Foro / Pareja

Nose que hacer, ayuda !

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 3:38
M
muna_5442323
9/2/13 a las :56

hola, mi primera vez fue hace 3 dias osea el martes 5 de febrero y bueno despues de eso me ardia al orinar, y lo volvi a hacer 2 días despues osea el 7 en la mañana , pero luego lo volvi a hacer al medio día , con otra persona pero esta vez fue sin condon , se que el no eyaculo en mi , pero igual tome la pastilla del dia siguiente.bueno cuando voy al baño me duele al orinar es como si quisiera orinar más pero ya termine y cuando me limpio el papel higienico se mancha con algo medio marronrosaceo , estoy preocupada que hago ?

Ver también

M
malu_9021424
9/2/13 a las 2:35

Estoy preocupada
tengo una pregunta porfavor ayundeneme.... veran jugaba a tener relacoines con mi novio y comensamos a juguetear la cosa es q yo termine sin ropa interior y el con ropa interior y termino ensima mio mientras nos rosabamos muy fuerte ??? estoy asustada puedo quedar embarazada ??? respondan ssiii

A
aladji_9707672
9/2/13 a las 14:43
En respuesta a malu_9021424

Estoy preocupada
tengo una pregunta porfavor ayundeneme.... veran jugaba a tener relacoines con mi novio y comensamos a juguetear la cosa es q yo termine sin ropa interior y el con ropa interior y termino ensima mio mientras nos rosabamos muy fuerte ??? estoy asustada puedo quedar embarazada ??? respondan ssiii

La posibilidad es menor
pero si puedes quedar embarazada, hay varios casos de embarazos en vírgenes.

Los espermios jóvenes son muy activos, como son pequeñitos se filtran entre la ropa y su tu estabas muy mojada y sin nada de ropa les pavimentaste el camino.
Yo te recomendaria tomar la píldora del dia siguiente.

Para el futuro, ten la precaución de masturbar a tu novio lejos de tu húmeda vagina, y en lo posible que siempre use condón aunque no vayas a tener penetración.
Puedes jugar a ponerselo tu, el estará feliz y tu aprendes.

El sexo oral en una buena técnica para que estén felices antes de de dar el paso, ambos lo pasan muy bien y disminuyen el riesgo a casi cero.

Tranquila y aprende lo mas que puedas antes de desvirgarte, después lo agradecerás

M
malu_9021424
11/2/13 a las :10
En respuesta a aladji_9707672

La posibilidad es menor
pero si puedes quedar embarazada, hay varios casos de embarazos en vírgenes.

Los espermios jóvenes son muy activos, como son pequeñitos se filtran entre la ropa y su tu estabas muy mojada y sin nada de ropa les pavimentaste el camino.
Yo te recomendaria tomar la píldora del dia siguiente.

Para el futuro, ten la precaución de masturbar a tu novio lejos de tu húmeda vagina, y en lo posible que siempre use condón aunque no vayas a tener penetración.
Puedes jugar a ponerselo tu, el estará feliz y tu aprendes.

El sexo oral en una buena técnica para que estén felices antes de de dar el paso, ambos lo pasan muy bien y disminuyen el riesgo a casi cero.

Tranquila y aprende lo mas que puedas antes de desvirgarte, después lo agradecerás

gracias por la respuesta
mmm escuche que los espermas no pueden pasar la ropa ???!!! y fecundar mmm rosamos fuerte pero eyaculo lejos de mi !! pero rosamoosss mucho!!! muchas gracias por la respuesta me gustaria salir de la duda planteada!!y en caso q el use jean? y yo nada hay riesgos??

A
aladji_9707672
11/2/13 a las :50
En respuesta a malu_9021424

gracias por la respuesta
mmm escuche que los espermas no pueden pasar la ropa ???!!! y fecundar mmm rosamos fuerte pero eyaculo lejos de mi !! pero rosamoosss mucho!!! muchas gracias por la respuesta me gustaria salir de la duda planteada!!y en caso q el use jean? y yo nada hay riesgos??

Bonita
Los espermas son muy pequeños, necesitas un microscopio para verlos, la tela de un jean es como la malla de un harnero grueso para la arena fina, pasan sin problemas, esto si las condiciones de humedad y temperatura son optimas.
Mientras mas lejos estés de los espermas, mejor.
Los roses fueron antes o después de la eyaculación??
Después de eyacular quedan muchos espermas en el pene, y en las partes cercana a el, si te refriegas después de eyacular, tienes algún riesgo de embarazo .
Casi todo esto lo puedes evitar pidiendo a tu novio que use condón, así ambos podrán tener mas libertad para explorarse, sin correr los riesgos de un embarazo no deseado, también ayuda el condón a evitar contagiarte con alguna enfermedad de transmisión sexual, que pudiera tener tu novio, si saber que es portador.
Un beso

M
malu_9021424
12/2/13 a las 18:55
En respuesta a aladji_9707672

Bonita
Los espermas son muy pequeños, necesitas un microscopio para verlos, la tela de un jean es como la malla de un harnero grueso para la arena fina, pasan sin problemas, esto si las condiciones de humedad y temperatura son optimas.
Mientras mas lejos estés de los espermas, mejor.
Los roses fueron antes o después de la eyaculación??
Después de eyacular quedan muchos espermas en el pene, y en las partes cercana a el, si te refriegas después de eyacular, tienes algún riesgo de embarazo .
Casi todo esto lo puedes evitar pidiendo a tu novio que use condón, así ambos podrán tener mas libertad para explorarse, sin correr los riesgos de un embarazo no deseado, también ayuda el condón a evitar contagiarte con alguna enfermedad de transmisión sexual, que pudiera tener tu novio, si saber que es portador.
Un beso


fueron antes gracias al cielo !! yo vi cuando eyaculo osea q esta lejos de mi !!! mm muchas gracias por la respuesta !!1

M
malu_9021424
15/2/13 a las 2:58

uff
mmm bueno ya termine la secundaria tengo 18 años y la verdad es mi primera experiencia !!!! tengo una pregunta que dcambios sufre tu cuerpo cuando comiensas tu vida sexual?? he tenido pequeños cilocos y mi fecha de regla es 24 un dia antes o uno despues mmm mis caderas se ensancharon un poco y he subido de peso y hoy en lo particular mis senos estan muy sensibles!! es normal?? eso me preocupa enserioporq los colicos solo me dan en mis dias de ragla igual q la sensibilidad y soy delgada y muy dificil subo de peso q pasa !!

K
keisha_8457751
15/2/13 a las 3:38
En respuesta a malu_9021424

Estoy preocupada
tengo una pregunta porfavor ayundeneme.... veran jugaba a tener relacoines con mi novio y comensamos a juguetear la cosa es q yo termine sin ropa interior y el con ropa interior y termino ensima mio mientras nos rosabamos muy fuerte ??? estoy asustada puedo quedar embarazada ??? respondan ssiii

Nop
si el estaba con ropa interior noo tenes riesgo de estar embarazada porque no introdujo semen en voos asique quedate tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir