Foro / Pareja

Nose porque dice que me ama, si no deja a su ex...

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 19:10
K
kimi_8019884
26/7/17 a las 18:54

Les explico un poco, en realidad yo era su novia formal primero, y descubri que se veia con esta tipa, lo deje, despues me busco, le di oportunidad, crei que las cosas hiban bien y nada, que descubro que nunca la ha dejado de ver... nose que hacer porque enserio le quiero, pero estoy segura de que no merezco un hombre asi. Les ha pasado? 
A él no le he dicho nada, de que lo se, solo quiero alejarme, creo que no tiene casa darle explicaciones, pero duele...

Ver también

A
abdon_5177081
26/7/17 a las 19:00

Está en lo cierto... no mereces un hombre así.
molesta, duele, da rabia, da llanto... pero es mejor pasar por todo eso y dejarlo de ver.  Si se puede!  Vienen tiempos mejores, y el no es parte del buen tiempo. 

K
kimi_8019884
26/7/17 a las 19:07
En respuesta a abdon_5177081

Está en lo cierto... no mereces un hombre así.
molesta, duele, da rabia, da llanto... pero es mejor pasar por todo eso y dejarlo de ver.  Si se puede!  Vienen tiempos mejores, y el no es parte del buen tiempo. 

Muchas gracias Cara, si me siento super triste, no quiero hablar con la gente que quiero porque comienzan a odiarlo, y tampoco busco eso, lo quiero, quiero que sea feliz, y me duele que me haya visto la cara. Un abrazo, gracias por tu mensaje

A
abdon_5177081
26/7/17 a las 19:10
En respuesta a kimi_8019884

Muchas gracias Cara, si me siento super triste, no quiero hablar con la gente que quiero porque comienzan a odiarlo, y tampoco busco eso, lo quiero, quiero que sea feliz, y me duele que me haya visto la cara. Un abrazo, gracias por tu mensaje

Ya diste el primer y mas doloroso paso, ver la realidad.
ahora es cuestión de dignidad y actitud.  No mensajes, no llamadas. 
No existe.
No merece tu tiempo.
si puedes bloquea su numero o silencia sus mensajes/llamadas (es infantil, dirán, pero funciona a la hora de poner barreras).
Fuerza! Si se puede!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram