Foro / Pareja

Nose de que hablar con mi novio friki

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 18:41
M
maia_5485570
7/5/14 a las 23:59

Hola ^^ aunque parezca muy tonto el titulo xD es verdad... tengo un novio que es friki... esta obsesionado con los juegos, los Simpsons, etc... y la cosa es que... no lo entiendo u.u me dice cosas que son raras.. (de videojuegos, frases de los Simpsons) y no entiendo.. y hasta me dijo que yo no entiendo nada... y que no merecia tomar su mano... u.u a veces me dice: "pobresita" porque no entiendo de que habla... siempre estamos callados, no hablamos de absolutamente nada... y trato de besarlo... pero me dice "perdon es que soy cagon" yo me pongo mal... no hablamos de nada.. y nunca nos besamos u.u encima me dice que una profesora de él le gusta el anime y que le dijo que dibujaba bien (dibuja anime en el salon) ella le toco el hombro y el se quedo como *0* y de otras cosas de chicas... eso me molesta.. pero no quiero empezar peleas... y me quedo mas callada todabia xD... por favor nose que hacer :C

Ver también

M
maia_5485570
8/5/14 a las 18:10

Es como.. si supieras lo que paso en realidad
Tenes razon.. yo solo me agarre el unico chico que se intereso por mi.. el me habia contado cosas de otras chicas... que siempre le hicieron mal.. y se termino enamorando de mi.. yo gustaba de el, pero no estaba enamorada.. no eramos amigos, y no nos veiamos mucho para el fue como "amor a primera vista" y asi paso... y yo para no lastimarlo le dije que también gustaba de el (por parte es verdad) pero no hablamos de nada en la escuela... y no nos besamos porque tiene miedo de que me ria u.u
Muchas gracias por tu consejo ^^

M
maia_5485570
8/5/14 a las 18:19

Voy a ser yo misma y si en verdad "me ama" va a estar conmigo
No quiero empezar peleas... por eso no digo nada u.u pero desde ahora voy a decirle todo lo que pienso y siento sobre esto y todo, si le gusta bien, y si no... bueno que se aleje de mi y listo.
Muchisimas gracias por tu respuesta :3 ¡¡no voy a quedarme callada nunca más!!

A
anum_5403245
9/5/14 a las 4:48

Me paso así, pero peor
Hola! ahora tengo 16, y me pasó lo que a ti te paso cuando yo tenía 14 años, admito me enamore, y me enamore muchísimo.
Ese año, para cursar 9no grado, me mude de ciudad, una que queda al otro lado del país de donde vivía, y bueno... Era tímida, no conocía a nadie, luego, nos presentaron, y si, fue así, amor a primera vista.
Hablábamos poco, el me buscaba, me abrazaba, me decía de vez en cuando cosas lindas, pero algo que si es cierto, es que nunca sostuvimos un buen tema de conversación, nos veíamos por breves momentos.
Pasó el tiempo unos.. 6- 7 meses y el decidió pedirme que fuera su novia, yo acepte.
Adivina quien no me busco más nunca? Si, el, creo que le tuvo miedo al compromiso, pero me dolió un poco.
Yo lo buscaba y el huía, al tiempo nos empezamos a "conocer otra vez" y descubrí que era un friki, sus temas de conversación a veces son Ehmm... No perdí el contacto con el sólo que ya no somos nada, el a mi no me gusta, me perdió.

Pero entiendo muy bien lo que te pasa, es como que quieres realmente quieres estar con el, y el huye, y sus temas de conversación simplemente sientes que no encajas, o que conoces el tema pero no tan a fondo.
Este chico del que te hablo, nunca me pregunto nada sobre mi, al contrario, yo le contaba y preguntaba cuando el se dejaba.
Debe ser tu primer novio, fíjate, es mejor estar soltera que con alguien así.
Yo también me quede callada.. Hasta que lo supere.
Suerte

A
akim_5391517
9/5/14 a las 18:41

De qué hablar con tu novio
Raven, hermoso nombre, conversar con nosotros los chicos es fácil si sabes cómo. Permíteme que te cuente, no es que seamos ... sencillamente crecemos entre videojuegos y balones de fútbol, vosotras maduráis más rápido porque desde más jóvenes ya habéis leído novelas y comentado experiencias entre vosotras, es decir, tenéis más conocimientos sobre la vida antes.

Los chicos esperamos recibir señales que nos digan cómo seduciros, cómo conectar con vosotras, ocurre que cuando nos las mostráis no las vemos, no siempre. Muchos chicos intentan resultar interesantes con aquello de lo que hablan, mostrarse inteligentes, tener la razón, que es como funcionan las conversaciones entre hombres, y se olvidan de transmitir la curiosidad que en realidad siempre sentimos hacia vosotras, con lo que muchos chicos pierden a la persona que tienen delante. Funcionan a un nivel lógico, no de sentimientos, comprensión, empatía. Es decir, los chicos, en general, muchas veces, no somos especialmente intuitivos, pero el contacto, el amar, es algo que deseamos profundamente.

Un chico en sus primeros novieteos, ante cualquier frase del tipo pásame el pelo, que me cae, por detrás de la oreja, que tengo las manos ocupadas con el libro o qué frío se pone en cuanto se quita el sol, estoy helada, mira, cógeme la mano, puede a lo mejor ni dormir esa noche sólo por la experiencia de lo que ha sentido y no demostrarlo en absoluto. No porque quiera ocultarlo, sino, aunque resulte extraño, porque no esté acostumbrado a comunicarlo y no sepa cómo expresar determinados sentimientos.

La solución es que hay un tema que le apasiona y del que podría estar hablando durante horas y que, de hecho, desea hacerlo. Si ves alguna web o revista para chicos, muchos de los contenidos son sobre cómo se ve a una chica con gafas y si es más o menos atractiva que sin ellas o en qué película nueva se ve a su última actriz favorita. Si ves alguna web o revista para chicas, muchos de los contenidos son sobre qué crema anticelulítica es mejor que utilice una chica para verse con mejor figura o con quién tiene una cita el personaje, en una serie, que interpreta esa actriz que está ahora de moda.

En conclusión: los chicos pensamos en cosas de fútbol, chicas, series y chicas. Vosotras pensáis en cosas de chicas, zapatos, relaciones y chicas. ¿Qué tener en común con un chico? Las chicas, cómo le gustan las chicas, qué es lo que más le gusta de ti, cómo quieres tú ser besada, cómo te gustaría que fuese vuestro trato cuando estáis juntos, qué esperas de él, qué clase de cosas te harían más feliz con un chico. Él estará deseando conocer sobre ti, saber cómo besarte, cómo hacer que estéis más unidos. Ayúdale. Los chicos somos más torpes. Ni siquiera tenemos donde comentar estas cosas porque no comentamos estas cosas. Todo en nuestras relaciones con otros chicos se resume en preguntas cerradas, sobre si sí o no estás saliendo con esa chica o si sí o no la has besado ya, ya está. El mejor tema de conversación vas a ser tú, como chica, qué es lo que le haces sentir, qué es lo mucho que le ha cambiado de estar sin novia a sentirse ahora con alguien... Los chicos tienen inseguridades, no tienen con quién comentarlas o resolverlas y eso les genera nuevas inseguridades. Un abrazo, espero haberte sido un poquitito de ayuda. Ya verás que está encantado que le aconsejes sobre cómo tendría que besarte para que fuese el beso que tú esperas o cómo de fluida deberían ser vuestras conversaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook