Foro / Pareja

Nos gustamos ..pero él tiene novia.

D
daily_5793743
19/10/16 a las 21:35

Lo conocí en la facultad, yo de 19 años él de 22.
A principios del año (en verano) se puso de novio con pamela (su primera novia).
al pasar los meses empezó a haber conexión entre nosotros, mucha química, juegos, miradas y palabras que lo decían todo.
al pasar los dias salmos a bailar una noche (solo salida de compañeros) y paso la pasamos de lo mejor..solo hubieron besos. fue una gran noche. ninguno de los dos nos arrepentimos de haber estado juntos y escaparnos de nuestros compañeros. 
dos fines de semana después volvemos a salir una noche a bailar. pero esta vez él con un amigo y yo con una amiga, Cambien fue una gran noche fue solo de nosotros dos y nada mas ..me confeso que se estaba enamorando de mi, que me pedía solo un tiempo y que al fin íbamos a estar juntos y es mas después de salir me enviaba mensajes diciéndome que se había quedado loco por mi.
el siguiente lunes volvimos a clases y él estuvo tan distante conmigo, lose tiene novia y tampoco esperaba un gran beso pero por lo menos que este conmigo como siempre lo supo a hacer , sentarse y charlar conmigo como siempre. ni eso! y me sentí tan estupida...
al siguiente dia volvimos a clases y ya estaba mejor se lo veia bien que no aguante y fuimos solo los dos a hablar sobre algo de clase (como excusa para comprobar que estaba todo bien y igual que antes) que agarre y lo bese, tambien quiso él...asi que pienso que me estoy enamorando mucho de él y me re gusta este chico...pero aun tiene novia. 
Lo espero o lo olvido?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook