Foro / Pareja

Nos fuimos alejando

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 14:13
A
akila_7450220
9/1/13 a las 21:17

Hola a tooodos
Bueno, la verdad es que no quería recurrir a esto, pero a veces es mejor la opinión y consejos de desconocidos en algunos aspectos.
Hace bastante tiempo, conocí a un chico. Nos hicimos amigos enseguida y congeniamos a la perfección. Siempre estábamos de coña y mas o menos, hasta un punto, nos contábamos nuestras vidas. Era taaaaan diferente a mi que no me planteé nada, y estuve mucho tiempo pensando de esta manera. Luego, empecé a sentir algo, algo que nunca quise sentir, y estuve ocultándomelo a mi misma durante mucho mucho tiempo. Con él seguía como siempre, o incluso mejor, y en ese momento, el tenía novia, lo cual, no sentía nada por mi. Después, tuve que ser honesta conmigo y reconocerlo, y al tiempo, al bastante tiempo, no pude guardarlo mas y tuve que contárselo a una amiga. Poco a poco se fueron enterando mi grupo. Algunas dicen que se me notaba, otras dicen que no..
Él cortó con la novia y siempre que nos mirábamos, se sonreía de una forma de la que nunca lo hizo con nadie, y de eso me dí cuenta por las muchas veces que me lo decían mis amigas, y yo nunca, pero nunca nunca quise hacerme ilusiones, pero claro... una no es de piedra.. Me fui alejando por miedo, tanto y tanto que dejé de hablar con él como lo hacia antes y me preguntó muuuuchas veces que qué me pasaba. Nunca llegué a contárselo, y claro, al tiempo, se cansó de preguntarme. Yo lo comprendo, no le juzgo por eso, yo haría lo mismo y sí, sé que soy una cobarde, pero esto no llegaría a nada, y ya llegaba un punto en que podria decir que estoy enamorada, y este es el papel: no hablamos y ahora si le pregunto algo, me contesta en seco y ligeramente borde, algo que me entristece muuchisimo pero a la vez entiendo.
Dejé de hablarle porque de verlo todos los dias, se me hacia muy duro, y tengo el propósito de volver a ser los de antes, amistad, mucha amistad, pero nada mas. Ya le pedí perdón varias veces por la forma en la que estaba actuando, pero cada día se me hacia mas duro y dificil... Hubo un tiempo en que yo creo que hasta intentó tener algo conmigo, mandándome canciones con unas letras bastante sospechosas xD pero me dio taaaaaaanto pánico y taaaaanto miedo que me alejé.. y lo alejé a él
Siento un feeling y un algo que no se explicar, que no tengo con nadie, y hasta ahora no habia creido en el amor, ni en el estado de enamoramiento.

Él y yo tenemos valores diferentes, gustos diferentes, pero en el fondo, somos muuy parecidos. Aunque mucha gente lo dice, yo me lo sigo preguntando.. "¿Con amor es suficiente?"
No entiendo como mucha gente que lo ha perdido todo, puede no tenerle miedo al amor.. En cambio, yo, que no he perdido nada, le tengo tanto pánico..
Pero mi verdadera pregunta es, ¿cómo olvidarlo, (porque sé que no funcionaría, pero a la vez, querría taaanto estar con él...) si lo veo todos los días?¿Cómo recuperar la confianza de antes?

Gracias por adelantado a todos!!

Ver también

A
akila_7450220
12/1/13 a las 14:13

Acabo de leer tu historia
Sinceramente, lo veo una historia muy complicada, pero si es verdad como tu dices y cuando os mirais, no podeis parar de sonreir, dejaría los miedos atrás y ¡declárate! Dicen que los amores verdaderos siempre están en tu destino, y tienes que encontrártelos pase lo que pase, hasta que esto ocurra..
Es curioso, porque éste consejo que te doy, me es muuy dificil aplicármelo a mi misma... Gracias por tu respuesta, de verdad, muchas gracias )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook