Foro / Pareja

Nose q siento por mi novio , si es amor o solo lo quiero , ayuda x fa

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 4:50
V
vali_5139425
3/1/09 a las 6:23

llevo casi dos años con mi novio y me siento algo confundida , cuando lo conosi las cosas eran algo diferentes , el me atraia mas ya q ahora a subido como diez kilos , aunq esto no me importa mucho , ademas saliamos mas y aunq el me dic q es por q no tiene dinero a veces el sale con sus amigos y cuando salgo con el termino pagando todo , , creo q por lo menos deberiamos pagar la mitad de la cuenta , pero el sigue argumentando lo msmo , le he prestado mucho dinero y nunk ha mencionado pagarmelo, el a veces sale con su familia y tarda algunos dias en rgrsar y me molesta un poco q no me mande un mensaje o me llame y hemos tenido algunos problemas por q el dic q soy muy celosa , pero yo no lo creo y cuando he platikdo con mis amigas me dicen q tengoo razon en ponerm celosa ,otro problema es q a el le gusta mucho tener relaciones sexuales con migo y aunq yo tambien lo disfruto , he llegado a aburirm y yo prefiero platikr con el , me a dicho q puede cambiarlo pero no ha pasado nada ,aunq tambien hay cosas buenas no puedo olvidar los problemas y esos detalles he intentado terminar la relacion pero el dic q me ama y la verdad despues de algunos dias yo tambien lo extraño mucho ademas me dule mucho dejarlo y a los pocos minutos me arrepiento quisiera ser su amiga pero cuando estoy cerca de el no puedo evitar besarlo, he perdido muchas cosas por mantener nuestra relacion y siento q si lo dejo no habra valido la pena ... se q lo quiero muchisimo pero no se si lo ame y sea buena idea dedicarle mas tiempo asi q ¿creen q estoy enamorada o es solo la costumbre ? , seria mejor terminar ahora ?y si es asi como se lo digo sin q me ssienta tan trist , y con tanto deseo de verlo

Ver también

N
nayala_5414348
3/1/09 a las 11:13

Déjalo
cuando alguien se plantea si ama a la otra persona o no ya tiene la respuesta,
tengo 33 y llevo con el que hoy es mi marido desde los 14 y amás me he planteado si lo amo o no.
alguna vez te has planteado si te gustaría viajar gratis, ser rica,.. no verdad?
pues el amor es algo gratis y la respuesta es ni siquiera planteartelo, está claro que siempre hay altos y bajos en las parejas pero hasta el punto de dudar si lo amas no,
acaba con esta historia cuanto antes mejor, lo puedes querer pero no lo amas, es normal que lo eches de menos paro ya es más por rutia que otra cosa
no te sigas engañando tú porque vas a terminar engañándolo también a él.

A
assa_8071559
3/1/09 a las 11:40

Opino igual
una no se cuestiona si ama... ama y punto.
Debes tomar una decisión cuanto antes para no hacerte daño ni hacérselo a él.
Suerte!!

V
vali_5139425
7/1/09 a las 4:45
En respuesta a assa_8071559

Opino igual
una no se cuestiona si ama... ama y punto.
Debes tomar una decisión cuanto antes para no hacerte daño ni hacérselo a él.
Suerte!!

Gracias
muchas gracias por tomart el tiempo para ayudarm a aclarar mi situación , en realidad la respuesta era clara solo q no queria lastimarlo pero a la larga de todas formas lo lastim por no ser sincera con mis sentimientos

V
vali_5139425
7/1/09 a las 4:50
En respuesta a nayala_5414348

Déjalo
cuando alguien se plantea si ama a la otra persona o no ya tiene la respuesta,
tengo 33 y llevo con el que hoy es mi marido desde los 14 y amás me he planteado si lo amo o no.
alguna vez te has planteado si te gustaría viajar gratis, ser rica,.. no verdad?
pues el amor es algo gratis y la respuesta es ni siquiera planteartelo, está claro que siempre hay altos y bajos en las parejas pero hasta el punto de dudar si lo amas no,
acaba con esta historia cuanto antes mejor, lo puedes querer pero no lo amas, es normal que lo eches de menos paro ya es más por rutia que otra cosa
no te sigas engañando tú porque vas a terminar engañándolo también a él.

Tienes razon
gracias , tu respuesta me ayudo mucho , lo mejor es q cada quien encuentre a su media naranja , cuando amas no tienes dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir