Foro / Pareja

Nose que hacer con mi novio

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 21:37
C
cosmin_5762321
20/8/12 a las 16:29

aver llevo tres años con mi novio el dejo a sus amigos por mi cuando empezamos a salir el lo dejo todo por mi discutiamos por tonterias pero todo era perfecto...pero hace un año todo empezo a cambiar el ya no es igual de cariñoso conmigo no me trata igual que antes si discutimos lo más bonito que me dice es que soy una gilipoyas una subnormal que le doi asco...luego se arrepiente y me dice que lo dice sin pensar pero me lo dice y me hace daño, yo el año pasado deje a mis amigos por el y ahora el me deja a mi sola por sus amigos, sale los fines de semana solo con ellos y no me llama para nada, según el no se hacer nada y le amargo la existencia, le dije que mis amigos me habian dao de lao por haberlos dejado por el y me dice que le da igual que el no tiene la culpa, sino quedamos cuando el quiere ya no lo veo en todo el dia ahora se ha ido a un pueblo con un amigo suyo y me bloqueao de wassap nose nada de el y se que lo quiero muchisimo y que me encantaria estar en un futuro con el pero como no cambie se que vamos a terminar mal,luego cuando esta el bien es super cariñoso es un cielo conmigo pero yo ya no siento lo mismo por el..y se que si le pido un tiempo no vamos a volver
he hablado con su mejor amigo y me dice que solo tiene ojos para mi que me quiere muchisimo pero que le pierden las formas y la boca, porque dice cosas que no piensa de verdad

que puedo hacer??necesito ayuda de verdad

Ver también

C
cosmin_5762321
20/8/12 a las 16:53

Nose que hacer con mi novio
cuando el se cabrea tira las cosas o le da golpes a la pared pero el nunca me puso la mano encima, se que moralmente me esta machanco lo se por que dice cosas como que se aburre al estar conmigo que se arrepiente de haberme conocido,y burradas asi
se que hay hombres mejores que el pero yo creo que estoy tan cegaita por el que no miro mas haya de el y de nuestra relacion, cuando nos peleamos hace dos meses una amiga mia le dijo que me iba a ir estudiar fuera y el rapidamente me llamo para que no me fuera...pero si tan mala soi o si tan mal esta conmigo, porque se enfada cuando no me ve?o cuando le digo que quedo con mis amigas?etube una semana mala en cama y no subio a verme ni me llamo para preguntarme
creo que lo mejor seria dejarlo o que el me demostrara de verdad lo que siente por mi
estoy entre la espada y la pared

C
cosmin_5762321
20/8/12 a las 16:54

Nose que hacer con mi novio
cuando el se cabrea tira las cosas o le da golpes a la pared pero el nunca me puso la mano encima, se que moralmente me esta machanco lo se por que dice cosas como que se aburre al estar conmigo que se arrepiente de haberme conocido,y burradas asi
se que hay hombres mejores que el pero yo creo que estoy tan cegaita por el que no miro mas haya de el y de nuestra relacion, cuando nos peleamos hace dos meses una amiga mia le dijo que me iba a ir estudiar fuera y el rapidamente me llamo para que no me fuera...pero si tan mala soi o si tan mal esta conmigo, porque se enfada cuando no me ve?o cuando le digo que quedo con mis amigas?etube una semana mala en cama y no subio a verme ni me llamo para preguntarme
creo que lo mejor seria dejarlo o que el me demostrara de verdad lo que siente por mi
estoy entre la espada y la pared

C
cosmin_5762321
20/8/12 a las 17:14

Nose que haer con mi novio
mi tia me dijo lo mismo que tu que algún día en vex de darle a la pared me dara a mi...esque el puede hacer lo que el quiera cuando quiera y como quiera y yo me tengo que quedar en casa, cada vez que le pregunto si le pasa algo me dice que no, ya me callo y no hablo de nada para que no se enfade o se pueda molestar, y las 3 o 4 veces que lo hemos dejado siempre me hecha la culpa a mi y me dice que yo soy la que tengo que cambiar, tengo 20 años y el 23 el solo piensa en salir de fiesta y estar con sus amigos mientras que yo no puedo hacer nada de eso porque sino dice que lo tengo de segundo plato cuando en realidad creo que la esta de segundo plato soy yo ;(

muchas gracias por responder..

C
cosmin_5762321
20/8/12 a las 21:31

Nose que hacer con mi novio
aver n creo que mi novio sea un psicopata, solo creo que necesita madurar o que se de cuenta de verdaderamente lo que quiere y que se de cuenta que me esta haciendo daño
tambien he pensado muchas veces que me quiere por el interes

C
cosmin_5762321
20/8/12 a las 21:37


de verdad vosotras pensais que es un maltratador??lo quiero mucho y nunca me podria imaginar que me pegara aunque ya los insultos han llegado hasta el extremo de decirme ... el respeto que es lo mas importante me lo ha perdido por completo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram