Foro / Pareja

Nose como decirle a mi amante que se termino!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 20:05
A
an0N_634354199z
18/3/12 a las :38

Hola quiero contarle mi situacion y que me ayuden a encontrar la manera de decirle en forma madura que tengo la mejor onda con el pero que nuestra relacion se termino.
La realidad es que hace unos 6 meses estoy viendo a un hombre casado de 37 años y padre de dos nenes! Yo tengo 20 años soy estudiante no estoy en pareja.
Al principio era pura adrenalina, una atraccion excitante pero con el paso de los meses eso se me fue..va a mi se me paso..pero cada ves que lo veo ya no tengo las mismas ganas pero por parte de el siiii!!!! hace cosas en lugares que no tendria que hacer!! y mas de mil veces le dije que hay situaciones que las tiene que controlar xq mas de uno se va a dar cuenta pero no le importa-! por ejemplo: el trabaja en una oficina y cuando estoy con el adentro y esta su secretaria afuera o hay gente,hace cosas qe no las tendria qe hacer!! o antes se iba a las 6 de la tarde del trabajo y ahora se va tipo 7 de la tarde,se re desubica!! La ultima ves que lo vi estaba re dejadoo, todo barbudo horriblee!! y eso no me gusta. lo quiero terminar pero nose como!!! no verlo mas?? pero me llama! o me busca por el face :S y ahora tenemos una relacion profesional y se complica es inevitable no verlo!
Xq hace cosas en lugares que no tendria que hacer??
Tiene que saber qe tiene familia!!! que la puede perder!! era un juegoo sexual nada mas!!

Gracias esperoo respuestas

Ver también

La respuesta más útil

A
anouk_5484616
18/3/12 a las 16:48

En la misma situación!!
Hola cómo estás? Entre al foro para poder hacer casi la misma pregunta cambia la edad (yo 18, el 50) el cada vez se calienta más y a mi gustaba el morbo que tenía estando con el, pero ni siquiera quise ser su amante! No caer en lo de enviar mensajes (el también trabaja conmigo y se me tiraba encima sabiendo que nos podían ver y NOS VIERON pero responde con un "No me importa que piensen, bla,bla,bla"
Anoche estuve con él tuvimos sexo la pse bien, pero ya está! y a diferencia de que esto comenzó hace 1 mes y medio nada más Ya me aburri, pero quise terminarlo y no pude! Porque se hace el ofendido, el dolido, para no perderme y seguir cojiendome! Habra que ponerse firme decir que tenemos las cosas en claro, y esto no es lo que queremos! La pase muy bien con vos, chaú

(no hablar en el trabajo nosotros nos pasamos todo el día hablando) será cuestión de ignorar ? ...

A
an0N_634354199z
18/3/12 a las 8:49

Sisi entiendo
entiendo pero creo que lo hago inconcientemente de demostrarle algo o no tengo las hagalllas para frenarlo!! yo se que no lo busco! Gracias por tu tiempo

A
anouk_5484616
18/3/12 a las 16:48
Mejor respuesta

En la misma situación!!
Hola cómo estás? Entre al foro para poder hacer casi la misma pregunta cambia la edad (yo 18, el 50) el cada vez se calienta más y a mi gustaba el morbo que tenía estando con el, pero ni siquiera quise ser su amante! No caer en lo de enviar mensajes (el también trabaja conmigo y se me tiraba encima sabiendo que nos podían ver y NOS VIERON pero responde con un "No me importa que piensen, bla,bla,bla"
Anoche estuve con él tuvimos sexo la pse bien, pero ya está! y a diferencia de que esto comenzó hace 1 mes y medio nada más Ya me aburri, pero quise terminarlo y no pude! Porque se hace el ofendido, el dolido, para no perderme y seguir cojiendome! Habra que ponerse firme decir que tenemos las cosas en claro, y esto no es lo que queremos! La pase muy bien con vos, chaú

(no hablar en el trabajo nosotros nos pasamos todo el día hablando) será cuestión de ignorar ? ...

A
an0N_634354199z
18/3/12 a las 17:33
En respuesta a anouk_5484616

En la misma situación!!
Hola cómo estás? Entre al foro para poder hacer casi la misma pregunta cambia la edad (yo 18, el 50) el cada vez se calienta más y a mi gustaba el morbo que tenía estando con el, pero ni siquiera quise ser su amante! No caer en lo de enviar mensajes (el también trabaja conmigo y se me tiraba encima sabiendo que nos podían ver y NOS VIERON pero responde con un "No me importa que piensen, bla,bla,bla"
Anoche estuve con él tuvimos sexo la pse bien, pero ya está! y a diferencia de que esto comenzó hace 1 mes y medio nada más Ya me aburri, pero quise terminarlo y no pude! Porque se hace el ofendido, el dolido, para no perderme y seguir cojiendome! Habra que ponerse firme decir que tenemos las cosas en claro, y esto no es lo que queremos! La pase muy bien con vos, chaú

(no hablar en el trabajo nosotros nos pasamos todo el día hablando) será cuestión de ignorar ? ...

Siii
obvio!, pero yo tengo un contac muy directo.sera cuestion de hablarlo y sino lo entiende problema de el ajaja!!

B
bisma_8775183
18/3/12 a las 20:05

Si asi pasa pero si eres firme dejara de acosarte
Solo dile que ya no te excita y que no te atrae como hombre les duele el orgullo y te dejara en paz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir