Foro / Pareja

Nose q hacer, tengo miedo!! ayudenme!!! me matan los nervios!!!!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 5:36
N
najat_5867884
2/5/10 a las 1:24

Hola tngo 20 a?os, esto sucedio hace algunos dias, mejor dicho el 27 de abril, estuve con un hombre que nunca he visto en mi vida, nos besamos y me he dado cuenta que tengo dos caries, su miebro genital rozo los inicios de mis labios genitales por menos de 10 segundos, no hubo condon y tampoco me fije si hubo intercambio de fluidos por ambas partes, me penetro con sus dedos pero no me fije si habia heridas ni cicatrices. tengo miedo de estar infectada, me volvere loca esperando que pasen los tres meses que faltan para hacerme el test, desde que paso eso no como no duermo bn, no tengo hambre, tngo moquillo en la nariz, pero no me duele la garganta ni nada por el estilo tampoco sudo excepto cuando tomo un te o algo caliente!! Tengo miedo muxo miedo, por ratos pienso en q si ese hombre puede estar infectado, ni yo misma se que haria si supiera que estoy infectada, le pido todo el dia a Dios que el teste salga negativo...nose que hacer ..... sabe alguien que tantas probabilidades tengo de que ese encuentro sea demasiado riesgoso!!!

tengo 20 años me llamo alejandra, el 27 de abril estuve con un hombre nos besamos y ahora me he dado cuenta que tengo dos caries, me penetro con sus dedos dos vcs pero no vi que tuviera heridas o cicatrices o cosas asi (no estoy segura) despues hubo frotacion por encima de la ropa y luego poso sus genitales en el inicio de mis labios vaginales por menos de 10 segundos nose si llego haber intercambio de fluidos, ese encuentro duro maximo 20 minutos, pero el encuentro fisico sexual duro minutos y maximo 3 !!! casi todo paso con ropa excepto cuando poso sus genitales sobre los mios, en ese momento yo tenia aun puesto los pantalones es mas con las gustas me desaproche el pantalon y el tb! En verdad nose que tanto riesgo halla pero estoy super preocupada por eso, xq nunk en mi vida habia visto a ese hombre y estoy segura que nunca mas lo volvere haber! Me pienso hacer el primer examen a los 58 dias, osea a las 8 semanas 2 dias pero no se de que generacion sea el examn d elisa que me practicare! tengo mucho miedo!! ver a mi familia me pone peor, hablar con mi enamorado igual! nose que hacer!! que me pueden aconssejar!!! necesito ayuda!!

Ver también

A
an0N_705804299z
3/5/10 a las 1:23


Por medio de la saliva no se contagia el HIV, solo se produce por relaciones sexuales sin proteccion (penetracion anal o vaginal) o tambien por medio del sexo oral, en tu caso en muy improbable el contagio...

Z
zahya_7401479
28/9/10 a las 5:36

A mi me paso igual!!
hola! a mi me paso casi igual pero a diferencia tuya yo le ofreci sexo oral aun q no eyaculo en mi e igual me penetro con sus dedos y ahora estoy atormentada pensando q me pudo haber contagiado de algo, casi ni lo conocia y ahora estoy deprimidisima por mi novio por q el nisiuiera sospecha la estupidez q cometi y estoy tan asustada de poder tener vih por q tengo sintomas extraños, ya fui al doc pero me dijo q no me preocupe q el no cree q sea nada malo, lo convenci de hacerme unas pruebas y ahora estoy esperando los resultadosq no creo q sean muy confiables por q apenas llevo 8 semanas =( pero es q ya no puedo seguir viviendo en este infierno, solo espero q dios me pueda dar otra oportunidad.
y a ti q tal te fue??? como saliste??? estoy segura q bien vdd?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir