Foro / Pareja

Nose como hacer para q mi novio entienda k n le dejo de lado...

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 12:23
N
naomi_6515372
24/5/09 a las 14:18

soy estudiante y los examenes estan a la vuelta de la esquina...la verda que he llebado un curso muy relajado y no me he preocupado demasiado por eso, pero ahora es momento de ponerse las pilas.
estos meses atras pasaba muchisimo tiempo con mi novio, no solo porque fuera el principio de nuestra relacion sino porque tenia tiempo...pero ahora no voy a tener tanto tiempo, y parece que mi novio no lo entiende!
cree que he cambiado con él porque no estoy tan atenta...pero no es porque le quiera menos ni nada de eso, es solo que estudiar requiere tiempo y dejarlo todo para el final es lo que tiene...
él me anima a estudiar, de exo aveces hasta me exa bronca porque lo llebo un poco mal pero por otra parte, cuando le digo que no puedo kedar porque tengo k estudiar o cuando me tengo k ir pronto por lo mismo...me dice que es que paso de él y que le tengo abandonado...

por otra parte, ultimamente me dice que es que ya no estoy como antes a nivel sexual, que antes me daba igual donde hacerlo, cuantas veces, en que situacion estubieramos...y que ahora no me relajao y no disfruto el momento...pero es que por otro lado parace que para él todo vaya mejor si antes ha habido un polvo...por ejemplo,esta un rato un poco rancio y como (bajo mi punto de vista) haciendose el "pobrecito" o la victima...pero lo hacemos y ya le cambia la cara y esta mucho mejor...
reconozco que puede ser que ahora este un poco menos relajada, mas tensa...pero él tambien esta diferente parace que busque en un polvo la manera de yo demostrarle k estoy por él o algo asi...nose

nose que hacer, le quiero mas que a nada, y estamos genial juntos, me encanta pasar tiempo con él y hacer cualquier cosa,pero ahora tengo k dedicar mucho tiempo a estudiar y parece que tenga k estar pensando en como hacer malabares para que a él no le siente mal...

algun consejo?? intento demostrarle k es lo mas importante para mi, ya he hablado de esto otras veces con él y me dice que lo entiende pero que luego me lo vuelve a hacer otra vez...
a mi ya me cuesta lo mio ponerme a estudiar como para que él me lo ponga mas dificil haciendome sentir asi

gracias!

Ver también

N
naomi_6515372
24/5/09 a las 16:52

Jops....
lo subo....

M
manon_5645281
25/5/09 a las 9:37

Vaya
vaya tela de novio...se contradice un poco no?
si tienes k estudiar estudia, haz lo k tengas k hacer...y si no lo entiende es su problema....

N
nidaa_7266715
25/5/09 a las 12:23

Si el tuviese ocuapaciones
que requiriesen su tiempo le pasaria lo mismo que a ti, seguro que con el tiempo lo va comprendiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir