Foro / Pareja

Nos hemos dado un tiempo ¿que hago?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 10:12
A
an0N_710050099z
16/1/08 a las 13:16

buenas a todos/as.mi caso es el siguiente,llevo 3 años y medio con mi novia, pero desde hace dos meses ella está con mucha desgana en la relación, está como si le faltara ilusión, ella me demuestra que me quiere , y cuando hablamos me dice que no sabe que le pasa y que no me quiere perder. Ha perdido mucho peso, ultimamente le falta apetito sexual, apenas tiene ganas de hacerlo. yo le he dicho que si se encuentra mal conmigo,xq yo lo estoy pasando mal viendola así y que la quiero ayudar, y ella se pone a llorar diciendole que no sabe que le pasa, que me quiere mucho, pero que no sabe xq está así. El caso es que el lunes hablé con ella y le dije de tomarnos un tiempo, para que se despeje la cabeza, me dió mucha pena tomar esta decisión, ella se quedó sorprendida y la ví muy triste cuando la dejé en la casa. Durante estos dos meses la he tratado de ayudar en todo, estoy disponible para cualquier cosa que ella me pidiera, pero también la desgana de ella hacia mi me hace estar triste, y es que yo estoy loco por ella , es lo mejor que me ha pasado, pero quiero que ella me lo demuestre xq a mi no me gusta estar siempre tirando de la relación, si ella tuviera algún problema serio nunca habría tomado este paso, pero como me dice que no tiene nada u sigue estando así le he dado tiempo para que se piense si me quiere perder, xq yo valgo mucho y no quiero obligar a nadie a estar conmigo. Ahora me siento mal xq no sé si la dejé sola en un mal momento, pero creo que lo que necesita es despejarse la cabeza unos días. ¿que consejo me podeis dar? gracias

Ver también

A
an0N_567978999z
16/1/08 a las 13:27

...........
Tu eres el que mejor la conoce y sabras si realmente te ha dicho la verdad o te oculta algo. Tambien te digo una cosa....las personas no lo pasan mal si no hay algo o alguien que lo provoque. Intenta ayudarla y sobre todo.....que sea sincera contigo y te explique porque esta asi. Y sobre la cuestion de daros tiempo.....pues dependiendo de lo que le pase pues se lo puede tomar de diferentes maneras......que ya no la quieres, que la has dejao sola......Yo te aconsejaria que hables con ella y le expliques que es lo que te ocurre, como te sientes y lo mal q lo pasas viendola a ella asi y que seguro que cualquier problema...por muy duro que sea, se soluciona o se intenta con la compañia de la persona a la que quieres. Mucho animo y un beso

A
an0N_710050099z
16/1/08 a las 13:34

Alguien más que me pueda aconsejar
gracias

S
sona_6931377
16/1/08 a las 13:43
En respuesta a an0N_710050099z

Alguien más que me pueda aconsejar
gracias

Mi opinión
Yo creo que nadie está así de repente y sin entender lo que le pasa. Es mi opinión y, podría estar equivocada, pero yo creo que ha encontrado a otra persona. Probablemente aun no tiene claro lo que siente por el, y probablemente que aún es muy fuerte el cariño (que no necesariamente amor) que siente por ti. No te quiere hacer daño pero tampoco te puede decir lo que le pasa. Lo de adelgazar cuadra, también la falta de apetitoCuándo nos pasa algo malo tendemos a acurrucarnos en la pareja, es muy raro que se aleje, al no ser que sea por la razón que te he dicho antes. Lo siento, espero equivocarme.

L
lamis_8770985
16/1/08 a las 15:38

Hola
muy buenas, soy una chica a la que la ha pasado lo mismo hace dos meses. La diferencia es que era él el que estaba raro, sin apetencia sexsual y todas las cosas que la pasa a ella, yo tomé la iniciativa de dejarle porque yo era la que sufría y notaba que nuestra relación de tres años se habia estancado,el no puso impedimento aunque tb se puso muy trite, ahora mismo el hace su vida y yo tb adelgazando hago la mia pero siempre tengo una esperanza, hace varios dias he abierto los ojos:le amo con locura y le deseo pero me está demostrando que en realidad no me queria y que se lo he puesto facil, no me llama, ni hablamos, ni nada. Pero por otra parte pienso que hice bien en dar el paso porque si no se interesa por mi, ni quiere verme es que no me quería. Observala, no la agobies, cuando pases los días veras las cosas como yo.

TB te digo que estoy jodidisima y estoy sufriendo muchiisimo. Mil besos

G
geidy_5724583
17/1/08 a las 2:32

Contesto concretamente
Nos hemos dado un tiempo ¿que hago?

Eso, darle tiempo, simple y sencillo

S
saaida_8611930
17/1/08 a las 15:31
En respuesta a an0N_567978999z

...........
Tu eres el que mejor la conoce y sabras si realmente te ha dicho la verdad o te oculta algo. Tambien te digo una cosa....las personas no lo pasan mal si no hay algo o alguien que lo provoque. Intenta ayudarla y sobre todo.....que sea sincera contigo y te explique porque esta asi. Y sobre la cuestion de daros tiempo.....pues dependiendo de lo que le pase pues se lo puede tomar de diferentes maneras......que ya no la quieres, que la has dejao sola......Yo te aconsejaria que hables con ella y le expliques que es lo que te ocurre, como te sientes y lo mal q lo pasas viendola a ella asi y que seguro que cualquier problema...por muy duro que sea, se soluciona o se intenta con la compañia de la persona a la que quieres. Mucho animo y un beso

Claro que pasa
pues claro que esas cosas pasan a mi me ha pasado hace cerca de un año derrepente me sentia fatal triste sola angustiada y ni idea del porque pero lo que necesitaba era alguien cerca de mi...
no es tan raro estar mal sin saber el motivo como dije antes a mi me ha pasado...

S
saaida_8611930
17/1/08 a las 15:32
En respuesta a saaida_8611930

Claro que pasa
pues claro que esas cosas pasan a mi me ha pasado hace cerca de un año derrepente me sentia fatal triste sola angustiada y ni idea del porque pero lo que necesitaba era alguien cerca de mi...
no es tan raro estar mal sin saber el motivo como dije antes a mi me ha pasado...

Lo q no entiendo
lo que no termino de comprender es porque le has dicho lo de darse un tiempo....porque no puedes verla triste o porque piensas que esta mal por ti o porque???

Q
qun_6517234
17/1/08 a las 16:18

Pues,,
No es la relacion, lo mas importante ahora, porque ella tiene algun problema fuerte, que hasta le afecta fisicamente (perder peso, no quiere hacer el amor).

Prmero es buscar la ayuda correcta para ella, una psicologa/o, que la ayudara a encontrar la raiz de su problema, a enfrentarse a ella con ella misma.
Y darle herramientas para empezar a solucionar el problema.

Creo que tu novia tiene depresion, puedes buscar en internet la informacion sobre esa enfermedad y los sintomas.

Creo, lo mas importante ahora, no es la relacion, sino que ella haga un tratamiento, cuando ya este bien, podran hablar y decidir sobre la relacion.

Tu decides si ayudarla o no.
Pero no sera facil, tu apoyo, paciencia y amor es muy importante.

Tambien es inteligente que su madre, padre o personas muy cercanas a ella, la apoyen.

Suerte.

C
cleuza_7887732
4/11/10 a las 10:12

Me esta pasando lo mismo
hola, e leido tu historia, y aunque hace tiempo que la has enviado quisiera saber que tal te ha ido, xq la verdad yo llevo 8 años con mi novio y hemos puesto fecha de boda hace un mes, a raiz de ese momento yo estoy super mal, agobiada, no kiero ni hablar del piso, nada de nada, la verdad q me duele mucho todo, nos hemos dado unos dias, xq yo ya no se si lo quiero o no.... la cabeza la tengo q me va a estallar..... espero respuesta.
gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir