Foro / Pareja

Nos liamos y ahora estoy echa un lio

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 23:47
A
an0N_595762799z
5/4/09 a las 14:45

aver si alguna puede darme algun consejo o le ha pasado algo parecido.
conecte muy bien con un compañero del trabajo y practicamente desde el momento en que nos presentaron hubo con muy buen filin, al poco tiempo tubimos una cena y fue genial, estube bailando y hablando con el toda la noche, me dijo cosas encantadoras y queria liarse conmigo pero yo no quise , a partir de ahi nos intercambiamos los telefonos y empezo a llamarme todos los dias, mandandome sms , correos sin parar , despues del trabajo me traia todos los dias a casa y hablabamos y tonteabamos mucho en su coche, hablabamos todos los dias por el mesenger... bueno me hizo sentir durante muchos meses una verdadera reina para mi era un gran compañero y mi mejor amigo, me contaba sus alegrias y penas y yo a el igual y conectabamos genial. estubimos en ese plan varios meses y yo encantada, luego empece a notar que ya no tenia tantas atenciones conmigo pero seguiamos bien, a la siguiente cena del trabajo acabamos liandonos, luego otro dia que me trajo a casa tambien tubimos un pequeño lio y luego nos hemos vuelto a liar dos veces... la ultima vez fue genial pero al despedirse me dijo que no podia ser, ke ya sabia ke era un ... y ke no keria ke me hiciera ilusiones, ke estaba pasando por un mal momento en casa... esto fue en diciembre y aun no he consegido hablar con el y aclarar el tema .despues de todos estos lios nunca hemos hablado de ellos, es como si nunca hubieran pasado y a mi eso me molesta ya que despues de compartir tanto con el no veo logico eludir el tema... le he enviado mensajes para ver si kedamos y hablamos pero no me los contesta y estoy pensando ke lo mas logico es llamarle y preguntarle directamente que ha pasado para que cambie asi, yo quiero recuperarlo al menos como amigo ... aver si me aconsejais un poco porque no se que hacer

Ver también

A
an0N_653355899z
6/4/09 a las 1:24

Cuanto te entiendo...


Hola!!si supieras cuanto te entiendo...Yo estoy en una situación parecida, nos hemos liado dos veces, y tampoco prácticamente hemos hablado del tema, salvo la última vez, que me dijo que me quería y que le gustaba mucho, pero luego..nada!! me pasa lo que a ti, se aleja de mi y no me habla, esta semana no me ha hablado ha sido como si estuviese enfadado conmigo por algo, le mandé un mensaje pero no me ha contestado, y mañana tengo que volverle a ver!!

Te doy un consejo, que sea él el que dé el paso, tiene que ser claro contigo, porque si no lo vas a pasar fatal, te lo digo por experiencia...Si ves que no te dice nada, échale valor e intenta hablar con él para que te deje claras las cosas, puede ser que se haya echado para atrás, o que le de miedo dar el paso. Yo del mio, aún no sé lo que le pasa, y tengo difícil hablar con él, porque no se deja, no tengo ocasión.

Espero que tengas suerte, ya me contarás...!

Besos

A
an0N_595762799z
7/4/09 a las 22:31
En respuesta a an0N_653355899z

Cuanto te entiendo...


Hola!!si supieras cuanto te entiendo...Yo estoy en una situación parecida, nos hemos liado dos veces, y tampoco prácticamente hemos hablado del tema, salvo la última vez, que me dijo que me quería y que le gustaba mucho, pero luego..nada!! me pasa lo que a ti, se aleja de mi y no me habla, esta semana no me ha hablado ha sido como si estuviese enfadado conmigo por algo, le mandé un mensaje pero no me ha contestado, y mañana tengo que volverle a ver!!

Te doy un consejo, que sea él el que dé el paso, tiene que ser claro contigo, porque si no lo vas a pasar fatal, te lo digo por experiencia...Si ves que no te dice nada, échale valor e intenta hablar con él para que te deje claras las cosas, puede ser que se haya echado para atrás, o que le de miedo dar el paso. Yo del mio, aún no sé lo que le pasa, y tengo difícil hablar con él, porque no se deja, no tengo ocasión.

Espero que tengas suerte, ya me contarás...!

Besos

Gracias por tu consejo
muchisimas gracias por tu consejo, eso es lo que llevo haciendo unos meses... espeando aver si me dice algo pero nada chica cada dia mas despegau...
si un dia me veo con fuerzas le llamare y que sea lo que dios quiera, creo que es lo mejor que puedo hacer , terminar ya con este calvario para bien o para mal.
ya te contare y ojala siga recibiendo consejos que los necesito de verdad...

H
hannah_5675894
17/4/09 a las 2:57

Hola
mira, te cuento que a mi hace cosa de dos años para ser exactos que me paso, excepto q con algunas diferencias, para empezar yo estaba muy chikita, solo 19 añitos y él 36...bueno, el kaso q igual q el tuyo, al principio un angel conmigo, atento simpatico, lindo, tierno, me escuchaba todo el tiempo, me ayudaba con mis cosas en el trabajo y yo igual a él.
Luego paso q estuvimos juntos, bueno todo un caso porq yo no habia tenido pareja sexual antes y ps imaginate q él era divorsiado y con cuatro hijos... para hacertela corta paso q al principio seguia lindo conmigo hasta q uno de sus hijos nos vio y le reclamo (cosa q sigo sin entender porq él ya estaba divorciado d la mama) entonces me dijo q qeria alejarse un tiempo, yo le dije q ok, pero luego seguiamos sin poder estar sin darnos un beso o acariciarnos cuando kedabamos solos hasta q un dia me lo enkuentro en la kalle d la mano d otra, para mi fue el infierno, me senti como una ... y luego el no me vio, pero tener q aguantar d su maldita presencia al otro dia fue horrible, le dije q lo habia visto con otra y q kien carajos era, me dijo q tenia una relasion con ella pero q se habian peleado mas o menos por el tiempo en q estuvimos juntos, yo me senti morir, pero decidi seguir y enfrentarlo, le dije q q con nosotros y el decia q no sabia y no sabia, a veces qeria hablar con él y él solo me evadia, hasta q me harte y decidi botarlo todo, renuncie al trabajo y me fui del pais a vivir un tiempo con mis padres.

La despedida fue triste pero ninguno insistio en nada, simplemente hizimos como q eramos buenos amigos y punto pero a mi se me dessgarraba el alma y a él yo le notaba triste...

Paso cosa d ocho meses y en el 14 d febrero le mand un mensaje y me lo contesto, por cosas ajenas al tema regrese a mi pais y nos volvimos a ver, pero el seguia con la tipa entonces yo me envolvi con otros tipos pero nada serio, igual seguiamos d amigos, y honestamente nos acostamos como tres veces, justo lo q traia la caja d preservativos.

Yo le ponia ultimatum y el decia q tuviera paciencia, pero yo me hartaba y lo djaba, entonces me buskaba y asi paso varias veces hasta q por fin hace unos kince dias dijo q la otra lo voto y q kiere intentar algo conmigo, ya se q suena askeroso porq hasta q la otra lo corrio kiere algo conmigo pero aun asi lo intentaremos, muchos diran q q ... y yo tambien lo creo pero igual siento q hay amor


bueno no se creo q mi historia no ayuda mucho pero a lo q voy es q muchos hombres no saben q hacer o porq hacen lo q hacen, creo q nunca maduran y siguen siendo unos adolecentes aunke ya vayan encaminados a los cuareenta. y si el no tiene iniciativa creo q esta bien q tu le preguntes q c0ño pasa o porq cambio tan d repente

saludos linda y mucha suerte

A
an0N_595762799z
20/6/09 a las 15:08
En respuesta a an0N_595762799z

Gracias por tu consejo
muchisimas gracias por tu consejo, eso es lo que llevo haciendo unos meses... espeando aver si me dice algo pero nada chica cada dia mas despegau...
si un dia me veo con fuerzas le llamare y que sea lo que dios quiera, creo que es lo mejor que puedo hacer , terminar ya con este calvario para bien o para mal.
ya te contare y ojala siga recibiendo consejos que los necesito de verdad...

Super decepcionada
uff que fuerte es todo esto... me he enterado que este chico tiene novia desde hace muchos años e incluso tienen planes de boda a corto plazo.... es esto normal?? ami todo este tiempo me ha negado que tubiera novia y como puede ser que ahora vaya a casarse?? al aun no ha tenido valor de decirmelo y sigue tratandome como si nada, es esto justo, como debo comportarme con el??

L
lajos_7281413
20/6/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_595762799z

Super decepcionada
uff que fuerte es todo esto... me he enterado que este chico tiene novia desde hace muchos años e incluso tienen planes de boda a corto plazo.... es esto normal?? ami todo este tiempo me ha negado que tubiera novia y como puede ser que ahora vaya a casarse?? al aun no ha tenido valor de decirmelo y sigue tratandome como si nada, es esto justo, como debo comportarme con el??

Olvídale
Hola dulcinea,

Siento que te hayas llevado esta decepción, pero croe que lo tienes que hacer está bastante claro: pasa de él. Alguien que te miente no te merece.

Un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook