Foro / Pareja

Nose como hace mi novio para aguantar las ganas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 18:05
F
fazia_6381145
4/12/05 a las 20:38

creo q ya me acostumbre a no tener sexo, estoy cansada de ser la unica q propone, insiste y trata de demostrar lo q siente, pq q hay de malo en desear a tu novio?
yo se q el me desea, me ama y demas, lo demuestra pero no con contacto fisico. LA semana pasada hablamos y el se enoja pq no puede conseguir la llave del depto, y yo me enojo pq no es capaz de llevarme a un hotel.
Lo q es peor es q me esta haciendo mal el hecho de q yo proponga, si fuera por el, el sexo no existiria en este año y pico q salimos, pero como yo lo respeto y estoy con el pq lo amo y respeto algunas de sus desiciones, creo q el aunque sea me debe un pequeño "favor", no?
un año y pico sin sexo, la ultima vez q lo intentamos hacer( fue hace 5 meses) no pudimos pq a el le dolia la espalda.
nose, mis ideas se fueron al tacho. nose q mas hacer. nose como decirle para q estemos juntos. la verdad estoy mal.
pense q tenia algun problema, pero esta sanito. otra chica no hay pq esta siempre conmigo..
lo peor chicos es q me da besos y yo me muero, no me aguanto, me toca me abraza, me hace llegar a un punto de total desesperacion, para despues parar de hacer todo y decirme q "son besos solamente". la realidad es q termino de sacarme las ganas sola.
el tb me dice q no da mas.. pero no lo veo en mi misma situacion, como q no lo expresa, puede tener el pito parado por 3 hs y no hace nada.
estoy muy muy enojada y triste

Ver también

A
an0N_582226399z
4/12/05 a las 20:54

Rarísimo....
Porqué no lo violas?? jaja, era broma.
Pues me resulta muy raro chica,debes prepararte unas preguntas y cuando estéis tranquilos háblale, el por qué de esa situación.
Se me ocurre q a lo mejor tiene problemas de erección, pero para eso hay soluciones.

Háblalo con él, dile q no puedes seguir así, debe entenderte.
Besos.
Lunae.

E
ellen_9049859
4/12/05 a las 23:36

Tambien tengo dudas
Mi pareja al principio lo haciamos todos los dias hasta incluso dos veces, ahora no le apetece nunca y yo me canso de insistir.
Le he preguntado si era homosexual, el me dice que estoy loca, que siempre ha estado con mujeres, de hecho muchas mujeres... En que se puede notar , que tu pareja sea homosexual??

F
fazia_6381145
4/12/05 a las 23:49

Yo pienso q..
no creo q sea gay, tuvo 1 novia con la q salio 4 años, y claro despues me conocio a mi.
y de hablar, ya hice todas las preguntas.. pero lo raro es q se queda callado y eso me da mucho por pensar.
segun el quiere tener relaciones, pero no se da el momento.

H
hagi_5152521
5/12/05 a las 16:23

Sin coito
existe algo llamado sexo sin coito,no se si lo conozcas XD, algunos le dicen TALLARÍN, tallón, faje, huntada, embarrada, y consiste que que ya sea por encima de la ropa o por debajo el ponga su pene erecto y empieze a frotarse contra toi o tu contra el, ya sea sentados o acostados, y venga, no necesitas 1 hora para terminar con eso nui un lugar muy especial, niiiiiii un desnudarte y correr el peligro de que te descubran XD es algo que nos ah ayudado a mucho en muchas ocasiones de desesperacion ahaha xP

S
sali_6749956
5/12/05 a las 19:36

Piensalo muy bien.......y toma una decicion.... ya!!!!!
casi casi casi te puedo asegurar que es gay.....a una amiga le paso algo similar.....se aventó una relación de 3 años y NUNCA tuvieron sexo....después cortaron.....y a ella le quedo una espinita.....contrato a un investigador privado y cual fue la sorpresa cuando le llegaron fotos de el ex muy acurrucadito en brazos del nuevo galán.
Ahora supongamos que no lo es......te gustaría casarte de por vida con alguien que no disfruta el sexo?????ten mucho cuidado, por que de ahí nacen las infidelidades y las relaciones conflictivas.
Yo creo que esa relación esta destinada al fracaso.....piénsalo y toma una decisión pronto....

N
nivia_7494309
6/12/05 a las :07

No creo que sea gay
Solo que no le gusta el sexo! Dices mas abajo que ha tenido una novia 4 anyos, pero eso no significa nada (en cuanto a sexo).
A lo mejor le dejo la otra novia porque tb noto que a su novio no le gustaba el sexo.
Ah y comprendo tu tristeza! que duro tener novio y no tener sexo.. uff

F
fazia_6381145
6/12/05 a las 15:20

Hola..
se q no es gay, pero no entiendo q no le guste el sexo.
el me dijo q con la chica con la q estuvo tuvo relaciones en el ultimo año (salio 4).
sera mentira? el es muy ubicado y correcto en la forma de tratarme, nunca toca de mas, o se zarpa. Ayer probe desabrocharle el pantalon, estabamos a los besasos y me paro. Es bastante timido en algunas cosas, pero llevamos mas de 1 año, y creo q hay bastante confianza entre nosotros.
Estoy pensando q no sabe como actuar, nose si sera virgen o q tenga poca experiencia, puede ser?
o q se inhiba pq voy al frente, pero para mi es ridiculo, al contrario creo q tendria q estar contento de tener una novia asi (chicas me tengo q levantar el animo con algo :P)
pero por el otro lado digo, si no hace nada, es pq esta comodo o no le interesa y eso me hace sentir para el qlo.

A
an0N_988367599z
6/12/05 a las 16:07

Sólo pueden ser dos motivos...
- Ser homosexual (y no termina de asumirlo. No debe ser fácil esa situación)

- Te quiere pero no le atraes sexualmente lo suficiente (creo que debes ayudarle a separaros)

Háblalo cláramente con él. Pero ayudale a que diga la verdad. Muchas veces por cariño los hombres decimos lo que quereis oir... Te recomiendo que hables con el en varias sesiones....
Plantea bien las preguntas, pero te pongas en situación de dar pena o te mentirá.

Suerte

F
fazia_6381145
6/12/05 a las 17:30
En respuesta a an0N_988367599z

Sólo pueden ser dos motivos...
- Ser homosexual (y no termina de asumirlo. No debe ser fácil esa situación)

- Te quiere pero no le atraes sexualmente lo suficiente (creo que debes ayudarle a separaros)

Háblalo cláramente con él. Pero ayudale a que diga la verdad. Muchas veces por cariño los hombres decimos lo que quereis oir... Te recomiendo que hables con el en varias sesiones....
Plantea bien las preguntas, pero te pongas en situación de dar pena o te mentirá.

Suerte

Para fran2000
hola fran..

me pones en duda con eso de que no le atraigo sexualmente, pq si es asi, entonces es mi culpa. La verdad no me gustaria preguntarlo ni q me responda esto...

entonces, q puedo hacer para cambiar esto?

T
torahi_7847738
7/12/05 a las 22:17
En respuesta a fazia_6381145

Para fran2000
hola fran..

me pones en duda con eso de que no le atraigo sexualmente, pq si es asi, entonces es mi culpa. La verdad no me gustaria preguntarlo ni q me responda esto...

entonces, q puedo hacer para cambiar esto?

Capaz quiera llegar virgen
CAPAZ QUIERA LLEGAR VIRGEN AL MATGRIMONIO Y NO T LO DICE POR MIEDO A Q LO DEJES..O VERGUENZA.

