Foro / Pareja

Nos vemos cuando él quiere, luego "se esfuma" , ahora quiero ser yo la que juegue con él- ayudenme!

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 5:05
S
soraia_8488418
19/4/09 a las 22:58

Como he puesto en el titulo, ambos sentimos una fuerte atraccion hacia el otro pero es solo eso. En un principio comenze a enamorarme pero ahora me di cuenta por donde viene la mano, asi que quiero que él sea ahora quien este detrás mio.
No se si salir con él y dejar de hablarle, como el hace conmigo y yo termino buscandolo.
Seguro han estado en esta situación y almenos a mi me rabia mucho, porque al parecer algo le importo. Quiero estar con él ser yo la que "se esfume" y que se quede con ganas de verme, hacerme desear, pero no se muy bien como hacerlo. Muchas expertas necesito su ayuda! Y chicos demen una mano!
Un besito!

Ver también

S
salima_7992865
20/4/09 a las 4:04

Mi consejo
mira tienes que amarrarte los pantalones y ya no buscarlo. pero antes de eso cuando el te diga que te quiere ver dile que si y sitalo en una parte cuando pero no vayas a la cita hazlo esperar un poco y luego llamale y dile que no pudiste ir a la cita xq un amigo te invito a salir con el y veras como le va a arder ha pero eso si ya no le vuelvas a mostrar interes he

S
sueli_5397314
20/4/09 a las 5:05

Indiferencia!
Amiga, se lo que sientes, me ha pasado...y no es por que no me haga valer, lo que pasa es que cuando un hombre ve un poco de entrega, se aprovecha de los sentimientos, por eso no hay que demostrar tanto interes.

A mi me dio mucho resultado usar un poco de indiferencia, veras...

Yo salia con un chico que no queria compromiso, eramos amigovios, hasta que un dia deje de buscarlo y de contestar sus llamadas, me perdi, entonces cuando me busco le dije que yo no estaba para juegos y que mejor lo dejabamos hasta ahi, pasaron 3 semanas en que no lo llame ni nada y no aguanto mas y me busco y me pidio ser su novia.....

Veras que si te haces valer, con un poquito de indiferencia, lograras buenos resultados.....

A los hombres les gusta cazar, buscar, conquistar, mientras mas dificil la presa mas la valoran y la saborean.....

Me cuentas como te fue????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir