Foro / Pareja

Nos queremos mucho, pero también me agobia la rutina.

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 9:37
A
an0N_686547099z
19/10/08 a las 12:05

Llevamos 1 año juntos y la verdad es que nos queremos mucho pero últimamente me siento agobiada y como que me faltara vida.

Él es bastante tranquilo y se conforma con las cosas que le da la vida aunque lucha por lo que quiere, en cambio yo soy muy inconformista y siempre necesito cambiar las cosas porque nunca considero que me vaya bien.

Está estudiando oposiciones y trabaja por las mañanas, por lo que los días de diario pocas veces nos vemos porque dice que no tiene tiempo; yo entiendo que está estudiando debido a que yo también he estado muchos años estudiando mi carrera, y el quedar conmigo le quite tiempo o desconcentre. Lo de no vernos los días de diario lo he ido asimilando y no me importa tanto porque me demuestra que me quiere y se que no está con ninguna otra chica.

Los fines de semana es cuando me agobio mucho, porque yo estoy deseando que llegue el finde para verle y, pasar tiempo juntos y hacer planes con él, pero nos limitamos a: el viernes tomar una cocacola en un bar, el sábado tomar 3 chismes hasta las 3 de la mañana y el domingo si quedamos nos vamos a correr (porque tiene que prepararse pruebas físicas).
A mi esto me agobia un montón y me aburre y siempre estoy intentando quedar con más gente para no agobiarme tanto, o intentar hacer algún otro tipo de plan, pero no tiene tiempo.

En el tema de las relaciones también me agobia ya que a él le apetece "siempre" y a mi casi nunca ultimamente y muchas veces lo hago por complacerle.

Lo hemos hablado varias veces, pero ayer por ejemplo estuvimos "discutiéndolo"; estuvimos en un cumpleaños de un amigo mío y me kedaba dormida casi de aburrimiento ya que la gente estaba desfasada y no conocíamos a mucha gente; y piensa que cuando le digo que me falta vida o hacer otras cosas quiero decirle que me hace falta beber, ya que antes de conocerle y salía de fiesta con mis amigas siempre bebíamos y ahora no.
Nos fuimos pronto y le dije que nos fuéramos a mi casa a estar un rato juntos y hablar y tal pero había gente y directamente me llevó a nuestro "escondite" y tener relaciones.
A mi me parecía muy violento decirle que no me apetecía pero enseguida me lo notó porque le rechazaba y cuando mantenemos relaciones hacemos 4 cosas que no me hacen sentir nada últimamente.

A mi todo esto me hace sentirme mal y cuando le digo como me siento toma una actitud defensiva pareciendo que se enfada, porque no le deseo y parece que no quiera estar con él ( en lo que se refiere a las relaciones), y en respecto de hacer más cosas juntos y pasar más tiempo (que para él lo más importante es la oposición porque nadie le va a regalar nada y que es lo que hay, que me quiere mucho pero que o me uno a él o no).
Yo ante esto lo único que hago es echarme a llorar porque me siento totalmente incomprendida y no entiende como me puedo sentir, a lo que me responde que llorando no se solucionan las cosas.

Bueno, después de leerme no se si merece la pena la relación aunque nos queremos mucho. Espero me digais algo.

Un besito a todas/os.

Ver también

A
an0N_686547099z
19/10/08 a las 12:29

Muchas veces lo pienso que estoy viviendo a espensas de sus necesidades
Mis hobbies si les he dejado a parte y seguramente me vuelva a apuntar porque además de gustarme me hace falta hacer un poco de ejercicio físico.

El problema de salir con mis amigas el fin de semana es que les gusta salir mucho de fiesta hasta altas horas de la madrugada y a mi lo de salir a tomar copas hasta el amanecere no me apetece, y es cuando veo a mi novio (si quedo con ellas no le veo a él y si quedo con él no estoy con mis amigas).

Pero creo que tienes mucha razón en que ser feliz debería ser una prioridad para todos y estoy dejando aparte mis necesidades.

Muchas gracias Selen por todo.

A
an0N_686547099z
20/10/08 a las 9:37

Up
.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir