Foro / Pareja

Nose

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:13
E
elio_8088151
28/12/11 a las 8:43

tengo un problemita hace mucho tiempo,y no entiendo bien que es. tengo la vagina "comun" o normal,que se yo.. pero hay como dos cositas colgando,creo que son los labios,algo asi. me da mucha verguenza tener esto,que alguien me de consejos o algo porque no entiendo nada

Ver también

J
jaden_8048353
28/12/11 a las 9:38

Consulta a un profesional
Lo mejor que puedes hacer es ir a un Ginecólogo, que es quien realmente te dirá si está todo bien o no.

Un tema como el que planteas puede llegar a ser delicado y un foro de internet no es el mejor lugar para solucionarlo. Hay gente con conocimientos y bien intencionada, pero son los que menos. La mayoría seguramente te de consejos equivocados, así que ve a quien realmente te pueda ayudar.

Saludos!

R
raydel_8295240
28/12/11 a las 16:05

Hola
hola.
si quieres agregame para que conversemos en privado: mark_8090@hotmail.com

E
elio_8088151
28/12/11 a las 19:03
En respuesta a jaden_8048353

Consulta a un profesional
Lo mejor que puedes hacer es ir a un Ginecólogo, que es quien realmente te dirá si está todo bien o no.

Un tema como el que planteas puede llegar a ser delicado y un foro de internet no es el mejor lugar para solucionarlo. Hay gente con conocimientos y bien intencionada, pero son los que menos. La mayoría seguramente te de consejos equivocados, así que ve a quien realmente te pueda ayudar.

Saludos!

Si tenes razon
Si digo todas esas cosas por una pagina de internet es porque todavia no me anime a decirselo personalmente a nadie.. ni siquiera con mi mejor amiga,que es con la que mas tengo confianza.. obviamente,tambien con mi mama pero me da verguenza.

E
elio_8088151
28/12/11 a las 19:05
En respuesta a raydel_8295240

Hola
hola.
si quieres agregame para que conversemos en privado: mark_8090@hotmail.com

Nose como se agregan amigos
recien ayer me hise la cuenta pero solamente para ver los comentarios de los demas. sabes algo sobre el tema que dije? necesito consejos

I
ionica_5636482
28/12/11 a las 21:54

Huuyyy
bueno el mjor consjo k
d doy es q no t d pena d
nada cuentaclo a tu
mami
y dile q t yeve con un
Ginecólogo o bien si puedes ir tu sola vz
pero CHEKAT y bueno eso es lo q yo t aconsejo pro
la respuesta no t la va adar nadien
asi q
tu
desides si los sigez o
ases
lo
q mas
t
paresca bueno

bay


chaooo

J
jaden_8048353
28/12/11 a las 22:13
En respuesta a elio_8088151

Si tenes razon
Si digo todas esas cosas por una pagina de internet es porque todavia no me anime a decirselo personalmente a nadie.. ni siquiera con mi mejor amiga,que es con la que mas tengo confianza.. obviamente,tambien con mi mama pero me da verguenza.

Un ginecólogo es un profesional
Entiendo que pueda darte miedo o te falte confianza para contarle esto a tu amiga o tu madre, pero con un ginecólogo es distinto. Piensa que es una persona habituada a ver genitales con algún tipo de problema, eso contando que lo que te ocurra sea un problema, porque a lo mejor todo es normal.
La salud es lo primero, así que sé fuerte y cuenta con un profesional, que para eso están.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir