Foro / Pareja

Nose como excitarle...ayuda!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:11
Z
zaruhi_6069741
14/10/09 a las 16:54

Hola chic@s,

la historia es que mi chico y yo nos queremos muchisimo,y en la cama lo hace genial,pero ultimamente no consigo excitarle hasta el punto de que no consigue terminar, y nose que hacer...me gustaria hacer algun juego algo que haga que se ponga a mil.

me aconsejais algun juego o alguna cosa para excitarle??
alguna idea para hacerle?

gracias de ante mano

Ver también

Z
zaruhi_6069741
14/10/09 a las 17:31

Ok
muchisimas gracias,lo intentare

Z
zaruhi_6069741
14/10/09 a las 18:22

Hacer cosas
amigas mias me han dicho que el sexo anal le excitaria muchisimo,pero me da miedo esas cosas,ademas nunca lo e provado ,aparte de los aceites y esas cosas,que me aconsejas sobre eso?

N
nazare_5620852
14/10/09 a las 19:42

Hola
hola pruebalo con aceite a mi me excita uff...y mira lo del sexo anal no tengas miedo enserio no te dejes llevar por lo que diga la gente, se tu misma si queires hacerlo hazlo luego si no te gusta ya lo has probado por lo menos y ya puedes opinar.(si quieres que te diga cosas sobre sexo anal mandame un priado va y te cuento)lo que te han dicho de hacerlo en sitios diferentes sexo oral tambien pero no solo cuando vayais a tener relacciones siino tambien le dices que tienes ganas y en el momento lo practicais hacer coss atrevidas y lo del sexo anal que a la gran mayoria de los hombres les encanta y a las mujeres tambein(si quieres mandame el privado)un beso

Z
zaruhi_6069741
14/10/09 a las 21:46
En respuesta a nazare_5620852

Hola
hola pruebalo con aceite a mi me excita uff...y mira lo del sexo anal no tengas miedo enserio no te dejes llevar por lo que diga la gente, se tu misma si queires hacerlo hazlo luego si no te gusta ya lo has probado por lo menos y ya puedes opinar.(si quieres que te diga cosas sobre sexo anal mandame un priado va y te cuento)lo que te han dicho de hacerlo en sitios diferentes sexo oral tambien pero no solo cuando vayais a tener relacciones siino tambien le dices que tienes ganas y en el momento lo practicais hacer coss atrevidas y lo del sexo anal que a la gran mayoria de los hombres les encanta y a las mujeres tambein(si quieres mandame el privado)un beso

---
pues me seria una gran ayuda,porque quisiera hacerlo pero nose como y me da un poco de miedo

Z
zaruhi_6069741
15/10/09 a las 15:34

^^
muchisimas gracias carla,la verdad es que se lo he comentado a una amiga y me ayudara a comprar lenceria y eso,quiero darle su mejor noche^^

besos

hika

J
jacek_6210111
15/10/09 a las 21:11

Hasle una succion poderosa!!!
Mamale su verga amiga, eso lo dejara plenamente a mil y lo tendras a tu disposicion... besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir