo es un modo de sacarse de encima la responsabilidad de evitar hacer daño, haciéndote a ti la responsable si sufres luego. Esa persona, en un momento dado, puede decirte que siempre te dijo lo que había, que no te engañó, y que tú lo aceptaste así, pero no va admitir que aceptó lo que te le dabas, sabiendo que no te podía corresponder, y eso dista mucho de ser justo.

Mi consejo? date a valer y no sigas perdiendo el tiempo con esa persona, recuerda que solo se vive una vez, y entregar tiempo a alguien que no te corresponde, supone un coste muy duro de asumir a la larga.

Date la opción de conocer a alguien que realmente te pueda dar lo que mereces, alguien para quien tú seas la persona titular, y no una suplente para pasar ratos de banquillo.
 

Muchas gracias y si tienes toda la razón una persona asi dista mucho de lo que quiere y por mas que quize jugar el papel de amante por pasarla bien no es bueno para mi... Ademas siempre me dice que entienda que solo esta conmigo que con la otra persona son solo fotos y videollamadas

Y
yixin_8593952
22/8/17 a las 13:51
En respuesta a yaret_9900939

Me parece de cierto egoísmo, por parte de esa persona, reconocer que ama a otra y, aun así, seguir quedando y acostándose contigo, más cuando debe saber que tú sientes algo más por él.

A veces el egoísmo se disfraza de sinceridad, pero solo es un modo de sacarse de encima la responsabilidad de evitar hacer daño, haciéndote a ti la responsable si sufres luego. Esa persona, en un momento dado, puede decirte que siempre te dijo lo que había, que no te engañó, y que tú lo aceptaste así, pero no va admitir que aceptó lo que te le dabas, sabiendo que no te podía corresponder, y eso dista mucho de ser justo.

Mi consejo? date a valer y no sigas perdiendo el tiempo con esa persona, recuerda que solo se vive una vez, y entregar tiempo a alguien que no te corresponde, supone un coste muy duro de asumir a la larga.

Date la opción de conocer a alguien que realmente te pueda dar lo que mereces, alguien para quien tú seas la persona titular, y no una suplente para pasar ratos de banquillo.
 

Muchas gracias y si tienes toda la razón una persona asi dista mucho de lo que quiere y por mas que quize jugar el papel de amante por pasarla bien no es bueno para mi... Ademas siempre me dice que entienda que solo esta conmigo que con la otra persona son solo fotos y videollamadas

M
monya_764125
22/8/17 a las 18:36

Exactamente esa persona ya te dió la respuesta "quisiera darte el amor que le tengo a ella a ti"
Eso significa que todo es bueno y especial como dices, y en la cama también, pero que no puede sentir eso por ti, ese amor, aunque lo desee así no puede

Sigué con él si disfrutas tanto del sexo pero ten en cuenta que no puede ir mas allá de eso, la relación es puramente sexual.

Y
yixin_8593952
22/8/17 a las 19:16
En respuesta a monya_764125

Exactamente esa persona ya te dió la respuesta "quisiera darte el amor que le tengo a ella a ti"
Eso significa que todo es bueno y especial como dices, y en la cama también, pero que no puede sentir eso por ti, ese amor, aunque lo desee así no puede

Sigué con él si disfrutas tanto del sexo pero ten en cuenta que no puede ir mas allá de eso, la relación es puramente sexual.

Si muchas gracias y esa es la verdad la relación es puramente sexual y de compañía ya que ella vive lejos... Solo me da piedra que cuando yo solo quiero disfrutar de lo sexual el me dice que me quiere que sabe qie yo le convengo inclusive me a querido presentar ka familia pero yo no he querido 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir