Foro / Pareja

nose que hacer, ayuda

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 18:11
G
gitte_5379774
7/12/16 a las 12:30

Que tal, hace unos 5 meses llevo saliendo con una chica, pero no tan formal todo era mas una relación amical, pero habían celos y hablamos como si fueramos pareja.
El punto es que su ex todavía esta en su cabeza, y cada vez que la busca ella pierde los papeles porque todavía sigue sintiendo cosas por el.
Nose que hacer es la segunda vez que pasa lo mismo , todavía no tiene contacto con el pero es muy probable que lo tenga ya que es notable que todavía no cierra esa etapa.
Según ella quiere cerrar esa etapa y piensa que lo hace pero cada vez que el regresa se da cuenta que no es asi.
Teníamos un viaje planeado hace unos meses, nos vamos 3 parejas fuera de la ciudad por estudios alrededor de 4 meses.( donde conviviríamos).
Mi temor es involucrarme mas con esta persona para que al final vuelva a hacer todo los mismo.
Mis amigos me dicen que en el viaje todo se puede solucionar ya que vamos  estar lejos,pero nose todo ahora es muy confuso.
Ella ha visto a su ex hace un par de semanas y me comento que seguía sintiendo cosas, pero nuestro trato no ha cambiado en nada y me dice que no quiere que cambie. Pero yo me doy cuenta que esta mas distante y no tenemos la misma conexión que antes desde que volvió a mezclar sus sentimientos.

 

Ver también

A
aleks_9541758
7/12/16 a las 18:11

yo estuvé en la situación de la chica hace unos años ,empezé a salir con un chico el cual me gustaba mucho pero siempre que tenia en contacto con mi ex  ,lo preferia a él sobre el nuevo chico , despúes de un tiempo decidí volver con mi ex y este chico quedó muy lastimado
yo siento que solo eres sus "salvavidas" y que debes alejarte de ella ,ella misma tiene que cerrar el ciclo dandose un tiempo .saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir