Foro / Pareja

Nos fuimos alejando...

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 16:41
A
akila_7450220
12/1/13 a las 13:54

Hola a tooodos
Bueno, la verdad es que no quería recurrir a esto, pero a veces es mejor la opinión y consejos de desconocidos en algunos aspectos.
Hace bastante tiempo, conocí a un chico. Nos hicimos amigos enseguida y congeniamos a la perfección. Siempre estábamos de coña y mas o menos, hasta un punto, nos contábamos nuestras vidas. Era taaaaan diferente a mi que no me planteé nada, y estuve mucho tiempo pensando de esta manera. Luego, empecé a sentir algo, algo que nunca quise sentir, y estuve ocultándomelo a mi misma durante mucho mucho tiempo. Con él seguía como siempre, o incluso mejor, y en ese momento, el tenía novia, lo cual, no sentía nada por mi. Después, tuve que ser honesta conmigo y reconocerlo, y al tiempo, al bastante tiempo, no pude guardarlo más y tuve que contárselo a una amiga. Poco a poco se fueron enterando mi grupo. Algunas dicen que se me notaba, otras dicen que no..
Él cortó con la novia y siempre que nos mirábamos, se sonreía de una forma de la que nunca lo hizo con nadie, ahora me doy cuenta de que esto, lo noté hace tiempo, pero tampoco lo quise admitir, pensaba que eran cosas mías, pero esta teoría cada vez la tenía mas clara por las veces que me lo decían mis amigas, y yo nunca, pero nunca nunca quise hacerme ilusiones, pero claro... una no es de piedra... Me fui alejando por miedo, tanto y tanto que dejé de hablar con él como lo hacia antes y me preguntó muuuuchas veces que qué me pasaba. Nunca llegué a contárselo, y claro, al tiempo, se cansó de preguntarme. Yo lo comprendo, no le juzgo por eso, yo haría lo mismo y sí, sé que soy una cobarde, pero esto no llegaría a nada, y ya llegaba un punto en que podria decir que estoy enamorada, y este es el papel: no hablamos y ahora si le pregunto algo, me contesta en seco y ligeramente borde, algo que me entristece muuchisimo pero a la vez entiendo.
Dejé de hablarle porque de verlo todos los dias, se me hacia muy duro, y tengo el propósito de volver a ser los de antes, lo deseo con todas mis fuerzas... Ya le pedí perdón varias veces por la forma en la que estaba actuando, pero cada día se me hacia mas duro y dificil... Hubo un tiempo en que yo creo que hasta intentó tener algo conmigo, mandándome canciones con unas letras bastante sospechosas xD pero me dio taaaaaaanto pánico y tanto miedo que me alejé.. y lo alejé a él
Siento un feeling y un algo que no se explicar, que no tengo con nadie, y hasta ahora no habia creido en el amor, ni en el estado de enamoramiento.

Él y yo tenemos valores diferentes, gustos diferentes, pero en el fondo, somos muuy parecidos. Aunque mucha gente lo dice, yo me lo sigo preguntando.. "¿Con amor es suficiente?"
No entiendo como mucha gente que lo ha perdido todo, puede no tenerle miedo al amor.. En cambio, yo, que no he perdido nada, le tengo tanto pánico..
Pero mi verdadera pregunta es, ¿cómo olvidarlo, (porque sé que no funcionaría, pero a la vez, querría taaanto estar con él...) si lo veo todos los días?¿Cómo recuperar la confianza de antes?

Gracias por adelantadooo a todos!!


Ver también

A
an0N_806621999z
13/1/13 a las 15:27

El amor es el principio de todo
Y con él, basta. Pero tb es muy cierto que las relaciones evolucionan con el tiempo, que hay que seguir cuidando ese amor a largo plazo trabajando nuevos aspectos, como la amistad, la confianza mutua, el respeto, buscando espacios comunes y afines...a la largo plazo, aunque el amor es esencial, no es bte...o eso creo yo.

La verdad es que no te entiendo muy bien. Muchas mujeres no vamos a ir nunca a por un hombre con pareja. No nos parece ético, pero cuando este chico dejó a su novia no debiste haberte inhibido, ese fue un error.

A mí me parece que estas enamorada y que llevas mucho tiempo penando por ese amor. Entiendo que ser clara con él tiene riesgos, pero tb creo que si tras explicarle lo que ha pasado sigue sin querer ir contigo por ahí, ya lo tendrás todo bte claro como para desengancharte de esa persona y te dejarás de las típicas bobadas infantiloides y patéticas sobre si te mira así o te amira asá, sabras que no juega en tu misma liga y que hay que pasar esa página definitivamente sin más bobadas ni falsas ilusiones.

Si, por el contrario, él lleva tiempo sintiendo lo mismo por ti. Yo creo que deberiaís daros una oprtunidad. Podrá ir bien, muy bien o menos bien...eso nunca se sabe y solo os lo dirá el tiempo. En cualquier caso, si partís de una base de amor, de amistad y de conocimiento mutuo a medi plazo, ya tenéis bte.

Suerte y al toro

A
akila_7450220
13/1/13 a las 16:41
En respuesta a an0N_806621999z

El amor es el principio de todo
Y con él, basta. Pero tb es muy cierto que las relaciones evolucionan con el tiempo, que hay que seguir cuidando ese amor a largo plazo trabajando nuevos aspectos, como la amistad, la confianza mutua, el respeto, buscando espacios comunes y afines...a la largo plazo, aunque el amor es esencial, no es bte...o eso creo yo.

La verdad es que no te entiendo muy bien. Muchas mujeres no vamos a ir nunca a por un hombre con pareja. No nos parece ético, pero cuando este chico dejó a su novia no debiste haberte inhibido, ese fue un error.

A mí me parece que estas enamorada y que llevas mucho tiempo penando por ese amor. Entiendo que ser clara con él tiene riesgos, pero tb creo que si tras explicarle lo que ha pasado sigue sin querer ir contigo por ahí, ya lo tendrás todo bte claro como para desengancharte de esa persona y te dejarás de las típicas bobadas infantiloides y patéticas sobre si te mira así o te amira asá, sabras que no juega en tu misma liga y que hay que pasar esa página definitivamente sin más bobadas ni falsas ilusiones.

Si, por el contrario, él lleva tiempo sintiendo lo mismo por ti. Yo creo que deberiaís daros una oprtunidad. Podrá ir bien, muy bien o menos bien...eso nunca se sabe y solo os lo dirá el tiempo. En cualquier caso, si partís de una base de amor, de amistad y de conocimiento mutuo a medi plazo, ya tenéis bte.

Suerte y al toro

Cuánta razón
Sé que es difícil de entender, ya que ni yo misma me comprendo. Muchísimas gracias por tu sincera opinión. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir