Foro / Pareja

Nose porque la vida es tan cruel

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 14:20
A
an0N_938598699z
8/1/11 a las 19:59

Bueno guapas, les cuento mi historia para que me den vuestra opinión.
En agosto 2010 estando de vacaciones conoci a una chica bellisima, tanto fuera como por dentro, fue un amor cortito pero intenso y lo pasamos muy bien, en relidad aunque no queria, llegué a sentir cosas muy especiales por ella, amor? yo creo que si, pero fue solo un mes y despues cada quien a su ciudad, intentamos mantener contacto, pero por nuestras obligaciones fue imposible, la cosa que despues de esto cuando he conocido a otras mujeres, siempre trato de buscar algo de ella en las demás mujeres y obvio cada persona es unica y nunca lograre eso.
Bueno ahora viene el problema, yo tengo un primo muy cercano a la familia, yo sabia que él estudiaba en otra ciudad, pero no sabia en cual, la cosa que cuando hablabamos me conto que estaba de novio y feliz pues era una chica muy linda, la cosa es que vino para pasar las fiestas y vino acompañado de su novia y a que no adivinan quien es, .................si mi querida amor de vacaciones, yo casi me cai de espalda y vi que ella no sabia que hacer, traté de disimular, pero ella no pudo y le dijo a mi primo que se sentia mal y fue al baño, yo como pude me escurri y logré entrar donde estaba ella, estaba llorando, me dijo que jamás pensó que le pasaría algo así, ella se sintio atraida por mi primo pues tenemos muchas cosas parecidas y que eso le haabia atrido pues se acordaba de mi, pero que en el fondo siempre penso en mi, yo intente besarla, pero ella no me dejo, me dijo que independiente de lo que yo significaba en su vida, ella no esta de acuerdo con ser infiel, bueno yo le pedi disculpaas y esa noche tratamos de disimular lo mas posible.
Al otro día salimos en familia y no podiamos dejar de mirarnos, fue lindo porque la volvi a ver, pero traumatico el ver que era mi primo quien la acariciaba, yo vi que ella mientras estaba yo no acepto ningun beso.
Ella ahora se vendra a vivir a mi ciudad, pero no por mi primo sino que por trabajo, pues ya termino de estudiar, y mi primo estudiara en la otra ciudad, yo cuando ella se fue le pregunte si podriamos juntarnos y me dijo que si, pero que sea en un lugar de harta gente, pues no quiere caer antes de terminar con mi primo, entonces yo le pregunte si de verdad terminaria con él y me dijp que si, pues aunque no pase nada conmigo, no puede seguir con alguien si esta pensando en otro, yo la quize volver a besar, pero tampoco me dejo.
Yo me dí cuenta que la quiero, no puedo dejar de pensar en ella, el problema es que no se como enfrentar a mi familia, nosotros nos criamos como hermanos y siento que le fallare a él.
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_938598699z
8/1/11 a las 20:00

Me olvide de decir
Que los dos tenemos 24 años

Y
yidan_9413112
10/1/11 a las 12:21

Que penita
Aunque no sea fácil de creer el mundo es mas chico de lo que pensamos, la actitud de ella es muy digna, pues en ves de tirarse a la vida contigo, lo a tomado con calma, hasta estar sola un para ella, bueno yo creo si ella termina con tu primo deberían hablar claramente con tu primo y decirle como son las cosas, ten por seguro que la familia no lo aceptará de inmedianto, pero poco a poco iran aceptando que no pueden hacer nada, pero antes de dar a conocer su relación tomense su tiempo Uds. para fortalecer la relación ya que se les viene momentos bien dificiles que deberán afrontar juntos como un bloque para que lo superen y tengan una relación completa.

A
an0N_938598699z
10/1/11 a las 18:14

Ella ya termino con mi primo
El a estado llamandome quizas para contarme, pero no puedo contestarle, como puedo consolarle, si por culpa mia lo han terminado?, me siento muy mal, pero a la ves contento porque falta poco para que podamos estar juntos.

Ella el 15 de enero se cambia ya en forma definitiva a mi ciudad, a un piso muy cerca del mio (yo se lo busque), le había propuesto que compartiera el mio, pero se rio y no quizo, me dijo que era muy precipitado.

Yo siento cosas muy lindas por ella y quiero dar la lucha no será fácil, porque a pesar de que no vivo con mi familia somos muy unidos y me apena enormemente que la vida haya jugado esta pasada, pero tambien sé que ella es con quien quiero estar.

Gracias por sus palabras.

M
melca_9547591
12/1/11 a las 14:20

La tienes dificil
Pero de verdad admiro la voluntad que tienen para luchar por su amor, ps nada mas que desearles suerte, que la necesitaran para lo que se les viene, creo que debe ser muy dificil decidir entre la familia y el amor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir