Foro / Pareja

Nos excita contar nuestras historias pasadas al hacer el amor

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 1:13
Y
yuheng_6387154
9/4/05 a las :29

Ultimamente mi pareja y yo hemos incluido en nuestras relaciones sexuales algo que nos excita montones, mientras estamos en la labor (despues de habernos hecho el sexo oral, anal, el 69 y toqueteos a más no poder) yo le comienzo a preguntar sobre sus experiencias sexuales pasadas. Me he dado cuenta de que a ella la excita mucho y a mi ni que decir.
Me ha contado de como mamaba a sus otros amantes, donde lo hacía, las palabras que le decían. Lo que la excitaba, en fin, todo con lujo de detalles, yo no puedo más del placer que me da y ver su cara de morbosa cada vez que lo hace.
Tambien me habla de que le gustaría tener a dos hombres penetrándola y yo le digo que me gustaría tenerla ella con una de sus amigas chupandome. En fin hemos llevado a las palabras nuestras fantasías. No se imaginan los gemidos de placer y los gritos cuando acabamos, en este momento voy a buscarla y me muero de ganas de hacerl el amor....

Ver también

Y
yuheng_6387154
9/4/05 a las :32

Además...
cuando no estoy con ella y me asaltan los pensamientos acerca de lo que me contó, tengo que masturbarme.... Les parece que está mal?

L
liviu_7093210
9/4/05 a las 1:13
En respuesta a yuheng_6387154

Además...
cuando no estoy con ella y me asaltan los pensamientos acerca de lo que me contó, tengo que masturbarme.... Les parece que está mal?

No lo creo
no creo que sea malo
habria que ver con que frecuencia
podria ser obsesivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram