Foro / Pareja

Nose como convencerlo

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 10:26
J
jesusa_990535
26/3/09 a las 22:30

hola a tod@s, tengo un problemilla con mi novio y esque el primer fin de semana de abril tengo dos bautizos uno por parte de mi madre y otro por parte de mi padre (ellos están separados), mi novio conoce a la niña y a los padres de parte de mi madre que el problema esta ahí no quiere ir al bautizo por una contextacion que le dió mi tio en el hospital que yo creo que se la tomo un poco mal porque fue mas o menos esto: mi novio vio la niña y pues dijo la tipica frase cuando se ve a un recien nacido "ooh que niña mas bonita" y claro el padre contexto con buena intención "no digas eso por ser mi hija" yo esa frase para mi es tipica de broma o vamos yo la interprete como no digas eso por ser mi hija e intentar caerme bien porque me as causado buena impresion, no se si me entiendeis? el caso es que de parte de mi padre pues le caen bien los padres del niño y se llevan muy bien y cuando le dije que eran los bautizos seguidos el mismo fin de semana me contextó que iría a uno pero al otro no por lo que le contextó el padre y pues yo le dije que o iva a los dos o no iva a ninguno porque me pone a mi en un compromiso con mi familia... el caso esque es muy duro de cabeza y al ser el primer chico que presento a tooooda mi familia pues me gustaría que fuese y le dije eso mismo y me preguntó nunca as presentao a otro novio? y le dije que no y me dijo pues con más razón porque le da muchisima vergüenza... que opinais?quiero que venga pero nose como convencerle porque me da miedo que por lo que paso no quiera nada ya con la familia de mi madre darme algún consejo para que pueda convencerlo... o hacerle entrar en razón... muchas graciaass!!

Ver también

J
jesusa_990535
26/3/09 a las 23:12

Se que no deberia obligarlo
pero esque tambien se que a el no le importa porque de primeras iva a venir y tambien me dijo que el tenía una comunion en mayo e imagino que me dira que vaya y entonces sentira lo que yo quiero ahora d él... creo que no pido nada del otro mundo no? tampoco es aglo de vida o muerte pero algún día le tocara conocer a mi familia dos dias antes o dos dias despues pero los conocera... y prefiero ahora que todos estamos bien y de buenas sin problemas ni nada... nose para mi una relacion es el estar juntos en las buenas y en las malas y si ahora no viene cuando piensa venir cuando ya estemos casados?? nosee... yo creo eso pero nose si me ekivocare...

muchas gracias verinha

J
jesusa_990535
28/3/09 a las 10:26

Uuuff!!
si yo no le e obligao solo keria k viniera... pero si no se puede pues nada tampoko le e insistio mucho la verdad si lo que me preocupa es que por no insistirle o dejarle hacer lo que el quiera en estos temas... siempre sea asi y que haga lo que el quiera...
pero amos que como me aveis dicho es un cabezota y creo que sobre estos temas debería madurar un poco la verdad

muchas gracias a todos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram