Foro / Pareja

Nose k aser?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 8:00
I
izamar_5642942
3/8/11 a las 19:22

hola m llamo luz y tengo 11 años ase 2 meses vino un hermana de mi mama y su esposo pues mi mama tenia k salir de viaje por k mi abuela estaba muy grave y mi mama se fue en ese rato m senti muy triste pero compredi un poko su situaccion despues m kede com mi tia y mi tio pues mi tia digo k iba dar una buelta por el alrededor mi tio l digo k fuera k el se kedaria biendo tv y se fue mi tia mi tio m digo bem se llamaba ricardo y fui y l pregunte k ke keria el m digo nada bent aber tv y m sente com el el m agarro mi pierna y la enpeso a masajear m dio mucho miedo asi k l dige k iba al baño m digo be y entre al baño no l puse seguro de lo asustada k andaba entonses oi los pasos de el biniendo asi aki y abrio la puerta y digo mira kiere jugar un juego y l dige k no k el no deberia estar en el baño por k eso estaba mal el m digo k no por k era mi tio y pues como el es grande le di la razon mi mama siempre m a dicho k no comtradesca alos mayores y lo dege y le pregunte k juego era m digo k era un juego como si yo fuera la mama y el el papa y le dige como se juega eso mira ben me yebo ala abitaccion mia y m digo mira recuestate en la cama y lo ise ahora kitate la blusa yl dige k no por k eso estaba mal el m digo k no com desconosidos no lo isiera k el era su tio y pues m kite la blusa y despues m digo tanbien el pantalo tanbien m lo kite asi asta k no tenia nada de mi ropa y m digo mira ahora yo lo are i se kito tanbien la ropa y no digo nada se acosto sobre mi l dige k estaba muy pesado asi k m agarro y m lebanto sobre el kede sobre su cosa k lso hombre les llaman pene y m dio mucha verguensa y ala ves miedo y m digo k su pene yba dentro de mi y m lebanto y m seno aria sobre el y asi eso muchas beses m dolia mucho y enpeso a salir algo caliente donde yo orinaba y era rojo bi k era sangre l dige k ya no por k m dolia y sigui cadabes mas resio y enpese a llorar y el dego de aser eso enonse m recosto sobre la cama y m abrio depiernas y puso su cara sobre mi parte y enpeso a lamerla m gusto poko y alas bes senti dolor le dige k ya y me dego me digo k ese era un secreto de los dos y mañana bolberia a jugar yo ya no keria jugar y me daba mucho miedo por k m dolia mucho regreso mi tia ya yego tarde m pregunto k como m abia ido com mi tio le dige k jugamos m pregunto ella a ke yo l dige k era un secreto y solo se rio y se fue ala avitaccion com mi tio al siguiente dia digo mi tia k fueramos ala playa y fuimos nos metimos mi tia se salio un segundo mi tio m enpeso a tokar primero m agarro la mano de hi se fue ami parte y cuando yegamos mi tio y mi tia se fueron a dormir yo dormia en la sala entonses mi tio yego en esa noche m digo k jugaremos otra ves m yebo al baño en ese momento keria gritar pero m daba miedo k m regañara mi mama cuando bolbiera y megor l segi el juego el iso lo mismo pero estaba ves m dolio mucho y sangre mas eos lo ise durante yegaba mi mama despues de yegar mi mama ellos se fueron y m pregunto k si m la abia pasado bien yo l dige k si pero estaba mintiendo fue la peor semana de mi vida ami de los 10 años ya abia mestruado y tengo 2 meses k no m baja y tengo miedo no se lo e dicho ami mama por k m da miedo k m rechase cadabes k m siento triste y lloro agarro una navaja k mi mama siempre tiene en su cajon de pinturas y m corto las piernas para ya no sentirme triste miedo y asco no se ke aser ...

Ver también

I
iveth_5669723
5/8/11 a las 8:00

Mi niña no tengas miedo
por favor habla con tu mama ella te va entender o con alguin que le tengas confiansa aslo rapido porque si estas embarazasa todabia se puede hacer algo y ese animal tiene que pagar el daño que te hiso por favor habla no te calles es lo peor que puedes hacer te lo digo por experiencia yo fue cobarde y calle que mi abuelo me abusaba por eso te pido habla no tengas miedo tu mama te va entender y apoyar y te cuidara todo lo mejor para ti dios te bendiga mi niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest