Foro / Pareja

Nos gustaria experimentar algo nuevo con mi esposa

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 3:24
O
odet_9157708
6/7/17 a las 10:52

Hola que tal. Soy un chico de 27 años llevamos de casados con mi esposa 5años, bueno quiero contarles esto y me gustaria que tanto hombre como mujeres me dejaran su opinion, hace meses que venimos platicando con ella sobre tener relaciones con otra persona y ambos estamos deacuerdo, ella me dice es un poco fria en la cama y cuando estamos haciendo el amor me pide q porfavor le cuante de mis aventuras cuando estaba solo e incluso que si la e engañado ya de casados, la verdad cuando yo le cuento esas cosas ella se vuelve una loca en la cama una fiera total, ella dice que le dan celos pero a la vez le gusta q le cuente ella se exita demaciado y eso me gusta mucho. Bueno hace dos años mas o menos tuvimos una fuerte pelea y yo me fui de la casa casi un mes, hace un par de meses haciendo el amor yo le pregunte que si ella ya avia tenido con alguien mas y me dijo q sii, en ese rato yo le dije que me dijera vomo avia sido, ella me conto y uff a mi me dieron celos pero a la vez una locura total para hacerle el amor incluso ella me dijo q wow que pero que rico avia me avia sentido al ver como yo le hacia el amor cuando ella me contaba eso, bueno en conclusion ahora yo me acuerdo y la verda me dan celos no me gusta saber que otro ya se acostó con ella pero al mismo tiempo nos gusta recirdarlo cuando hacemos el amor tanto ella como yo nos contamos esas cosas h uff devo reconocerlo que nos ponemos como locos en la cama y alcansamos un orgamos perfectisimos. Ahora bien hemos estado platicando y nos gustaria hacerlo otra vez pero ahora si concientes que lo vamos hacer, ella dice q cada quien salga con alguien q nos guste y que vayamos a tener sexo rico y que grabemos un video para traerlo a casa y verlo juntos !!! Ustedes que opinan? . yo encambio le digo que busquemos una pareja, que ellos esten de acuerdo también que yavamos a comer,bailar tomar unos tragos y despues que vayamos a un hotel pero cuartos diferentes ella con el, y yo con la esposa de el , mi esposa si dice q lo hace ella esta de acuerdo , que me aconsejan???? En realidad estamos buscando alguien pero para saber quien quiera??? Vivimos en chicago por si alguna pareja este por aca cerca y se anime.......  Creo que esta pagina es de jente madura respecto al tema y me gustaria que tanto mujeres como hombres  me dejen sus comentarios y si ya hicieron algo asi como fue que pasó? Afecto su relación despues????? 

Ver también

E
enoch_6752430
7/7/17 a las 3:24

Hola Marvin esto en lo que se están metiendo es cosa seria y mi consejo es este ,si es una fantasía y se exitan los 2 al máximo dejenlo así por que llevar ese juego a la realidad es un arma de 2 filos o les va a gustar las relaciones swinger o los va a facturar como matrimonio por qué comentas qué te dan celos y de verdad te digo si hay por muy pocos celos eso no es bueno,significa que no estás preparado por qué tienes que quitarte como hombre el lado machista,posesivo,celoso,dominante y esas tarugadas de macho y cuando pase eso tal vez estés preparado para un intercambio de parejas, pero te sugiero que empezar con algo voyeur o softswinger antes de un intercambio total y otro consejo siempre aganlo todo juntos nada por separado y si se les cumple su fantasía compartanla 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir