Foro / Pareja

Nose k hacer un domingo por la tarde

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 15:04
X
xinmei_8559429
1/3/09 a las 17:17

hola mi novio y yo no sabemos ke hacer un domingo por la tarde necesitaria consejo. Un saludo.

Ver también

J
jinmei_5628050
1/3/09 a las 17:20

Una lista
- hacer la siesta
- ir a patinar
- ir a pasear a la playa o montaña
- lavar el coche
- ir al cine
- pasear por ahí
- ver una peli
- ir a ver a la familia
- y sobretodo descansar qe es fin de semana........

A
an0N_563085699z
1/3/09 a las 17:21

Bajaros alguna buena pelicula de internet..
O pillarla del videoclub,haced palomitas en casa y tumbaros en el sofa abrazaditos a verla,tan ricamente!!
Yo con mi chica suelo hacer eso,o jugar una partidita de dardos..O a la play...Eso los dias que no salimos la noche anterior y al dia siguiente,estamos los 2 derrengados,en cuyo caso,la opcion de peli,sofa y palomitas,es la que mas nos seduce

A
angele_721752
1/3/09 a las 17:27

Hola...
teneis presupuesto?..no lo teneis? que haceis habitualmente? mira hay multitud de cosas que se pueden hacer...

podeis salir en bicicleta a dar un paseo ..o practicar algun deporte que os guste, si hay abiertas pistas en vuestra ciudad....podeis ir a la bolera, al cine, echad un ojo a los enventos culturalesque hay en el periodico..que edad teneis?..

tal vez alguna cosa nueva ...montar a caballo, el karting....alguna ruta gastronomica, conocer diferentes locales de especialidades diferentes...el teatro?..jugar a la play, un partido de futbol?...quedar con los amigos...tambien tienen ideas, seguro..

X
xinmei_8559429
4/3/09 a las 1:05
En respuesta a angele_721752

Hola...
teneis presupuesto?..no lo teneis? que haceis habitualmente? mira hay multitud de cosas que se pueden hacer...

podeis salir en bicicleta a dar un paseo ..o practicar algun deporte que os guste, si hay abiertas pistas en vuestra ciudad....podeis ir a la bolera, al cine, echad un ojo a los enventos culturalesque hay en el periodico..que edad teneis?..

tal vez alguna cosa nueva ...montar a caballo, el karting....alguna ruta gastronomica, conocer diferentes locales de especialidades diferentes...el teatro?..jugar a la play, un partido de futbol?...quedar con los amigos...tambien tienen ideas, seguro..

Hola
pues de presupuesto poco nunca tenemos pelas para nada, y nunca salimos porque yo curro de noxe o salgo cansa, o mi novio ya se a dormio, en fin ke no hacemos nunca na

A
angele_721752
4/3/09 a las 1:15
En respuesta a xinmei_8559429

Hola
pues de presupuesto poco nunca tenemos pelas para nada, y nunca salimos porque yo curro de noxe o salgo cansa, o mi novio ya se a dormio, en fin ke no hacemos nunca na

Si tu estas muy cansada y el tambien
tiene facilidad para dormirse...aprovechard y hacerlo los dos, descansar juntos..pijama todo el dia...que mas da?...pero si de verdad crees que perdeis el tiempo, negocialo con el, haceis un "presupuesto" del tiempo, del dinero y de las ganas, los deseos y las aficiones...que te parece la proxima tarde de domingo crearos un proyecto de actividades?...no continuados, no tienes prisa...pero si te haces una lista de lo que os gustaria, o entra en vuestras posibilidades.....y no permitas que no se os ocurra nada..si estuvieras de viaje turistico en un lugar desconocido, te informarias , pasearias..conocerias..por que no hacerlo en tu ciudad?..y luego dejad tardes para descansarlas..tambien.

un saludo.

G
gisell_5890602
26/1/14 a las 13:25

._.
Madre mia.

L
loren_9900005
27/1/14 a las 15:04


Que edad tienes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook