Foro / Pareja

Nose como decirle a mi amante que se termino!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 20:05
A
an0N_634354199z
18/3/12 a las :38

Hola quiero contarle mi situacion y que me ayuden a encontrar la manera de decirle en forma madura que tengo la mejor onda con el pero que nuestra relacion se termino.
La realidad es que hace unos 6 meses estoy viendo a un hombre casado de 37 años y padre de dos nenes! Yo tengo 20 años soy estudiante no estoy en pareja.
Al principio era pura adrenalina, una atraccion excitante pero con el paso de los meses eso se me fue..va a mi se me paso..pero cada ves que lo veo ya no tengo las mismas ganas pero por parte de el siiii!!!! hace cosas en lugares que no tendria que hacer!! y mas de mil veces le dije que hay situaciones que las tiene que controlar xq mas de uno se va a dar cuenta pero no le importa-! por ejemplo: el trabaja en una oficina y cuando estoy con el adentro y esta su secretaria afuera o hay gente,hace cosas qe no las tendria qe hacer!! o antes se iba a las 6 de la tarde del trabajo y ahora se va tipo 7 de la tarde,se re desubica!! La ultima ves que lo vi estaba re dejadoo, todo barbudo horriblee!! y eso no me gusta. lo quiero terminar pero nose como!!! no verlo mas?? pero me llama! o me busca por el face :S y ahora tenemos una relacion profesional y se complica es inevitable no verlo!
Xq hace cosas en lugares que no tendria que hacer??
Tiene que saber qe tiene familia!!! que la puede perder!! era un juegoo sexual nada mas!!

Gracias esperoo respuestas

Ver también

La respuesta más útil

A
anouk_5484616
18/3/12 a las 16:48

En la misma situación!!