Foro / Pareja

Nose que hacer cuando mi novio se pone asi...

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 20:15
N
naomi_6515372
29/10/09 a las 11:24

llevo un año con mi novio, estoy muy enamorada de el y realmente esta siendo una relacion muy bonita, pero aveces se dan situaciones, discusiones que a mi me descolocan...
os explico, aveces por pequeñas cosas él se come la cabeza y tenemos discusiones, a mi tambien me pasa pero es que él...no razona en ese pediodo de tiempo en el que esta cabreado...se pon "violento"(lo pongo entre comillas porque a mi nunca me ha hecho nada,sino desde luego ya no sabria nada de él) pero la manera de hablar, su manera de gesticular es violenta, agresiva...él otro dia por una chorrada le dio un ataque de ansiedad mientras discutiamos porque él habia mirado una conversacion mia por el ordenador y habia visto una cosa que no le habia gustado...

claro, yo me cabreé porque habia entrado en mi ordendor, en mi intimidad, y me senti como si me estubiera faltando al respeto y quise irme y dejarle ahi recomiendose y pensando en que no estaba bien lo que habia hecho, pero me veo incapaz de irme cuando está asi porque me da miedo que le pase algo...cuando le entra la ansiedad o cuando esta tan nervioso que nose como puede reaccionar, y siempre me acaba quedando con él hasta que se le pasa...

cuando logro tranquilizarle se pone a llorar y me pide perdón por haberse puesto así...y yo le veo tan echo polvo que me quedo con él...

realmente aveces puede tener razon en algunas cosas que le puedan molestar,pero es que le pierden las formas, si él me dijera que algo le molesta y lo hablaramos tendria toda la razon, pero es que poniendose asi ya pierde la razón que pudiera tener porque hace un mundo de pequeñas cosas cuando realmente no es algo que podemos hablar los dos tranquilamente sin necesidad de ponerse asi.

él me dice que esa parte de él no le gusta, que está intentando cambiarla y controlarla...que cree que igual es que esta demasiado enamorado de mi y por eso le afecta tanto todo lo relacionado conmigo,pero k no puede ser k va a intentar que no le afecte tanto. Por otra parte tambien piensa que es debido a los porros....él fuma porros desde hace años y segun me dice puede que sea una de las causas por las que de las pequeñas cosas hace un mundo, porque le entra ansiedad...dice que quiere dejarlo del todo.

yo estoy muy muy enamorada de él pero ya nose que cosas le puden molestar y que cosas no...nose cómo se lo va a tomar, y se que esto le va a volver a pasar otro dia y cuando pasa nose como reaccionar,pienso que un dia deberia de coger y irme y que se quedara solo con la rabieta, igual asi se daria mas cuenta, pero ya os digo...es dificil,porque si cojo y me voy me quedo muy muy preocupada por lo que pueda hacer o lo que le pueda pasar...

que hariais vosotras? graciasss xikas

Ver también

N
naomi_6515372
29/10/09 a las 12:30

....
nadie responde....?

U
usua_5839540
29/10/09 a las 15:56
En respuesta a naomi_6515372

....
nadie responde....?

Que horror
Mandalo al psicologo, esos arranques de "ansiedad" nunca son buenos, porque primero dice malas palabas, despues te agrede verbalmente a vos (te trata de ... y a lo ultimo? te termina poniendo un bife
Mi novio, al que estoy por mandar a pelar limones, es similar, con la unica diferencia que no estoy enamorada, por ende, lo que piense me da igual, una vez paso algo similar con lo que vos contas de la compu, pero con mi celular!!!...estaba enojadisima con el, le dije que me abriera la puerta..se puso histerico porque no quise calmarlo, tube que sacar mi caradurez interior para decirle que me sentia mal (ovbiamente queria salir, con gente asi yo no discuto ni llego a buen puerto) una vez que sali de su departamento, tome el colectivo y me fui a mi casa...

Lamentablemene el chico necesita un pelin de terapia (no quiere decir que este loco) pero la vida es una sola y hay que disfrutarla, no padecerla.
Suerte!

V
verka_6124745
29/10/09 a las 17:23
En respuesta a naomi_6515372

....
nadie responde....?

...
Pues mira..probablemente no sepa controlarse..no creo ke ni siquiera lo haga con mala intencion...eso si...no dejes que nunca pase de eso!!
Por lo menos luego recapacita y pide perdon...los hay (como por ejemplo el mio)que no se ponen agresivos pero nunca hacen nada malo sabes..
creo que una buena terapia nos iria bien a mas de uno (y me incluyo)
suerte!

N
naomi_6515372
29/10/09 a las 20:15

Gracias por contestar
Pues si, creo que la proxima vez si pasa me iré...y que se tranquilice él solito.
Lo de querer dejarlo no se refiere a nuestra relación, se refiere a los porros, k dice k kiere dejarlos totalmente.

yo se que me quiere y que eso no lo hace con maldad pero claro...hay limites y siempre tenido mucho caracter, y de exo lo tengo, porque en nuestras discusiones no me kedo callada, al contrario digo todo lo k pienso, pero cuando se pone asi pues pienso que igual todo es por inseguridades o nose...

enfin, da= xD muchas gracias ya me habeis aguantao suficiente rollo jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest