Inicio / Foro / Pareja / Nose que hacer


Nose que hacer

23 de mayo de 2012 a las 10:55

llevo un año con mi pareja y aun no lo hemos hecho y el ya me pidio q lo hagamos, pero yo aun no estoy preparada para hacerlo. el ya me lo ha pedido unas tres veces y en las cuales le he dicho: que no estoy preparada, y me dice que me esperara hasta cuando ya lo este pero me lo ha vuelto a proponer y la verdad nose si me quiere? necesito un consejo ustedes que creen?

Tags relacionados #La primera vez

+
24 de mayo de 2012 a las 1:34

No te cierres
Chica primero que nada, que no te fuerce a hacer nada. Tu también tendrás ganas, pero si el insiste tanto influirá en tu decisión y si no estas preparada le tienes que decir exactamente eso. De todas formas para empezar a estar preparada lo mejor para ir cogiendo confienza es lo que son preliminares pero sin llegar al sexo aun.
Si te quiere esperara, pero chica creeme que 1 año es mucho tiempo para una pareja estable. Yo le hise esperar a mi chico 10 meses, primero por inseguridad y luego por no estar preparada... pero con lo que te dije de tener preliminares pasando los meses la que quería era yo. El nunca me insistió, y surgió. Lo mismo debería pasar... que no te insista, pero no te cierres... porque no vas a estar preparada de un día para otro... tienes que ir haciendo cosas, abriendote a la posibilidad.

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 13:11

Gracias
gracias por sus consejos creo que me lo voy a pensar muy seriamente se lo agradezco

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 19:25

Pero tío ...
...¿ni seis meses pudiste esperar para ponerle los cuernos a la que ahora es tu mujer? ¿En seis meses de relación te hartaste de fhollar en la calle hasta que ella se acostó contigo? Qué caña. ¿Y ella lo sabe? Porque si es así, qué poca dignidad...

Oye, que tú seas un animal incapaz de tener la pholla metida en los pantalones no significa que el resto de los hombres sean de tu calaña, así que no generalices. En las opciones que expones se te olvida una: ni infidelidades por parte de él ni acostarse con él antes de estar preparada "para que no busque en la calle"; también puede la chica esperar a estar preparada en lugar de acostarse con él por miedos y chantajes, y el chico puede perfectamente serle fiel durante ese tiempo. Una relación en la que una de las partes cede a realizar prácticas para las que no se siente preparada sólo por presión y temor no es una relación satisfactoria.

Y una última cosa; las chicas que nos acostamos en la primera o segunda cita con un chico que nos gusta no somos "guarritas". Eso tal vez lo sea tu p madre

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 10:01

Claro
hola tengo 19 años.... y graciaspor darme tu opinion

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 12:00


No hace falta que lo digas xD lo vivo día a día

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página