A
an0N_531889999z
7/12/05 a las 22:46

Enfrentalo
Hola, pues primero que nada, tu no tienes ninguna culpa de esto. Eso esta clarisimo, ni siquiera en el rarisimo caso que no le seas atractiva sexualmente.. Segunda, no podemos afirmar que sea gay, pues a lo mejor tambien se trata de un enorme temor al sexo. (y en este caso creo que deberas armarte de paciencia y hablar bien el tema con el) Pues el que haya tenido una novia anteriormente no significa que tenga experiencia. Cuando un chico quiere sexo hace maroma y teatro por conseguirlo, y mira, tu casi casi le ruegas por tener sexo con el. Creo que no es normal. El del problema es el, no tu. Armate de valor y preguntale ya cual es su problema, que tu estas harta de insinuarte sin tener respuesta alguna, y que asi no puedes seguir. Es importantisimo que lo enfrentes ya de una vez por todas y te quites la duda de la cabeza. Seguiras enojandote y frustrandote si no haces nada al respecto amiga. Mucha suerte.

F
fazia_6381145
9/12/05 a las 15:24

No lo puedo creer..soy una ...
ayer por fin fue sincero, y respondio, aunque no fue lo mas lindo q esperaba, en realidad nunca pense q podia llegar a pasar eso.
la cosa es q en resumidas cuentas, a el señor le encanta q yo le ruegue, pero claro actua muy bien, (entonces yo me hago la cabeza pensando en otras cosas.. como todo lo q escribi antes), y le gusta ver q le pida o q le hable sobre sexo. Osea LE GUSTA DEJARME CALIENTE E IRSE, parece histeria femenina.
pero q gana??
me hizo creer una cosa y al final es otra y yo como una idiota.
tengo muchas ganas de vengarme (se q no es lo correcto) pero no es nada lindo, mas cuando dejas la confianza y el amor puesto en tu chico.
que verguenza...

A
andone_5697701
9/12/05 a las 16:41

A mi novio le pasa igual
mir yo no creo que sa gay, o que no le gustes

Lo cierto es que es mucho tiempo sin sexo, pero no te has plantedo que pueda tener algun complejo? al menos es la explicacion que yo le encuentro al mio,o hacemos una vez por semana pare tenemos mas oportunidades que dejamos escapar por que no le apetece.

Habla con el e lo que voy a hacer yo y preguntale que le pasa, que ya no puedes mas y que estas ahi para apoyarle, que no le estas recrimnando nada, olo quieres saber si le suede algo para ayudarle

K
keyra_9034113
9/12/05 a las 16:45
En respuesta a fazia_6381145

No lo puedo creer..soy una ...
ayer por fin fue sincero, y respondio, aunque no fue lo mas lindo q esperaba, en realidad nunca pense q podia llegar a pasar eso.
la cosa es q en resumidas cuentas, a el señor le encanta q yo le ruegue, pero claro actua muy bien, (entonces yo me hago la cabeza pensando en otras cosas.. como todo lo q escribi antes), y le gusta ver q le pida o q le hable sobre sexo. Osea LE GUSTA DEJARME CALIENTE E IRSE, parece histeria femenina.
pero q gana??
me hizo creer una cosa y al final es otra y yo como una idiota.
tengo muchas ganas de vengarme (se q no es lo correcto) pero no es nada lindo, mas cuando dejas la confianza y el amor puesto en tu chico.
que verguenza...

Es gay.........
Mujer me corto el cuello que ese hombre es homosexual. Te esta usando para cubrirse y ala vez te coge como su victima. Tu estas viviendo la misma historia que yo vivi muchos anos atras. El que sea gay no significa que no ande con mujeres. En mi caso yo me case con el y tuve hijos y era gay. No seas tonta.

A
amel_8321919
9/12/05 a las 18:05
En respuesta a ellen_9049859

Tambien tengo dudas
Mi pareja al principio lo haciamos todos los dias hasta incluso dos veces, ahora no le apetece nunca y yo me canso de insistir.
Le he preguntado si era homosexual, el me dice que estoy loca, que siempre ha estado con mujeres, de hecho muchas mujeres... En que se puede notar , que tu pareja sea homosexual??

Yo creo q se nota q es gay en q le da asco ciertas cosas
por ejemplo, hacer sexo oral a una mujer. Yo creo q los homosexuales son incapaces de hacer esa práctica con alguien q no sea de su mismo sexo, puede ser o me equivoco?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir