Foro / Pareja

Nose que hacer!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 4:30
I
ichrak_6864964
13/8/12 a las 7:44

Hola, me llamo Eliza y tengo 18 años, mi historia es larga, pero la resumire lo mas que pueda por que necesito consejos y opiniones! Hace dos años conoci un chico del cual me enamore, tiene mi edad, nos hicimos novios me atrajo mucho por su forma de ser, era cariñoso, detallista, comprensivo pero me parecio raro que no tuviera amigas, sino que su mundo era yo, me sentia muy feliz crei que era la persona correcta,hasta que empezo a cambiar, eramos compañeros de clase y despues de ser amable y bueno, empezo a prohibirme que le hablara a los demas compañeros, ni sikiera a sus amigos, no queria que agregara a nadie a mi facebook solo el, si subia una foto se molestaba, hasta que llego al punto que todo lomio le molestaba! decia que lo hacia por que no queria perderme y por que me amaba y yo le crei pero empese a prohibirle lo mismo,era tan espantoso vivir asi que un dia me canse y terminamos y le explique que eso no era normal, y claro el cambio por que sus amigos empezaron a meterle cosas mias que ni eran ciertas por que ellos no me conocian, sino que el les hablaba mucho de mi, intente hacerle ver que cambiara,que su modo estaba mal por que me celaba demasiado,paso el tiempo y nos alejamos, y claro yo estaba muy enamorada que le di una 2da oportunidad por que tenia la esperanza que cambiaria, pero peor fue por que entramos ala misma universidad y todo siguio =, no queria que trabajara con chicos, y es logico que ahi tengo que relacionarme con todos, se molestaba hasta por mi ropa y eso que me visto normal,pensaba mal de todo, y me juzgaba sin saber bien las cosas, no queria que le hablara a nadie ni a chicas, me enfermo tanto que perdi mi seguridad como persona, siempre tengo miedos, x mas que hice el siempre siguio=, cuando trato de hablar siempre sale con que lo quiero dejar porq tengo a otro y es mentira yo lo kiero muchisimo, pero ya perdi a mis amistades por el, siempre estoy intranquila, y lo peor es que hice todo por el y el tiene su facebook, tiene a amigas "que el dice que son compañeras y que hace tareas" pero es mentira, el se une con chicas, sale con amigos, y siempre se justifica pero si yo hiciera todo eso es por que soy mala o loca! nose como aguanto tanto quiero alejarme pero nose que hacer por que es muy duro,esto no es vida por que el nunk cambiara su modoma chistaaaaa......yo tambien cometi errores pero no graves sino que aunk el me lo prohibia yo siempre tenia que unirme con chicos y tener amigosy amigas y como los tenia de escondidas y se dio cuenta para el un gravisimo error,me coaaciona diciendo que no lo amo por que no hago nada por el y no piensa en todo lo que he dejado y el sigue con su vida social ,mientras yo perdi todo y ya nose que pensar, quisiera tener las palabras a decuadaas para saber que esesto, o si yo soy la culpable por no poner limitesss!! Muchas graciass espero , espero y respeto sus opiniones yo se que no soy la unica que ha pasado por esto!

Ver también

I
ichrak_6864964
14/8/12 a las 4:30

Graciassss
Tienes mucha razon, revise los link que me enviaste, gracias por tu opinion y lo tomare muy en cuentaaaa, saludosss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram