Foro / Pareja

Nos vamos a vivir juntos a un piso de alquiler, pero necesito consejo

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 5:39
M
mayela_9810490
9/7/11 a las 13:48

Os cuento mi situacion:

Tengo 22 años y llevo con mi pareja 6 años. Yo estoy fija en mi trabajo y estoy muy bien, mi pareja tb tiene un sueldo todos los meses pero ahora lo van a despedir y tiene 2 años de paro y de mientras está estudiando y buscando otra cosa. Él vive en otro pueblo distinto al mío y se deja en gasolina mucho dinero. Entonces pensó que todo ese dinero lo podría estar gastando en una casa aquí junto a mi. Y nos hemos alquilado un piso.
Lo que pasa es que mis padres no lo ven bien y no están de acuerdo porque dicen que nos estamos precipitando porque el no tiene nada estable. Entonces me da por pensar y siento mucho miedo de que no salga bien. Aunque la verdad la unica manera en la que se sabe si quieres realmente a tu pareja para toda la vida es mediante la convivencia. Que pensáis? Que haríais?

Ver también

O
ouisal_8628736
11/7/11 a las 15:59

Es cosa vuestra
Mi pareja y yo también baramos esa posibilidad, él es fijo y yo estoy de suplente... es algo que solo teneis que pensar vosotros. Está claro que hay que escuchar a los padres, pero tienes razón, sólo conviviendo vais a ver si estais hechos el uno para el otro. Igual pasais momentos un poco más justos pero bueno, ya se sabe que quien no arriesga no gana, hay que tomarlo con filosofía.
Además tu novio tiene paro 2 años, qué más quieres, no os vayais de vacaciones al caribe e intentar ahorrar al máximo, estoy segura que os irá genial!
Mucha suerte!!

E
espino_7033506
12/7/11 a las 22:52

Holaa
bueno yo y mi novio estamos igual pero si se aman sera lo mejor te lo juro porque que mejor que estar con el amor de tu vida!

F
fala_5696810
15/7/11 a las 5:39


Los padres benditos sean por ayudarnos en los momentos dificiles, puede que al principio sea un poco riesgoso y dificil pero no hay nada que no se pueda vencer, intentalo y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir