Foro / Pareja

Nos llevamos 6 años, ¿puede funcionar?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 18:31
Y
yiqi_6192990
17/1/07 a las 17:47

Hola! escribo pork hace 2 meses k konocí a 1 chico 6 años mayor k yo. yo tengo 15 y él 21. He quedado con el 1s kuantas veces y nunka me ha dado motivos para "desconfiar", tampoco se le ve k se quiera aprobechar de mi, etc. Más bien me respeta bastante. El ultimo día fuimos al cine y nos liamos. Creeis k tiene futuro? Es muy mayor para mi?
AYUDA!

Ver también

S
sian_5406845
17/1/07 a las 17:54

Depende
Lo de la edad es muy relativo, el que él tenga 21 años no lo veo ningún problema para que os pueda ir bien, depende mucho de lo madura que tu seas y de como sea él, pero yo te daría un consejo, vive la vida, no te ates tan joven a una persona, ya se que el amor cuando entra no atiende a razones pero no renuncies a tus amigos ni a tu vida por él, podeis mantener una relacion de amigos con derecho a roce pero sin demasiado compromiso, eres muy niña y deberias aprovechar el momento. De lo que comentas de la edad.......te puedo decir que yo tengo 39 y mi pareja es un chico de 31 y nos va genial, asi que para que veas, la edad no es lo que mas importa en una relación. Un beso guapísima.

Q
qun_5652113
17/1/07 a las 17:56

Tranquila
hombre a esa edad se nota la diferencia bastante pero si te sirve de consuelo mi marido me saca 8 y estoy mas feliz que unas castañuelas

A
an0N_993217299z
17/1/07 a las 17:57

Bueno,.....
Y que tiene que ver la diferencia de edad? que yo sepa nada, ya eso de confiar en la pareja o no es de la persona, no te lleves de la edad.

Y
yiqi_6192990
17/1/07 a las 18:00
En respuesta a sian_5406845

Depende
Lo de la edad es muy relativo, el que él tenga 21 años no lo veo ningún problema para que os pueda ir bien, depende mucho de lo madura que tu seas y de como sea él, pero yo te daría un consejo, vive la vida, no te ates tan joven a una persona, ya se que el amor cuando entra no atiende a razones pero no renuncies a tus amigos ni a tu vida por él, podeis mantener una relacion de amigos con derecho a roce pero sin demasiado compromiso, eres muy niña y deberias aprovechar el momento. De lo que comentas de la edad.......te puedo decir que yo tengo 39 y mi pareja es un chico de 31 y nos va genial, asi que para que veas, la edad no es lo que mas importa en una relación. Un beso guapísima.

Mil gracias!
Tienes reazón, pero la verdad, no me gustan los amigos cn derecho a roce, soy bastante seria kn eso.. la verdad es k me está empezando a gustar mucho, pero dejare correr un poko el tiempo para ver k es lo k siente el, si es solo un kapricho.. etc. y una última duda: al ser el tan mayor, en el hipotetiko kaso de k akabasemos juntos, creeis k me insistiria mucho en el tema de tener relaciones? haber, yo ya me imagino k el no debe d ser virgen, pero nose.. ayy esk me esty komiendo mucho la cabeza, pork se k no todos los chikos son iguales! pero bueno, agradecería alguna respuesta o consejo...

R
romans_9717493
17/1/07 a las 18:25

.....
En este momento entre 15 y 21 si es mucha diferencia no te conviene una relación con alguien de esa edad pero cuando tengas 20 y el 26 ahi si la diferencia de edad será practicamente nula.

S
sian_5406845
17/1/07 a las 18:31
En respuesta a yiqi_6192990

Mil gracias!
Tienes reazón, pero la verdad, no me gustan los amigos cn derecho a roce, soy bastante seria kn eso.. la verdad es k me está empezando a gustar mucho, pero dejare correr un poko el tiempo para ver k es lo k siente el, si es solo un kapricho.. etc. y una última duda: al ser el tan mayor, en el hipotetiko kaso de k akabasemos juntos, creeis k me insistiria mucho en el tema de tener relaciones? haber, yo ya me imagino k el no debe d ser virgen, pero nose.. ayy esk me esty komiendo mucho la cabeza, pork se k no todos los chikos son iguales! pero bueno, agradecería alguna respuesta o consejo...

No me interpretes mal
cuando te dije lo de amigo con derecho a roce me referia a tener un amigo especial pero que no te cree comeduras de cabeza, es decir, no pasa nada si os enrollais de vez en cuando, no pasa nada por tener una relación con alguien que para ti significa algo, pero una relacion seria a tu edad yo no te la aconsejaria. De lo de perder la virginidad lo vas a saber en el momento en que estes preparada, si dudas es porque todavia no te ha llegado el momento, ese tiene que ser un momento especial en la vida de cualquier chica y según mi forma de pensar debia ser en un momento en que realmente estuvieras preparada, no por mucho que él insista debes hacer algo que no quieres, cuando de verdad quieras entregarte a alguien lo vas a saber y debes ser tu la que lo decida, no él. Mil besos corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir