Foro / Pareja

Nos vamos a casar, pero el no me lo pide!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 1:04
V
vianca_8644393
20/6/09 a las :52

Llevamos más de 5 años, y desde hace meses decidimos que queremos casarnos, pero él necesitaba dinero para poder ahorrarlo y pedírmelo, ya pasaron 6 meses desde que casi casi les avisamos a nuestros papás, pero él no me ha pedido que nos casáramos, no me ha dado mi anillo de compromiso y eso que ya tiene el dinero y que ya se lo he insinuado muchísimo.

Que pasa con los hombres??? por que no entienden o es solo el mio, que todavía no está preparado, aunque todos los días me diga que ya se quiere casar conmigo?

Yo ya no quiero empezar a ver nada de los preparativos por que me siento tontisima sin que antes me lo pida.

Ver también

A
an0N_555721599z
20/6/09 a las 1:04

Uy...
A veces los tíos son así! Parece que les cueste hacer las "preguntitas mágicas".
Él quiere, sino no te lo diría cada día... pero muchas veces dan por hecho que con tan sólo decirlo, ya es suficiente. Y no es así
Aunque quizás también puede ser que no tenga ni idea de como hacerlo!

Yo creo que le deberías dar a entender (más clara y detalladamente, ya que veces son un poco lentos para pillar indirectas) que lo quieres como Dios manda!
Quizás una mañana, podrías decirle "cariño! sabes que he soñado hoy? Que tú... (y aquí le dices como te gustaría que fuese ese momento)", que te vea ilusionada mientras lo cuentas jaja. Luego le haces algún comentario, tipo "qué bonito, verdad?" o algo así.
Aunque parezca una tontería, puede guiarle un poquito en el tema... fijo que toma nota y se pone las pilas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram