Inicio / Foro / Pareja / Nosé como salir de esto, no entiendo a mi ex.

Nosé como salir de esto, no entiendo a mi ex.

3 de octubre de 2013 a las 19:18

Mi dilema es el siguiente, hace 5 meses y medio corté con mi ex, él me dejo porque decía que no se aguantaba más las peleas y las escenas de celos al pedo, la realidad es que nuestra relación duro casi 9 meses, no era una relación enfermiza ni nada por el estilo, yo siempre le brinde mi compañía, le abrí las puertas de mi casa, era como parte de mi familia, siempre fui muy atenta a pesar de que realmente soy muy celosa y muy posesiva, y me enojo fácil, pero por el yo me apacigué en un millon de actitudes, la madre de él era muy metida, a mi no me quería porque yo en una parte de la relación me mande cagadas no de gran magnitud pero al fin cagadas, le fui honesta se las conte y el me perdonó pero la madre no me perdonó y se metía y a mi esto me ponía loca.
Paso el tiempo, seguiamos peleando, hasta que él en vez de querer solucionar las cosas me dejó, me dijo que haga mi vida y que me olvide de él, a pesar del dolor el primer mes sali adelante, salia con un chico ... El no volvió a hablarme en ese mes y medio, hasta que se enteró de que yo andaba saliendo con un chico nuevo, entonces volvió a entablar diaálogo conmigo mediante una excusa y yo en ese momento estaba enojada, orgullosa y muy firme entonces no le dí lugar a esa excusa, entonces el con bronca me dijo que yo le parecía una cararrota porque al mes de terminar con el yo ya esté con otro y ahí nos peleamos muy fuerte,nos dijimos cosas feas, al otro dìa de esta pelea me dijo que lo perdone por haberme dicho todo lo que me dijo que se tendría que haber callado la boca y que no le importaba lo que haga ni con quien este, pero solo que le habia dado bronca que yo este con otro dsp de poco tiempo. Bueno, luego nos volvimos a pelear porque el me dijo de quedar ' bien ' y yo no quise porque no aguantaría saber que esta con otra entonces nos peleamos feo devuelta. Pasaron los meses sin hablarnos, hasta que yo empiezo a hablarme con un amigo de él, a lo que mi ex se hace una pelicula en la cabeza y le empezo a preguntar a el por que hablaba conmigo, que le decia yo de el... Etc etc, una vez me cruzo en la calle y yo no lo salude y el se lo conto al amigo.
Para su cumpleaños le mande un msj a las 12 en punto sin mi nombre, y el me pregunto quien era , yo no le quise responder mi nombre y al rato me puso ' gracias Mía' y yo le conteste de nada. Al otro dia me mando un inbox al facebook del cual me tenia bloqueada y luego me desbloqueo y me dijo que el hubiese preferido que no le mande nada porque no le habia hecho del todo bien, yo le contesté tranquila, si bien me dolio.
Me volvio a bloquear del face, y a los 15 dias me desbloqueo y antes de ayer recibi un inbox de el devuelta Enojado porque le fueron con unchisme de mi de que yo ando hablando de el y nose que cosas y me dijo cosas crueles, peleamos mucho , y el me dijo que nunca mas iba a mandarme nada, como me habia dicho ya la primera vez que peleamos.

Alguien podría explicarme que le pasa? Si quiere algo ? O no? Como debo actuar yo? Estoy muy alterada y triste porque a el no le interesa nada de mi y es muy cruel, sinceramente no fui malapersona con el , siempre lo acompane y loquise. Gracias!

3 de octubre de 2013 a las 19:38

Sinceramente
Tienes que olvidar a este chico. Solo te trastorna, te vuelve loca. Tu necesitas paz, tu y todos, todos tenemos derecho a la paz. Y debes continuar con tu vida. Quizás el quería que estuvieses ahí siempre, y por eso no le gusta que hagas tu vida. Por eso, cuando la haces, el vuelve a trastornarte. El no sabe ni lo que quiere. Así que no podemos seguir así. Haz tu vida lejos. Mucha suerte y animo!

Me gusta

3 de octubre de 2013 a las 19:51
En respuesta a dveag1

Sinceramente
Tienes que olvidar a este chico. Solo te trastorna, te vuelve loca. Tu necesitas paz, tu y todos, todos tenemos derecho a la paz. Y debes continuar con tu vida. Quizás el quería que estuvieses ahí siempre, y por eso no le gusta que hagas tu vida. Por eso, cuando la haces, el vuelve a trastornarte. El no sabe ni lo que quiere. Así que no podemos seguir así. Haz tu vida lejos. Mucha suerte y animo!

Muchas gracias!
Sabés que necesito palabras que me aclaren, y yo pense esto que me decís vos tambien, pero es como que tengo una idea de el en la cabeza q me impide pensar que el es capaz de querer hacerme sentir mal, es muy contradictorio para mi, porque me habla y a mi se me refrescan todos los recuerdos y me duelen mucho.

Me gusta

3 de octubre de 2013 a las 20:02

Te entiendo
Pero perfectamente. Yo también viví una relación así. Pero si de verdad te quisiera, nunca te hubiese dejado. Y la falta de respeto es horrible entre vosotros. Sin confianza, sin respeto, sin una buena comunicación... No sirve una relación. Deja de ponerlo en un altar y saca también las cosas malas.

Me gusta

3 de octubre de 2013 a las 20:59

Uno no puede saber
lo que desea el otro pero si puede ver lo que le demuestra.

Cortó la relación. Tu también deseas ya terminar con esto.

A veces uno puede querer mucho a alguien pero la relación tornarse insoportable. Con peleas, con salidas crueles, con celos que no tienen lugar porque no hay relación.

Lo mejor que puedes hacer si gustas dejarlo atrás, es no tener contacto. Porque por cada cosa que dice te mueve entera y eso no deja que hagas tu duelo. Las personas cuando terminan una relación, necesitan cerrar esa etapa y no es posible si el otro está dando vueltas.

A veces la gente es inmadura, deja a alguien pero no quiere que lo olviden...eso es en parte el ego...como fuera, sea lo que sea que le suceda, no se lo permitas.

Deja esa relación, porque lo que comentas es de alguien que no te hace bien, que no te permite cerrar pero tampoco pide volver y recomenzar...solo está ahí para abrir la herida cada vez que intentas cerrarla? Eso no te sirve...al contrario.

Sigue con tu vida, no importa ya lo que el desee, seguramente tu deseas estar bien, encontrar otra persona y seguir. No le permitas que te atrape en esa duda, en algo que ya diste por terminado. Tienes todo el derecho a estar con otra persona y el no tiene motivos para ofuscarse.

No le envíes nada, no recibas nada hasta que te sientas bien segura que esto terminó para ti y no te afecta. No sirven las relaciones que nos hacen sufrir. Hay gente que simplemente "no come ni deja comer"...es mejor dejarlas atrás.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte